• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aunque el Estate no ha dicho nada oficial, cada vez hay más indicios de que algo se cuece en torno a Bad 25, asi que hemos abierto un nuevo tema en Noticias y Rumores sobre este lanzamiento.

Recopilo aquí lo que ha ido pasando hasta el momento.

- Septiembre 2011: Howard Weitzman dice en Billboard que en 2012 podría lanzarse una edición de Bad similar a Thriller 25

- Octubre 2011: Se publica el calendario oficial dedicado a Bad 25.

- Noviembre 2011: The Telegraph añade que Bad 25 tendría temas inéditos.

- Noviembre 2011: Se dice que en una reunión de Epic Records, uno de los empleados dijo haber escuchado una "nueva versión" del tema Hot Street que podría aparecer en Bad 25.

- Marzo 2012: El periodista musical Nelson George publica en su tweeter que se ha reunido con Spike Lee para un documental que está dirigiendo sobre Bad 25.

- Marzo 2012: El perfil oficial de MJ en Facebook cambia la portada de Immortal por la foto de MJ de la portada de Bad.

Pepsi trabaja con el Estate de Michael Jackson para un packaging conmemorativo.

Pepsi rinde homenaje al Rey del Pop una vez más. La marca está trabajando con el Estate de Michael Jackson para crear una lata de edición limitada con el cantante, segun un ejecutivo cercano a la compañía. El diseño coincide con el 25 aniversario de "Bad".

Se trataría de una lata de 33 cl. disponible en tiendas de alimentación de USA alrededor del 28 de mayo segun Beverage Digest. Se dice que la lata tendrá un fondo azul con la imagen de MJ bailando y se espera que su precio sea de 99 centavos. Pepsi no ha hecho ningun comentario.

[Advertising Age]
 
Que bien a lo mejor un par de inéditas salen junto a esa versión de "Hot Street" en Bad 25 aniversary[FONT=&quot] :D
[/FONT]
 
Mi disco preferido de Michael. Espero que no la caguen con este lanzamiento y hangan un trabajo digno pero... ESTATE + $ony = ñorda...
Ademas que como muchos han dicho si cuando Michael estaba vivo no se hizo gran cosa con Thriller 25, dudo mucho que sin el se haga algo decente ( apuesto a que Michael no estaba demasiado entusiasmado con un nuevo Thriller y a los hechos me remito... ). Tambien como muchos decíais lo unico que podemos esperar es una sorpresa y nada de exigencias.
Por ultimo comentar que la Pepsi es un pocquito HIPÓCRITA ya que cuando salto la liebre del primer caso de abusos bien que retiraron/no renobaron contrato con Michael... Donde dije digo digo Diego...
En fin seamos pacientes y haber que pasa. Mi quiniela apunta de que finales de Noviembre podría ser la fecha, que opinais?.
Paz compis.
 
Molaría mucho que apareciera la intro completa de Smooth Criminal y de Heartbreak Hotel, que porcierto es la base de la canción Street Walker ( se que no es una canción original de Michael pero estaría genial ) . Y puestos a pedir una demo de Smooth Criminal seria ya la re-osti...
Paz hideouters.
 

heinki

Who's Bad?
una buena edicion con los mixes originales de 1987 + demos + otro CD de ineditas + el dvd del tan ansiado Bad Tour Wembley o L.A, y me doy un canto en los dientes bien rapido. impaciente estoy de que Sony anuncien ya esto.
 
Con una cajita edicion coleccionistaaa.........gsakmdjkad,hufcirhyscgubsdfhukgdbkslaifyaeyoqeuihygfuopsdubvewgsdpu.ifyei
 
Bad mi disco y época preferida, sinceramente no me espero gran cosa de esta supuesta publicación. Lo único que me causa mucha ilusión seria un ansiado y esperadísimo DVD/BlueRay de un Bad Tour 1988, todo lo demás; documentales, demos, mixes etc no me motiva gran cosa.
 
Última edición:
Estaría muy guay que ahora con esto del 25 bad publicasen el concierto de wembley. Un pack especial, el album con temas inéditos más el concierto. Pero creo que es soñar demasiado.

Total, si pueden sacar el mismo album bad y con llamarlo "25 aniversario" ya habrá muchos becerros que lo compren.
 
desde ya, si se concreta esto, les pedimos a sony/estate que nos ahorren los remixes !!! no los necesitamos y nunca son buenos ni aportan nada positivo !!!
si esperemos que incluyan ineditos y nuevas fotos o algo de real interes y acompañarlo por un Bad tour Wembley ya seria demasiado pedir !!
 
History, efectivamente, son 2 cd´s, el primero es un recopilatorio, y el segundo el album normal. Pues por el 2000 sacaron el cd 1 por independiente. Y muuucha gente se lo compro.

No sacaran cosas nuevas mientras los fans compren lo mismo de siempre. Eso está más claro que el agua. Yo no me he comprado immortal.
 
History, efectivamente, son 2 cd´s, el primero es un recopilatorio, y el segundo el album normal. Pues por el 2000 sacaron el cd 1 por independiente. Y muuucha gente se lo compro.

No sacaran cosas nuevas mientras los fans compren lo mismo de siempre. Eso está más claro que el agua. Yo no me he comprado immortal.

El Cd1 ??? :sacabo:
 
Arriba