• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me siento mal,espero que mj,sonrria como antes

No se ,yo adoro a mj ,por su musica,pero joer ,no me puedo imaginar ver videos de el sin sonrreir como hacia antes,es muy expresiba la sonrrisa y me siento como una mierda cuando le veo asi ,espero que se le pase pronto ,no se lo que se puede haber hecho ,pero me sabria muy mal verle con la boca tan inexpresiba,es una tonteria pero estoy afectado por ello,es como verle el alma feliz ,sino sonrrie no se le nota contento,no se ,podreis criticar esta opinion y ,si,lo importante es la musica ,pero me encanta verle sonrreir cuando canta las canciones es puro sentimiento ,lo mismo que cuando se cabrea.
ESPERO QUE ALGUIEN ACLARE QUE LE PASA O QUE SE HA HECHO.
 
M

Morten

Guest
Ten cuidado, kapital, que por lo que se ve el tema del labio y de su sonrisa empieza a sentar mal a algunos.

Antes, cuando Michael tenía una presencia física envidiable, eran cientos los que admiraban su sonrisa, su cara perfecta, y lo proclamaban a los cuatro vientos.

Ahora que tiene el rostro hecho una pena, resulta que no se le debe juzgar por el físico, ya que sólo importa su música. Y si llega el día (que espero que no) en el que Michael haga mala música, dirán que lo importante no es su música, sino que viva y esté con nosotros.

En fin, la gente se adapta a las circunstancias y hace todo lo posible por no admitir la realidad. Y no le preguntes a los que fueron a los conciertos cómo estaba físicamente Michael, porque te montan una impresionante. Lo digo por experiencia.
 
ENTENDIDO,PERO ME JODE MUCHO

Ok ,entendido ,pero yo no quiero ocultar la realidad,vamos a ver yo adoro a mj por su musica ,pero tambien le adoro por la manera de bailar ,la cual me encanta imitar ,lo adoro por la manera de cantar las canciones ,sus actuaciones en directo ,la manera de sonreir cuando esta felzi y canta ,cuando canta una cañera como pone la cara ,joder y este ultimo cambio creo que si va a repercutir en los sentimientos que sentimos cuando le vemos moverse o cantar en los videos .A mi me encanta en todos los videos ,imcluso no hay ninguno que me mole tanto como el de tdcau ,si se quedara asi pues de puta madre ,se le ve contento con su sonrrisa de toda la vida y cuando se cabrea lo expresa de la leche.

Vamos a ver ,quien trate de ocultar que esto es un marronazo es que se quiere hacer el loco ,porque desluego mj,no solo canta,su exito no es solo por la voz ,sino por como baila y como sale en los videos ,lo del tema de la sonrrisa es de juzgado de guardia.Es como si se hubiera amputado una pierna,te fijas en su boca y te jode ,porque no es expresiba para nada ,eso si es importante a la hora de cantar y salir a escena .Joder ,me jode ,me jode ,me jode mucho y eso que antes ,pues asumia los cambios ,pero este me deborda ,creo que ,no se ,los videos no quedaran como antes ,a mi me da igual los efectos y demas ,una sonrrisa de mj vale su peso en horo.No se que puede haber pàsado .
No me cansare de defeder esto y no quiere decir que no me guste ,por que le quiero y siempre le apoyare ,pero es una CAGADAAAAAAAAAAAAAA lo de la sonrrisa.Ya no saldran los videos igual.UNa pena
 
M

Morten

Guest
Ahí está, sí señor, guapísimo! Es triste, pero esos tiempos no volverán. La salvajada que le han hecho en la boca dudo que tenga arreglo. Compara esa foto con las del Nasdaq, las de Oxford o las declaraciones a la prensa en el Madison. Para deprimirse.

Alguien puede pensar que tengo una fijación con ese tema. Pero es que la imagen vende. (Ahora me dirá alguno que le da igual si Michael vende o no; de nuevo el consuelo del incongruente, del que siempre ha presumido de las ventas de Thriller o Bad y ahora dice que las ventas le dan igual).

Pues a mí no, joder. No me da igual, quiero que arrase. ¿Por qué tiene que vender más que él en España Papá Levante o Coyote Dax? Por el amor de Diosssss
 
no me gusta nada esta foto

Vamos ,despues mis amigos en el cine me dicen que si se parece a la prota simia del planeta de los simios y yo tengo que aguantar el tipo.joder
 

Archivos adjuntos

  • beatit1.jpg
    beatit1.jpg
    83,1 KB · Visitas: 210
ni de coña

Esta es la foto del poster delconcierto del madison ,vamos que ni de coña sonrrie como en el poster.
 

