• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Boicotearas o no al album "Michael"??? lo compraras?

Boicotearas o compraras el album "Michael"?

  • Sí, me lo compraré, vale la pena aunque sea por las 7 que quedan

    Votos: 132 45,8%
  • No. No apoyaré esta estafa, es un fraude.

    Votos: 150 52,1%
  • Si, lo compraré pero una copia para mi y luego lo boicotearé

    Votos: 6 2,1%

  • Votantes totales
    288
por favor somos muchos fans los cuales compraremso el album, merecemso respeto

asi como un servidor: 7even ohms y kampirrin, apoyenos!

...
 
No compreis !!! Descargad el album, eliminar los "temas fake" y guardad los temas que sean de michael jackson...así tendremos nuevos temas de michael jackson gratis, sin beneficiar a quien trata de estafarnos.

"que el buen pirata se haga con el tesoro del rey"
 
por favor somos muchos fans los cuales compraremso el album, merecemso respeto

asi como un servidor: 7even ohms y kampirrin, apoyenos!

...

Pienso igual, somos todos fans pero todos pensamos diferentes, sea cual sea la opinion por sobre todo : respeto.

Yo no les digo a los del boicot que compren el album, pero no me digan a mi que NO lo compre.

Si lo comprare y lo disfrutare mucho, sin duda alguna. Saludos.

No puedo esperar para escuchar la version definitiva de Hold my hand, me encanta ese tema y ya falta poco. :D
 
FRA...sabes q no he presenciado esas pruebas.

Si yo t digo q la voz d MJ en Shout es la d un impostor...tienes pruebas d q no es asi?

Ojo...creo q si es la voz d MJ...creo q hay alguna voz mas q podria no pertenecer a el (en Shout)...pero yo no puedo demostrarlo pq no tengo ninguna prueba.


A mi no me se me esta acusando d fraude...

Lo q si te puedo asegurar es q no tendria los cojones d lanzar un album al mercado...venderlo como uno d Michael Jackson y cantado por mi prima la del kinto...Y MENOS AUN decir q tengo pruebas d q la voz es d Michael Jackson.

No hace falta q t diga por qué no lo haria verdad??? Te dare una pista -- entre rejas ---


Insisto por enesima vez...Si hay fraude y MJ no canta en el disco, SE SABRA, SE DEMOSTRARA y se montara un escandalo q flipas...a nivel mundial...pq todo lo q va ligado al nombre MJ tiene impacto mundial.

Creo q mi postura no es descabellada...ni estoy degendiendo lo indefendible...ni estoy tratando d rebatirte nada.

Pd-> Ya se q a ti no t ofende mi postura FRA...pero pido perdon a todos los demas q se puedan sentir heridos por mi opinion y mi libertad en expresarla, no es mi intencion insultar a nadie.


Pues tu además de tener una oído que da pena, debes de tener un grave problema mental que te impide comprender que en Shout el propio Michael Jackson dijo que era su voz, Y que ahora a Michael Jackson no se le puede preguntar.

No se puede razonar con una persona que muestra argumentos tan absolutamente ridículos.
 
Pues tu además de tener una oído que da pena, debes de tener un grave problema mental que te impide comprender que en Shout el propio Michael Jackson dijo que era su voz, Y que ahora a Michael Jackson no se le puede preguntar.


A ver..primero mas respeto de opinion y segundo tu argumento es q ahora nada mas sera de MJ porque no se le puede preguntar?? entonces si andamos mal:sacabo:
 
Pues tu además de tener una oído que da pena, debes de tener un grave problema mental que te impide comprender que en Shout el propio Michael Jackson dijo que era su voz,

Estas seguro q lo dijo? Me puedes decir cuando? Me pones el enlace al video? Te lo agradeceria...kiza tengo un grave problema mental q consiste en q no me INVENTO las cosas.

Y por si no t ha kedado claro (solo hay q saber leer) , no hay NADA q me haga dudar d q Michael canta en Shout...pero si yo tuviese q DEMOSTRARLO con PRUEBAS, seguramente no podria hacerlo.

De lo q se estaba hablando es de la CAPACIDAD q tenemos (los usuarios del foro) para DEMOSTRAR CON PRUEBAS q Michael canta o no canta en una determinada cancion...llamese Breakin News, llamese Another Part Of Me, llamese Hold My Hand o llamese Privacy.

