• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que paso conmigo?

Hola a todos chiquillos, no sesi me recuerden, soy Linda y hace unos meses me registre en este hermoso foro de Michael Jackson, hago este tema para notificar mi ausencia y las razones del porque.
Primero que naa estuve muy ocupada terminando mi tercer ano escolar en secundaria ademas de que me enfoque en otros proyectoa personales, actualmente estoy tomando clases de patinaje artistico sobre ruedas y estoy a punto de iniciar mi preparatoria e iniciar nuevos cursos, no he estado muy atento a las particularidades por Michael solo a lo general sin embarago por eso regreso a este foro para volver a integrarme en esta sociedas Jacksoniana y enterarme a detalle de Michael, tambien he desarrollado una nueva pasion por la cantante Madonna al grado de ser mi artista femenina favorita, en fin, sin mas por el momento aqui desde Mexico reportandome...
Linda*
 
Muchas gracias por notificar tu ausencia y las razones del por qué. La verdad es que estábamos todos muy preocupados por ti, yo personalmente hubo días en que no he podido dormir bien con la preocupación. La gente suele notificar una ausencia antes de ausentarse, no al volver.

Pero ahora que has vuelto, ¿cómo podemos saber que eres la verdadera Linda y no alguien que la ha matado, robado la cuenta y escribe para disimular y aparentar normalidad?
 
La verdad es que estábamos todos muy preocupados por ti, yo personalmente hubo días en que no he podido dormir bien con la preocupación.

Pero ahora que has vuelto, ¿cómo podemos saber que eres la verdadera Linda y no alguien que la ha matado, robado la cuenta y escribe para disimular y aparentar normalidad?

:jajaja:

Lo mismo pensé pero se me hizo algo "duro" para decirlo :p

Hay cada cosa que leer jejeje
 
Lamento haber hecho este post, mis intenciones por eduscacion era hacerles saber mi ausencia, pero veo que en estos sitios esto no funciona, lamento todo y si no pude notificar mi ausencia antes de que sucediera es porque son sucesos de la vida inesperados que solo pasan
Una disculpa pir todo, tratare de ser mas seca y no hacer esta clase de comentarios
Atte: Linda*
 
No te enfades compañera, pasa que a mí se me hizo raro tu post porque es imposible que recordemos a todos los usuarios que se registran y luego se desaparecen, para después abrir un tema y dar los motivos del por qué han vuelto, en si, dar explicaciones de nuestra ausencia no es común.
 
Última edición:
Pues es que realmente aunque se escuche duro y directo Sí es MichaelLover no por mala onda sino porque no estamos atentos a quien falta o no ...está el que quiere y puede ...

Imaginate si yo me pusiera a estar abriendo post cada vez que me desaparezco? ... uuff abriría a cada rato!

Pero, se agradece tu buena educación.
 
Ok, lo tengo entendido, a la gente de aqui eso no le importa, un gusto saludarlos a todos

A la gente de aquí... ? a algunas personas de aquí, tal vez.

Lo que pasa es que algunas usiarios no captan lo importante que es para ciertas personas pertencer a una comunidad, en este caso una comunidad virtual de fans de MJ.

Como aquí entra y sale mucha gente a diario la mayoría no se percata si alguien no muy conocido desaparece y tampoco les importa. Obviamente tú te sientes importante en el foro, como cualquiera de nosotros podria sentirlo y creo que con justo derecho. Pero algunos, los más activos, se sienten más cool por denostar a ciertos usuarios, y los menos conocidos son claramente su blanco más fácil.

No te compliques, aunq no te conozco has demostrado ser mejor persona y mucho más educada que estos idiotas que se hacen los graciosos entre la gente insulsa, pero para quienes tenemos más empatia y más materia gris nos nos hace ni una gracia su actitud de "duros" y demás boludeces, sólo demuestran su ignorancia, arrogancia y un montón de defectos que dan asco.

Re-bienvenida al foro :)
 
Pues si solo le importa a unas personas, que le envíe un mp a esas personas.

La importancia que para una persona tiene el pertenecer a una comunidad, no tiene nada que ver esto. Ni es para ti más importante el foro por comunciar o no tus ausencias, y por supuesto tú no eres más importante para el foro por hacerlo. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?. Con tanta materia gris, deberías saber que no tienen por qué estar relacionados. Y que por poder, también se podría interpretar el post como una muestra de arrogancia por creerse más importante que el resto de los ¿15.000? usurios que entran y salen sin decir nada. ¿Por qué iba a ser ella más que los demás?. Ni los administradores dicen cuando se van o cuando vuelven y por su posición "deberían" dar más explicaciones que los usuarios. Por poder, puede ser cualqueir cosa. Lo que sucede es que nos gusta jugar a los psicólogos. En todo caso, si el foro es tan importante para una persona, quizá tenga un problema. Y el foro no es el mejor lugar para tratarlo.

