• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

15 de Diciembre - Cena de Navidad 2007 Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Espero que te sientes junto a nosotros en la cena, estoy deseoso de hablar largo y tendido contigo.

Así te podré dar las gracias en persona por haber hablado tanto conmigo estos dias que he estado pachucho en casa, a ver si puedo ir a la cena antes de que me operen. Hablar contigo estos dias y la paciencia que has tenido conmigo me han ayudado un montón. :z:

Me alegro de poder volver a verte pronto amigo :ven:
 
Última edición:
Enrique,recuerda que tenemos una charla pendiente:jajaja:
Weno,deciros que yo ya estaré en España:jajaja:el Jueves por la noche y que el Viernes al mediodia ya he quedado con algunos hideouters en Madrid para tomarnos unas cañas....si alguien mas se apunta...
Venga cuadrilla,nos vemos en nada!!
SALU2
 
Enrique,recuerda que tenemos una charla pendiente:jajaja:
Weno,deciros que yo ya estaré en España:jajaja:el Jueves por la noche y que el Viernes al mediodia ya he quedado con algunos hideouters en Madrid para tomarnos unas cañas....si alguien mas se apunta...
Venga cuadrilla,nos vemos en nada!!
SALU2

Vale, espero poder ir, creo que va a se que si, estoy esperando que me llamen del hospital para operarme, pero creemos que será en los siguientes dias.

¡Nos vemos pronto Pumuky!
 
Espero que te sientes junto a nosotros en la cena, estoy deseoso de hablar largo y tendido contigo.

Así te podré dar las gracias en persona por haber hablado tanto conmigo estos dias que he estado pachucho en casa, a ver si puedo ir a la cena antes de que me operen. Hablar contigo estos dias y la paciencia que has tenido conmigo me han ayudado un montón. :z:

Me alegro de poder volver a verte pronto amigo :ven:

Eso sabes que esta hecho:)

No hace falta que me des las gracias por nada puesto que tu SIEMPRE ESTUVISTE AHI EL 1 EN NUESTRA AMISTAD, siempre que yo lo pase mal el 1 antes de que estuvieras mal siempre meas apoyado y ayudado en TODO, asi que esto lo e hecho por que me a salido del corazon,y a sido un placer hablar contigo todos estos dias que as estado pachucho en casa como tu tambien me apoyaste cuando me paso también lo de mi tio y mi lesion.

Yo no e tenido ningun tipo de paciencia contigo, pues siempre me as parecido una persona PURA DE CORAZON y para mi eres una de los hideouters por no decir el mejor, de los mas buenos de corazon y bondad de este foro, asi que si estoy aqui escribiendo ahora es Gracias a muchos usuarios que mantengo contacto en este foro y Gracias a TÍ, tu as sido y eres mi autentico amigo en este foro y te deseo en tu recuperacion y tu operacion LO MEJOR DE ESTE MUNDO y sabes de sobra que cuando te operen, localizare tu hospital y me acercaré a verte en coche con Tania, Axo y quien haga falta por que te mereces eso y m ucho mas....

Que no te sepa mal, pero hay veces que te comparo con E.T. como bien dijo el otro dia el chico fan de michael de argentina, eres tan bueno y bondadoso que no parece que seas de este planeta, tienes una magia interior que haces brillar con tu bondad hasta a la persona mas triste, en los momentos mas duros de alguien tu siempre le sacas adelante....


Y a pesar de que me fui de este foro, vuelvo a escribir esto pese a los comentarios que pueden hacer, por que Enrique TE LO MERECES TODO Y MUCHISIMO MAS,y vuelvo a escribir para mostrarle a todo el mundo lo buen tio que eres aunque eso ya lo saben todos.Gracias por ser como eres, tu si que eres un amigo, espero verte todos estos dias que este en Madrid y quedes con quien tu ya sabes:)

Un abrazo y un beso tio, (Pero no me lo mal interpretes eh?, ya sabes.. sin mariconadas xDDD:dime:)


Si voy a esta cena es por ti, y por toda la gente que me a animado, pero como a ellos ya les di las gracias, AHORA TE LAS DOY A TI:)
 
Última edición:
Vale, espero poder ir, creo que va a se que si, estoy esperando que me llamen del hospital para operarme, pero creemos que será en los siguientes dias.