Pd-> El tema d los graves problemas mentales guardatelo para otro, ya esta bien d faltar el respeto a la gente q simplemente trata d razonar y trata d argumentar. De todos modos, afortunadamente la gente q esta leyendo 'vuestras' intervenciones estara dandose cuenta d kien ofende y kien argumenta (mejor o peor).

Pd2-> Se me ha insultado hace unos dias...se insinua q tengo graves problemas mentales, q tengo un oido q da pena...HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR? Supongo q algunos son el tipo d gente q hace no tanto tiempo quemaban a la gente por pensar o ser distinto a ellos. Moleste a kien moleste voy a continuar dando mi PARECER siempre q lo crea oportuno...eso si, tratando d razonar, argumentar Y SIN INSULTAR A NADIE.
 
contestando a las preguntas (ya lo hice a modo de encuesta). Yo no voy a boicotear nada. Y tampoco me voy a comprar el disco, eso lo va a hacer mi Rey majo.

Oigo boicotear a SOny, y pienso:" Normal son unos Hi**s de P++a" se han portado fatal con Mj (y hasta conmigo porque tengo una mierda de portátil Vaio que no me ha dado mas que disgustos, jeje).Pero luego pienso:
1ª Para mí la voz KYHU es MJ, aún no he oìdo Monster y BN, sigo estupefacta pero que conste que aún No sé si es un fraude o no. Porque NADIE me ha demostrado que lo sea
2ª. Cuando empezaron a filtrarse noticias del disco y se dijo que en él iban a trabajar gente como Teddey Riley y Gatica, no me digáis que no pensastéis que lo estaban haciendo bien. Más de un@ que ahora despotrica contra TR, estuvo contentisim@ de que fuera él y no Jerkins el que trabajara con este material
3º. No digamos que no estamos paranoícos, cuando en el hilo de HMH hay gente que dice que "Oye voces sospechosas" (y no se refieren a la de Akon, que eso sí que es sospechosa)
4º No entiendo la necesidad de Sony de pagar una pasta INCREIBLE por el material de Michael, para no tirar de él.
5º Normal que desconfiemos de ellos después de tantos chascos y de lo que hicieron con TII, pero realmente creéis que NO tienen material antiguo de sobra para meter en un disco?? Y si han intentado meter algo nuevo, no será por qué saben qué era lo que MUCH@S queríamos, y por ese motivo también compraron lo de los Cascio, después de ya haber adquirido lo del State
6º. Si las voces eran sospechosas, yo creo que porque el material era basicamente Inaceptable como dijo Teddy,veo más que lógico que las estudiarán. Y si esto dio el resultado que dio las usaron.
7º. Decís que esto ya no es MJ, cierto. Pero hace cuánto no tenemos a MJ artisticamente hablando? muchos dirán que desde Invicible y otros, los que les parece que este disco no esta a la altura de MJ, dirán que desde BOTDF,
8º. Algunos de los que dicen que sNO hay que comprar el disco, ya comentaban lo mismo antes de salir el material y antes de BN porque consideraban que esto no era material autorizado por MIchael.
9º. Cuando lo tenga en mis manos y en mis oídos, opinaré de su totalidad y diré si es una M****da y no antes.
10º Si el disco no vende, no sera un fracaso de Sony lo será de MJ, al menos visto desde fuera. Y qué nadie me diga que a MIchael eso le daria igual, porque estoy totalmente en desacuierdo. Michael era competitivo y se preocupaba muy mucho por las ventas y por romper records, a veces de más.


PD: Paro aquí, aunque tengo más puntos, porque se ha hecho largo de co****s esto, y porque me van a llover ostias por todos lados :D


PD2. Cómo sé qué cierto forero me lo va a preguntar; No me paga NADA ni Sony ni el Estate, y ojala lo hicieran porque llevo más de un año en Paro y luchando contra una enfermedad[ y me vendría de perillas que alguién me diera un dinerito extra por decir lo que pienso/SIZE]
 

franvalles

The King of Pop
No se... como ya me han llamado pitoniso, es que yo creo que practicamente todos los que no lo dicen no pasar por caja son los que van a estar en la FNAC de madrid haciendo cola antes de abrir la verja.
 