Archivos adjuntos

  • hideoutersnyc.gif
    hideoutersnyc.gif
    9,2 KB · Visitas: 206
Supongo que alusiones anteriores haran referencia a gente que a expresado una opinion parecida a lque yo exprese y que creo que ha sido mal entendida. Yo en este foro no estoy para crear polemica por que para eso hay foros donde se puede dar caña agusto (puedo daros hasta direcciones, soy una persona con untrabajo bastante ligero y unos jefes comprensivos y generosos en lo que a Internet se refiere), yo en este foro busco diversion y hablar de todo lo que sucede a una persona que admiro. Voy a volver a expresar mi opinion pero de otra forma:
Nunca me ha gustdo especialmente el fisico de MJ, ni tampoco me ha disgustado. Me gustan sus canciones y punto. Creo que se le da demasiadas vueltas a todo lo que le rodea. Solo eso

Ademas segun tengo entendido en el primer concierto del Madison estuvo muy alegre, bromeando e improvisando ante la desorganizacion que hubo. Segun me dijeron amigos que han asistido fue lo mejor de toda la tarde. Y, aunque no estaban cerca del escenario, creen que si ha sonreido y mucho. Supongo que si hay alguien que ha visto imagenes o que ha estado mas cerca podre desmentirlo o confirmarlo
 
¿Pero que os pasa???? Pues claro que volverá a recuperar la sonrisa. Esto solo es pasajero.:)
 

Archivos adjuntos

  • mjchaplin.jpg
    mjchaplin.jpg
    34,4 KB · Visitas: 154
Saludos a todos.

Es la primera vez que entro, y espero que sean muchas más.

El problema del labio es más grave de lo que parece, ya que no es sólo el tema de su sonrisa, sino que ha perdido su expresividad.
¿Os imagináis el video de Bad, cuando se pone delante de la cámara a gesticular, sin poder mover el labio de arriba?
Nunca me ha gustado el aspecto de Michael desde que empezó a operarse, pero últimamente está peor que nunca.
Tengo pocas esperanzas de que se recupere, ya que si ha hecho el video de You Rock My World así y no se ha esperado...
En fin , mi única esperanza es que en las fotos tampoco da la impresión de que haya querido sonreír nunca.
 
Pues sí que es triste, porque mira que hemos visto cambios, y muy gordos, pero este es demasiado. Puede que para algunos el físico no tenga ninguna importancia, pero está claro que en el negocio de la música Si que lo es, y mucho. La gente hace chistes, no sé, es como si Michael se hubiese convertido en el objetivo de todo chiste fácil sobre la cirugía. Y eso jode, evidentemente, seguramente porque ninguno de nosotros somos capaces de entenderlo. Creo que todos los que se empeñan en que la imagen de Michael no está tan mal, o en que eso no es importante, lo único que hacen es negar la evidencia, seguramente porque se revelan contra algo que no comprenden y que les jode como al que más. No me creo que ninguno de nosotros se mantenga indiferente ante el aspecto que Michael presenta últimamente, sólo que los hay que lo aceptamos como es, y los hay que no quieren verlo y prefieren decir que está mejor que nunca. Allá cada uno, pero yo sigo pensando que esto es sólo el principio. Veremos.

Un saludo.
 

DangerouZ

Dangerously free
Dentro de su sonrisa

Hola a todos. No me había dado una vuelta por acá, pero ahora que estoy aquí, realmente me he puesto a pensar de nuevo en algo que me preocupa pero que he querido hacer menos.

Tienes razón kapital, su sonrisa vale oro. Y no es tanto por el atractivo visual de su sonrisa, sino por que desata un sentimiento de felicidad incontenible. Irradia jovialidad. O sea, esta LLENA de sentimiento, y tiene la capacidad de transmitirlo.

Y me preocupa tanto verlo inexpresivo. Casi enfermo. Me siento mal, por que sospecho que en él hay una preocupación enorme que le esta acabando.

Ya no sonrie como antes. Su faz es tan inexpresiva como una máscara. ¿A donde se fue la fortaleza que irradia cuando le tira bronca a Snipes en BAD?. Si se fijan, esa vitalidad ya no está en las imagenes de YRMW.

Ojalá que se recupere pronto, por que me parte el alma verlo así. Realmente espero que no pase nada.

Como verás, no es solo la sonrisa, sino su expresión.
 
sonreir dicese del latin...

hay como se ve que somos varios los que nos preocpamos por la risa de michael, ami lo que em retaca de la risa valga la rebundancia es cuano se rie con esa risa Pikarona:meparto: :meparto: y burlesca que parece que me hace reir ami personalmente jajajajjajaja
y no preocupeis que tu sabeis que seis por seis son treinta y seis....
kakakakak
jajajajajaja a reirrrrrr
REIR!!!
:lengua: :lengua: :lengua: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :) :) :) :D :D :D :D :D :D :soplete: :soplete: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬) ¬.¬) :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 

Archivos adjuntos

  • michael tapiz mio.jpg
    michael tapiz mio.jpg
    61,6 KB · Visitas: 70

DangerouZ

Dangerously free
La sonrisa picarezca de la que hablas es aquella que nos encanta.:comeojo:

A mi particularmente me fascina esa sonrisita de complicidad. Y sus ojazos. Tengo un bonche de fotos de sus ojos.

Por lo menos tengo un montón de fotos en las que sonrie, y admiro sus ojos.
 
:(

Tienen razón, la primera vez que vi el video de You Rock My World fue que su cara estaba hecha un desastre... sobretodo sus labios, y mis amigos que vieron el video decían lo mismo, que su cara estaba muy rara, que ya parecía cualquier cosa, que estaba jodido...