Los más activos se creen más cool por denostar a ciertos usuarios no.... a todos. Yo a the answer lo vi meterse con todo meterse con conocidos y no conocidos. Para mi que responde después de leer un comentario, no el nick del que escribe. ¿Sino como es posible que haya usuarios menos conocidos con los que nunca se han metido?. En cambio sí hay otros que se creen más cool por ir acercándose y ser "amiguito" de las niñas pequeñas del foro, por mostrar una cándida inocencia que no tienen y por retocar con photoshop su cara en las fotos. Claro que ahora también se podría debatir sobre por qué es importante para una persona retocarse la cara a la hora subir una fotos a un foro y las carencias que provocan esa acción y actitud, pero no es el objeto de este tema. No sé, esto de ser cool es muy complicado supongo.

En todo caso sí es cierto lo que dices al final, Linda ha demostrado ser mejor persona que esos que sólo demuestran su ignorancia, arrogancia y sobre todo, sobre todo.... un montón de defectos que dan asco. Bastante asco diría yo. Y sí, a la vista está que también ha demostrado ser mucho más educada que esos idiotas que insultan.
 
Última edición:
Siempre trato de responder en la medida de lo posible a todos los usuarios sin distinguir por nacionalidad, sexo, religión, fecha de registro, número de post o me gustas recibidos. Es una cuestión de respeto.

Puedo asumir que me digan que soy gilipollas, que lo soy, pero no un desconsiderado. Todos me merecen el mismo respeto (o falta de) por lo que escriben. No los trato de manera diferente. No me lo perdonaría. Tengo claro que para mi son igual de cool, unos que otros.
 
Última edición:

jox

0
Muchas gracias por notificar tu ausencia y las razones del por qué. La verdad es que estábamos todos muy preocupados por ti, yo personalmente hubo días en que no he podido dormir bien con la preocupación. La gente suele notificar una ausencia antes de ausentarse, no al volver.

Pero ahora que has vuelto, ¿cómo podemos saber que eres la verdadera Linda y no alguien que la ha matado, robado la cuenta y escribe para disimular y aparentar normalidad?
jaajajajajajajaja!!!! q grande
 
Pues si solo le importa a unas personas, que le envíe un mp a esas personas.

No, no me refería a que para ciertas personas es importante Linda, sino que para ciertas personas, como Linda en este caso particular, es importante perrtencer a esta comunidad de fans.

Tampoco estoy hablando quien es más o menos importante, dije clarmante sentirse importante. Es decir, algo completamente subjetivo y que me imagino es la idea de cualquier comunidad, hacer que sus miembros se sientan importantes, aceptados y respetados.

Y que por poder, también se podría interpretar el post como una muestra de arrogancia por creerse más importante que el resto de los ¿15.000? usurios que entran y salen sin decir nada. ¿Por qué iba a ser ella más que los demás?. Ni los administradores dicen cuando se van o cuando vuelven y por su posición "deberían" dar más explicaciones que los usuarios. Por poder, puede ser cualqueir cosa. Lo que sucede es que nos gusta jugar a los psicólogos. En todo caso, si el foro es tan importante para una persona, quizá tenga un problema. Y el foro no es el mejor lugar para tratarlo.

Evidentemente no se trata de arrogancia por parte de Linda, creo que de eso no hay dida alguna y me parece ridiculo este argumento. Si tu piensas realmente eso creo que no hay ninguna necesidad para burlarse de los demás, como en tu comentario.

Los más activos se creen más cool por denostar a ciertos usuarios no.... a todos.

Así es, no ha todos.

En cambio sí hay otros que se creen más cool por ir acercándose y ser "amiguito" de las niñas pequeñas del foro, por mostrar una cándida inocencia que no tienen y por retocar con photoshop su cara en las fotos. Claro que ahora también se podría debatir sobre por qué es importante para una persona retocarse la cara a la hora subir una fotos a un foro y las carencias que provocan esa acción y actitud, pero no es el objeto de este tema. No sé, esto de ser cool es muy complicado supongo.

Para nada es el objeto de este tema, pero entiendo la extrema necesidad de irse por otro lado, no te compliques :rolleyes:

En todo caso sí es cierto lo que dices al final, Linda ha demostrado ser mejor persona que esos que sólo demuestran su ignorancia, arrogancia y sobre todo, sobre todo.... un montón de defectos que dan asco. Bastante asco diría yo. Y sí, a la vista está que también ha demostrado ser mucho más educada que esos idiotas que insultan.

Insulto? si es por lo de idiota, disculpame, no lo usé en tono de unsulto sino como sinonimo de "persona sin educación o ignorante", latin tardio/frances antiguo.
 
Última edición:
Arriba