Yo de momento, ya cancelé hace unos días el preorder que tenía.
Y ahora mismo dudo que lo compré por la rabia que me da.
Al igual que no me compré This is it por la rabia que me dió que intentaran tomarnos el pelo.

Aunque ya veremos que hago al final.
 
Si lo comprare! Es de MJ y ya!

Me parece que en resumen al único que perjudicaran en no comprar el disco es a Mj a su nombre, si todos compran el disco y sale numero uno, muestra un éxito fantástico, que mejor que ver el nombre de nuestro ídolo en todas partes alabando su arte.
Creen que conseguirán hacer algo contra poderosa corporación? No les afecta en nada que unos cuantos fans no compren el disco, Si tiene que ser un éxito el disco lo sera igual y como de bebe ser un disco de MJ.
Ademas todo este tipo de detalles al fin y al cabo solo lo conocemos los fans y unos cuantos mas para el resto del mundo es un disco de MJ y listo.
 
Y por si no t ha kedado claro (solo hay q saber leer) , no hay NADA q me haga dudar d q Michael canta en Shout...pero si yo tuviese q DEMOSTRARLO con PRUEBAS, seguramente no podria hacerlo.

De lo q se estaba hablando es de la CAPACIDAD q tenemos (los usuarios del foro) para DEMOSTRAR CON PRUEBAS q Michael canta o no canta en una determinada cancion...llamese Breakin News, llamese Another Part Of Me, llamese Hold My Hand o llamese Privacy.

Gracias JORO, tu mismo te has contestado por mí :jajaja:;)
Si sabes que no se puede demostrar "cientificamente" que Shout, de la cual todos sabemos que SI es MJ, sea él quien canta, ¿¿como demostrar que BN es Fake?? ;)

Sobre el segundo parrafo citado, si demostrar es probar al 100% un hecho (algo que no se da en ningún asunto judicial en un 100% JAMAS), jodido esta el patio.
Sin embargo, se han mostrado por parte de miembros de este foro una cantidad elevada de evidencias que apoyan la teoría del Fake.
Tales como comparaciones vocales directas entre JM-MJ, análisis criticos de expertos musicales (yo mismo realize uno), alegatos de gente que conocia a la perfección la voz de MJ, sin estar estos relacionados de ninguna manera con este disco (Lease Jeniffer Batten, Michael Barden, WillIAm, Rodney Jerkins, Karen Faye, etc), manifestaciones de terceros si relacionados con el disco (familia básicamente, y el Corey Rooney), incongruencias de alegatos que defienden la autenticidad ("es que borramos las demos porque no teniamos espacio libre en el disco duro...:sacabo::eek::D), la ausencia de pruebas supuestamente en poder de Sony (que dice que las tiene pero no las enseña...como aquello de las meigas, lo de "haberlas haylas"), Datos técnicos sobre Acústica Forense y, por último, pero no menos importante:
El uso del oido de los que mantenemos dicha "teoría del Fake".

Vamos, que poco mas y nos falta subir al Cielo para bajar a MJ de las orejas para que haga una rueda de prensa sobre el asunto...
 
Si sabes que no se puede demostrar "cientificamente" que Shout, de la cual todos sabemos que SI es MJ, sea él quien canta, ¿¿como demostrar que BN es Fake?? ;)

No hombre...q TU o YO no podamos demostrarlo no kiere decir q no se pueda demostrar.

En cuanto a Shout no sabemos q sea MJ...simplemente no nos planteamos q no sea el pq no hay ningun motivo q pueda hacer q lleguemos a dudarlo por extraña q pueda parecernos (a algunos) su voz o forma d cantar...o aunke en la cancion haya voces q parece q no son suyas y puedan ser voces d apoyo.

No es a mi a kien corresponde demotrar la autenticidad de las voces d Michael en las canciones...en todo caso corresponde demostrar q hay fraude a kien lo sostiene.
Sera $ony kien tenga q demostrar kien canta o kien no canta en el disco q sacan d Michael Jackson si alguien les denuncia por fraude.
 
Gracias JORO, tu mismo te has contestado por mí :jajaja:;)
Si sabes que no se puede demostrar "cientificamente" que Shout, de la cual todos sabemos que SI es MJ, sea él quien canta, ¿¿como demostrar que BN es Fake?? ;)

Vamos, que poco mas y nos falta subir al Cielo para bajar a MJ de las orejas para que haga una rueda de prensa sobre el asunto...