Una de las cosas que me gustan de Michael es su antigua sonrisa, esa gran expresión, realmente la envidiaba, pues me gustaría tener una sonrisa así, y ahora la ha perdido totalmente, ojalá y eso se pueda solucionar, aunque lo dudo... le han hecho un verdadero desastre :(

Ojalá y Dios permita que pueda recuperar su sonrisa...
 

JMP

0
UNA PREGUNTILLA DEL TEMA

Se ha aclarado algo con datos oficiales o fuentes cercanas a michael, cuando y porque y que coñ.. le pasa en el labio superior?

gaxias gaxias


:angel: :lengua: :meparto: :comeojo: :lol: :rollin:
 
JMP, muy dificilmente habra noticias "oficiales" de este tema porque ni MJJ Productions ni Sony Music ni Triumph International ni NADIE más que el propio Michael en persona es responsable de su físico, un físico con el que puede hacer lo que le de la real gana. Odio hablar de este tema. Que Michael ha perdido expresividad porque al parecer tiene un problema con su labio? Pues vale, hay que estar ciego para no ver eso. A mi lo que me jode profundamente es cuando la gente ve cualquier mínimo cambio en el físico de Michael, SIEMPRE sale el dichosito comentario de "porqué se ha puesto así" o "qué se ha hecho" o "su nueva operacion estética". Pero vamos a ver, es que TODO lo que cambie en su físico va a tener que ser cirugía estética que se ha hecho qeriendo?!?!? Un día de estos lo veremos con las uñas más cortas y alguen dirá que se ha puesto un implante o nosequé sustancia quimica para que no le crezcan. Porké siempre tiene haber gente ke dice ke MJ "está así" porque él quiere? Acaso el que tiene granos los tiene porque kiere? O el ke tiene unas orejas feas las tiene porke se las ha puesto en un kirófano? Acaso a nadie se le ha ocurrido pensar ke este problema del labio (sea el motivo ke sea, un problema nervioso, algun golpe en los dientes, o LO QUE SEA) ES ÉL QUIEN MÁS FASTIDIADO ESTA? oDIO HABLAR DE ESTE TEMA, PERO ES QUE PERSNOALMENTE ME REVIENTA QUE LOA GENTE DIGA QUE ESTÁ ASÍ O ASAO PORQUE él LO HA QUERIDO. Y si ha tenido un accidente en su casa y se ha bpegado un golpe en la boca? Y si ..... yo ke se, pueden ser miles de cosas, pero por favor, dejar de acusar a MJ como si él tuviera la "culpa" de no ser perfecto!!! Acaso yo soy gordo porque kiero? Acaso MJ tiene vitiligo porke kiere? Acaso el ke tiene alergias a algo es porke kiere?Acaso todo el mundo nace con un fisico maraivilloso? Es de lógica pensar que si MJ tiene algun problema con su físico, no va a ser porque se lo haya operado para tenerlo asi, es absurdo! Es como si yo me opero el culo para tenerlo mas gordo, o si miss universo se opera los dientes para tenerlos torcidos,es ke no tiene sentido! Por favor, dejar de decir que MJ está asi porke él kiere! Ke demonios sabremos nosotros para hablar?!?!?!?!?!?
JMP, olvidate de que sus representantes hablen de algo que es estrictamente privado. Es normal que los fans sintamos curiosidad, pero otra cosa es salga un tio a una rueda de prensa y diga "Señores periodistas, les informo que el señor jackson ha ido al médico porque le picaba un codo". Eso son cosas que solo le incumben a él, y cuando se trate de algo realmente importante que los fans tengamos que saber, tranquilo que ya se encargaría de que nos enteráramos en su momento. Un saludote.
 
Última edición:
Tabloide Killer, muy deacuerdo contigo en muchos aspectos.
a los demas... jajajajajajajjajajajaja SI ... TENED CUIDADO... MUCHO CUIDADO.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No lo he leido ni mucho menos todo este post... solo un apunte: Sergio, MICHAEL SIN SU SONRISA SIGUE SIENDO MICHAEL
 
Hombre bubbles ;) yo entiendo perfectamente que muchos fans estén fastidiados por el asunto, Michael es Michael con sonrisa, sin sonrisa, con cuernos verdes o con falda plisada de cuadritos, pero entiendo que la gente se sienta como se siente. Lo que digo es que mucha gente le culpa a él de así o asao, porque sencillamente ninguno sabemos exactamente qué problema tiene en la boca y estoy seguro de que el primero que se siente mal por ello es el propio labio. Es como si yo -por ejemplo- no pudiera cerrar un párpado, o tú tuvieras una oreja más grande que otra, cada cual tiene su cosa y no creo que debamos echarle en cara eso, y tampoco estar todo el santo día insistiendo en "que vuelva a sonreir, que vuelva a sonreir", eso ya lo queremos todos! pero no veo ke sentido tiene machacar siempre con el tema, un tema del ke ademas no sabemos nada...
Un saludo monicaco :lengua:
 
Arriba