¡Nos vemos pronto Pumuky!
No sabia que estabas jodido!!Ya lo siento hombre,espero que no sea nada y para lo que necesites ya sabes donde esta este vascón que te habla:p
ANIMA ZAITEZ MUTILTZO!!INDAR ASKO ZURETZAT!!!:ven:


PD:COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TRAVOLTA!!
 
Última edición:
No sabia que estabas jodido!!Ya lo siento hombre,espero que no sea nada y para lo que necesites ya sabes donde esta este vascón que te habla:p
ANIMA ZAITEZ MUTILTZO!!INDAR ASKO!!!:ven:


PD:COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TRAVOLTA!!

Ezkerrik asko Pumuky :)

Travolta es muy majo, un poco exagerao conmigo, no es para tanto, solo es amistad, una buena amistad mutua, como dice él sin mariconadas :)
 
Weno,deciros que yo ya estaré en España:jajaja:el Jueves por la noche y que el Viernes al mediodia ya he quedado con algunos hideouters en Madrid para tomarnos unas cañas....si alguien mas se apunta...
SALU2


pumu!!!!!!!:)
cielo!! bueno obviamente emos kedao tu y yo pa bruce lee
jijijijij!!!:p
muchas gracias de veras!!!!!!!!!!! ke de verda ke telo pago por si kambias de opinion!!!!!!!!!;)
ok!
eres un enkanto de persona aunke no podamos ablar mucho!!
me kaes rebien!!
selo dire a axo tbn pa ke se venga!!! y jadnrita!! aver si puede ke tiene klase por la tarde!!
jijiiji pero yo la traigo!:D
bueno korazon ke te veo la proxima semana!! ke ilu!
muchos besos!!!
tani lee!!!!!!:dime::*)
 
ai!!!!!!
bueno ke toy mu kontenta de ke mi niño travolta este en dudosillos!!;)
ya me lo abias dicho tu mi cielo de ke habia la posibilidad de ke vinieras!!! pero ke asta ke no lo e visto en el foro no salia de la duda!! y gracias a masti por convencerte tbn! si!!!!!!!! ke ilu!!!!!!!!
ke ganas!! bueno aunke tu y yo nos vamos a ver asta artarnos!! en diciembre!:D
ojala te vengas a la cena!!!!! y klaro te sientas konmigo tbn obviamente!! a un ladito masti y al otro yo!!!

yo tampoko sabia ke masti estaba pachuchillo!!!
mhhhhhhhhhh kike cielo ojala la operacion salga bien!!!!!!! te mandare todas mis buenas vibraciones!!!! ojala te rekuperes mu pronto!! y disfrutes de tooo! la kdd, y demas!!!
muchos besitos y mimitos por parte mia!!
aunke no aya tenia la gran oportunidad de intimar mas amistad konmigo se ke eres uan persona rebonita!!!!! mu lindo!!!!
y ojala sigas asi!! vamos totalmente de akuerdo kon travolta!
en la cena intentare ablar kontigo y tu niña too el rato!:p
:*):*):*):*):*):*):*):*)

bueno ke decir de travolta! ke es un amor!!!!!!!!!!!
ya lo sabes mi niño! ke ers un kacho pan y mu buena persona!! y ke me alegro de averte konocido!!! nunka kambies porfi!!! sigue asi!!
y kuando te vengas!!! nos markaremos unos bailes de miki, travolta, beatles, kool adn the gang:p..... y los ke aga falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabes ke te kiero mucho! y te aprecio mucho y ke menkanta mucho komo bailes eres inkreible!!!!!
pues ke te kiero mucho!
ai mi dios! ke sentimentalista soy!:p
pero las kosas ke se sienten ai ke decirlas!!:)
bueno!!! ke tengo muchas ganas de ke lleges por aki!!
tkm!! muchos besitos!!!:*):*) de tu amigi tani!!!:dime:
 
ai!!!!!!
bueno ke toy mu kontenta de ke mi niño travolta este en dudosillos!!;)
ya me lo abias dicho tu mi cielo de ke habia la posibilidad de ke vinieras!!! pero ke asta ke no lo e visto en el foro no salia de la duda!! y gracias a masti por convencerte tbn! si!!!!!!!! ke ilu!!!!!!!!
ke ganas!! bueno aunke tu y yo nos vamos a ver asta artarnos!! en diciembre!:D
ojala te vengas a la cena!!!!! y klaro te sientas konmigo tbn obviamente!! a un ladito masti y al otro yo!!!