Todo dicho ;)
 
1ª Para mí la voz KYHU es MJ, aún no he oìdo Monster y BN, sigo estupefacta pero que conste que aún No sé si es un fraude o no. Porque NADIE me ha demostrado que lo sea
Corrigeme si me equivoco pero ¿dices que crees que BN es Fake, pero como no nadie te lo ha demostrado (que será que se han aportado pocas evidencias...lee mi post anterior a modo de resumen), pues entonces no pasa nada?? Si dudas que sea él, ¿no crees que es SONY quien debería demostrar que SI es él???

2º. Cuando empezaron a filtrarse noticias del disco y se dijo que en él iban a trabajar gente como Teddey Riley y Gatica, no me digáis que no pensastéis que lo estaban haciendo bien. Más de un@ que ahora despotrica contra TR, estuvo contentisim@ de que fuera él y no Jerkins el que trabajara con este material
Si, y yo entre ellos. Pero cuando comienzas a presenciar evidencias de que "alguien en quien confiabas" te la esta jugando, pasas de opinar "que bueno" a "que cabrón".

3º. No digamos que no estamos paranoícos, cuando en el hilo de HMH hay gente que dice que "Oye voces sospechosas" (y no se refieren a la de Akon, que eso sí que es sospechosa)
Personalmente no he leido eso (aunque no he leido TODOS los replys. Quiero entender que quien haya dicho eso, esta bromeando. Aún asi, hasta cierto punto es comprensible.
Si te acercas a un perro y te muerde, te vuelves a acercar a otro y te vuelve a morder, cuando te acerques al tercero, aunque sea un chihuahua, estarás temblando.

4º No entiendo la necesidad de Sony de pagar una pasta INCREIBLE por el material de Michael, para no tirar de él.
No tengo respuesta a esto, pero pienso que podría darse el caso de que a Sony le intereso pujar por unos temas que creian ivan a vender como churros y de los que nadie iva a sospechar o podrían demostrar su falsedad.
Si efecitvamente logran vender los churros, les habrá salido bien la jugada.

5º Normal que desconfiemos de ellos después de tantos chascos y de lo que hicieron con TII, pero realmente creéis que NO tienen material antiguo de sobra para meter en un disco?? Y si han intentado meter algo nuevo, no será por qué saben qué era lo que MUCH@S queríamos, y por ese motivo también compraron lo de los Cascio, después de ya haber adquirido lo del State
Creo que queda patente que les importa una mierda lo que queremos cuando:
Meten HMH (ya filtrada), The Way You Love Me (supuestamente ya publicada de ser la del Ultimate Collection) y mas importante de todo: Meten unos supuestos fakes cuya familia y comunidad fan piden a gritos que quiten.
No los han quitado.
THEY DONT CARE ABOUT US!!!

6º. Si las voces eran sospechosas, yo creo que porque el material era basicamente Inaceptable como dijo Teddy,veo más que lógico que las estudiarán. Y si esto dio el resultado que dio las usaron.
"Si esto dio el resultado que DICEN que dio, las usaron"
"Si dio otro resultado, o sencillamente no lo hay, se usan igual, que la gente es tonta, porque Sony mola mucho y ademas hay que recuparar los 200 millones"

7º. Decís que esto ya no es MJ, cierto. Pero hace cuánto no tenemos a MJ artisticamente hablando? muchos dirán que desde Invicible y otros, los que les parece que este disco no esta a la altura de MJ, dirán que desde BOTDF
MJ estuvo presente hasta Invincible, bueno, hasta King of Pop.
Y al margen del nivel de autoridad que tuviese en la edición de estos discos, que creo (sobretodo en Invincible) era bastante, si algo creía que estaba mal, EL mismo nos lo decia. ¿De donde salió sino el famoso $ony $ucks??

8º. Algunos de los que dicen que sNO hay que comprar el disco, ya comentaban lo mismo antes de salir el material y antes de BN porque consideraban que esto no era material autorizado por MIchael.
Y podrás estar mas o menos deacuerdo, pero tienen su parte de razón.
Ser fan de MJ, no debería implicar solo ser un consumidor de material MJ, sino seguir su ejemplo y honrar su memoria. Que por algo nos regalo amor y felicidad en nuestras vidas.
Obviamente, si a ti "solo te dió música" puedes hacer lo que quieras.

