• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL, TOMA NOTA!!!!!!!!!!!!!!!

En una pagina de videojuegos en internet he visto la siguiente noticia:

Britney "chica colegial" Spears dará el salto a los videojuegos, tal como hablábamos hace unos días, y será en un Vídeo DVD interactivo exclusivo para Playstation 2, que saldrá a finales de este año.
Este DVD sumergirá al jugador en un concierto de la Spears, y mediante la tecnología Enroute podrá sentirse dentro de él, ya que podrá mirar en todas direcciones para ver todo lo que ocurre en el "virtual" concierto. Britney dijo: "Estoy realmente excitada por ser la primera artista en usar la tecnología Primera Persona de Enroute. Es una grandiosa nueva manera de ver un concierto".
Parece ser que Britney Spears será la primera de una serie de artistas populares que utilice esta tecnología. Por ahora, la primera es la Spears y será exclusiva para PS2.

Pos eso, no estaria genial que MJ utilizara esa tecnologia para (por ejemplo) el DVD de los conciertos del Madison???? Estaria genial poder ver el concierto desde la perspectiva que cada uno quisiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
:eek: qué me cuentas?!!! sería increíble que Michael hiciera algo así, qué fuerte!!! Esque me muero pensando en las posibilidades que tendría algo como esto!!! :eek: :eek:
 
Arriba