yo tampoko sabia ke masti estaba pachuchillo!!!
mhhhhhhhhhh kike cielo ojala la operacion salga bien!!!!!!! te mandare todas mis buenas vibraciones!!!! ojala te rekuperes mu pronto!! y disfrutes de tooo! la kdd, y demas!!!
muchos besitos y mimitos por parte mia!!
aunke no aya tenia la gran oportunidad de intimar mas amistad konmigo se ke eres uan persona rebonita!!!!! mu lindo!!!!
y ojala sigas asi!! vamos totalmente de akuerdo kon travolta!
en la cena intentare ablar kontigo y tu niña too el rato!:p
:*)
bueno ke decir de travolta! ke es un amor!!!!!!!!!!!
ya lo sabes mi niño! ke ers un kacho pan y mu buena persona!! y ke me alegro de averte konocido!!! nunka kambies porfi!!! sigue asi!!
y kuando te vengas!!! nos markaremos unos bailes de miki, travolta, beatles, kool adn the gang:p..... y los ke aga falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabes ke te kiero mucho! y te aprecio mucho y ke menkanta mucho komo bailes eres inkreible!!!!!
pues ke te kiero mucho!
ai mi dios! ke sentimentalista soy!:p
pero las kosas ke se sienten ai ke decirlas!!:)
bueno!!! ke tengo muchas ganas de ke lleges por aki!!
tkm!! muchos besitos!!!:*):*) de tu amigi tani!!!:dime:


Hombre, siempre es un agrado que esta chica siempre sea tan dulce ,cariñosay amable como lo es con todo el mundo.

La verdad es que tengo suerte de tenerte como amiga y de las mejores por que siempre cuento contigo para todo y te puedo contar cualquier vivencia presente o problema.

Dalo por hecho que si voy a esta cena como bien decia en los otros mensajes es tb gracias a ti y dalo por hecho que me sentare contigo en la cena:).

Eso de los bailecitos quiero que saques la camarita y que nos graben aunque se te olvido poner el bailecito House , que quiero que me lleves a la mejor disco house y electrohouse de Madrid!!!

Ya sabes que nos veremos hasta artarnos,ademas ya e hablado con un par de Madrid y por las noches nos iremos de marcha por ahi e incluso puede que en nochevieja nos iremos por ahi a celebrar el año 2008 que sabemos que sera el n uestro y mejor que el interior, aunque el 2007 fue genial ya que al final de año sera lo m ejor cito por que nos lo pasaremos de puta madre:)

Y bueno ya sabes que te tendras que poner algo de Michael los dias de fiesta por lanoche por que si no no iras cojuntada conmig con mi chaqueta de Thriller:cool::sleep:

Sabes que yo tambien te aprecio, muchisimo que tet engo un cariño inmensisimo y tambien te quiero mu chisimo porqu e eresla unica que se a sabido ganar mi confianza, y las charlas que tenemos siempre son cojonudas:)

Y es cierto las cosas que se sientes hay que decirlas, asi qe desde aqui te digo Que te Kiero Muchisimo y eres de las mejores amigas que se pueden tener en la vida , y la que nos keda por pasarla de fiestas:)

Un besito enorme Angel.Que si Masticatigres es como si fuera de otro planeta de lo bueno que es, tu eres de otro cielo de lo BUENA , BONITA Y GENIAL QUE ERES, estare siempre a tu lado en lo bu eno y en lo malo, mientras yo viva nunca estara sola:)

Besitos Angel
 
Última edición:
M

MichaelLeia

Guest
Tony... un she got it en la fiesta¿? dios me moriría de ilusión!!
 
Pensaba pasarme el sabado o confimarlo a lo largo de esta semana, pero estoy derrumbado por la muerte reciente de mi abuelo que fue como mi segundo padre, amigo, y alguién que me enseño muchas cosas...

Poder podría ir pero no tengo ni espiritu, ni ganas, ni estado de animo, ni reir forzadamente ni por supuesto quiero amargar a nadie con el estado de animo con el que estoy.
El año que viene quiero subir al escenario de la quedada y hacerle un homenaje a mi abuelo, lo necesito.
Estoy bastante mal, espero que lo paseis todos y todas de puta madre.
 
Última edición:
M

MichaelLeia

Guest
que pena mesi, que rabia. Tómate tu tiempo, y ya vendrás cuando puedas
 
Hombre, siempre es un agrado que esta chica siempre sea tan dulce ,cariñosay amable como lo es con todo el mundo.

La verdad es que tengo suerte de tenerte como amiga y de las mejores por que siempre cuento contigo para todo y te puedo contar cualquier vivencia presente o problema.