9º. Cuando lo tenga en mis manos y en mis oídos, opinaré de su totalidad y diré si es una M****da y no antes.
Yo ya me hago una idea con lo que se esta viendo...
No obstante, aún solo conociendo BN, ya me seria suficiente para no apoyar algo que creo (y ademas basado y apoyado en varias evidencias) atenta contra Michael por el simple hecho de haber usado imitadores para reemplazarle.

10º Si el disco no vende, no sera un fracaso de Sony lo será de MJ, al menos visto desde fuera. Y qué nadie me diga que a MIchael eso le daria igual, porque estoy totalmente en desacuierdo. Michael era competitivo y se preocupaba muy mucho por las ventas y por romper records, a veces de más.
Toda la razón, le importaba romper records con sus discos, no con los de Sony, ni con los de Malachi, ni con los de Porter.
Lo que diga la prensa, me suda la polla (perdón por la expresión, pero es la que mejor refleja lo que pienso :jajaja:).
Si lo que dijese la prensa u opinase la mayoría me importase, nunca habría sido fan de Michael Jackson.
 
Sinceramente, la última opción de la encuesta no tiene ningún sentido y es totalmente cínica.


Esa es la idea...porque hay fans que tambien son cinicos, e hipocritas...fans que critican el disco a diestra y siniestra, pero despues son los primeros en correr a la disquería para comprarlo y tenerlo en su colección...
 
No hombre...q TU o YO no podamos demostrarlo no kiere decir q no se pueda demostrar.
Esa es la putada...Pero lo dije ayer, creeme que haré cuanto este en mi mano este para seguir arrojando luz en este enigma :jajaja:

En cuanto a Shout no sabemos q sea MJ...simplemente no nos planteamos q no sea el pq no hay ningun motivo q pueda hacer q lleguemos a dudarlo por extraña q pueda parecernos (a algunos) su voz o forma d cantar...o aunke en la cancion haya voces q parece q no son suyas y puedan ser voces d apoyo.
Venga Joro, aqui entre tu y yo, que no nos lee nadie, ¿sabes que estas diciendo una gilipollez verdad? Y te lo digo con amor eh?
Pero vamos, que por esa regla de tres que te sacas de la manga sobre Shout, si quieres la extendemos y decimos:
Es que yo nose si Michael y Janet Jackson son la misma persona...Que me lo demuestren.
Y no me digas que salieron juntos en una entrega de premios o un video, que me entiendes, perro :jajaja:

No es a mi a kien corresponde demotrar la autenticidad de las voces d Michael en las canciones...en todo caso corresponde demostrar q hay fraude a kien lo sostiene.
Sera $ony kien tenga q demostrar kien canta o kien no canta en el disco q sacan d Michael Jackson si alguien les denuncia por fraude.
Hombre, lo que afirmas, que no te falta mucha razón, tambien depende de la moral y la opinión pública.
Me explico con un ejemplo:
A una mujer la maltrata su marido, a diario y violentamente. Como la mujer no lo denuncia, y ningún vecino se atreve porque tiene miedo o lo que sea, la Policia nunca se enterará y la mujer acabará muriendo a ostias.
Entonces, ¿debería el marido haber dejado de agredirla solo cuando hubiese sido denunciado? ;)
Casting:
-Mujer: Michael Jackson;
-Marido: $ony;
-Vecinos miedosos: Fans sin medios para enjuiciar a $ony o State con necesidad de pasta.
-Muerte de la Mujer: Fakes en el disco
-Artista invitado: Malachi :jajaja:
Perdón...
-Artista invitado: Michael Jackson....:mad:
 
Yo me compro el CD... aunque solo 7 de las 10 canciones del disco sean realmente de Mike... pero sinceramente.. creo que en todas las canciones esta Michael... asi que.. esperando a que llegue el 14 de diciembre para comprar mi copia oficial de MICHAEL..!

SALUDOS!
 
yo si me compro el cd...porque tiene canciones de Michael..y son canciones nuevas..y no es un recopilatorio choto....a mi me gusta...a mi me encanta...y estoy disfrutando estenuevo lanzamiento...
 
Arriba