Dalo por hecho que si voy a esta cena como bien decia en los otros mensajes es tb gracias a ti y dalo por hecho que me sentare contigo en la cena:).

Eso de los bailecitos quiero que saques la camarita y que nos graben aunque se te olvido poner el bailecito House , que quiero que me lleves a la mejor disco house y electrohouse de Madrid!!!

Ya sabes que nos veremos hasta artarnos,ademas ya e hablado con un par de Madrid y por las noches nos iremos de marcha por ahi e incluso puede que en nochevieja nos iremos por ahi a celebrar el año 2008 que sabemos que sera el n uestro y mejor que el interior, aunque el 2007 fue genial ya que al final de año sera lo m ejor cito por que nos lo pasaremos de puta madre:)

Y bueno ya sabes que te tendras que poner algo de Michael los dias de fiesta por lanoche por que si no no iras cojuntada conmig con mi chaqueta de Thriller:cool::sleep:

Sabes que yo tambien te aprecio, muchisimo que tet engo un cariño inmensisimo y tambien te quiero mu chisimo porqu e eresla unica que se a sabido ganar mi confianza, y las charlas que tenemos siempre son cojonudas:)

Y es cierto las cosas que se sientes hay que decirlas, asi qe desde aqui te digo Que te Kiero Muchisimo y eres de las mejores amigas que se pueden tener en la vida , y la que nos keda por pasarla de fiestas:)

Un besito enorme Angel.Que si Masticatigres es como si fuera de otro planeta de lo bueno que es, tu eres de otro cielo de lo BUENA , BONITA Y GENIAL QUE ERES, estare siempre a tu lado en lo bu eno y en lo malo, mientras yo viva nunca estara sola:)

Besitos Angel


amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando::llorando:
ke bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:dime:
de veras ke lindo!!!! me a emocionado tooo lo ke as escrito!!! si es ke es lo ke yo digo eres un cacho pan, un sol, un cielo, una rikura...... bueno de toooo me kedo sin palabras!!
Speechless that's how u make feel, though i'm with u i am lost for words and nothing is for real! speechlesssssss!!!!!!!!!!
amor!!! klaro ke me puedes kontar todo lo ke tu kieras!! y kontarnos konfidencias!! ke me enkanta!!! =)
y ombre si vienes a la cena uf, otro regalito mas!! aunke ya es un regalo ke tu te vengasya es un regalito!! ke bien nos la vamos a pasar! tenemos ke acer un planning de too lo ke vamos acer!!! jijijijii!!!!!!!!!!
y bueno ke si te voy a llevar ala mejor disco house y electrohouse de Madrid!!!!!!!! ya sabes tenemos ke ir a kapi!! dios amo kapital! komo dice mi kontacto/amigo fiel a kapi!!:p
ombre fotos are!!! y videos!!! klaro ke yo kon la kamara bueno! paresco los chinos (bueno en realidad japoneses!) aciendo fotos toooo el rato!!! siempre igual te vas a kansar de tantas fotos ke voy acer!! jijijiji!!! vamos a tener pa artarnos!!!
y encima te kedas pa nochevieja ke mas puedo pedir!!!!!:)
amor! klaro ke ire konjuntaa kontigo!! ya veras!! vamos aser los reyes de la fiesta!!! dios ke ganitas!!!
y yo tbn me la paso regenial kon nuestras charlas!!!! y las ke nos kedan!! puff!!!
amor!! ke sepas ke para tu tbn eres uno de mis mejores amigos!!! me enkantas!! me alegro de averte konocido!!!!! mi niño!!!
ai!! lo ultimo es sencillamente precioso!! para mi eres mi angelito tbn!! mi kerubin!!!:p:dime:
koshi!!! jijiji!!
dios ke amor de niño!!
tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!
aupa mi TRAVOLTA! WAPISIMO!!!!!!!!!!!!:*):*)
 
Esperemos que lleguen Xtar y Mpen.

Mientras tanto, yo estuve el Viernes en el History y el tío no sabía nada de que ibámos a ir el viernes siguiente; aunque por lo menos me recordaba de antiguas KDD's. Ya está avisado. (Me dijo que lo había "oído")

Que ganas ya de conocer a tanta gente.
 
MAS HOT NEWS....
TONY, LAURA: APUNTARNOS A ANGEL Y A MI PA LA CENA.

NOS VEMOS!!:borrachín:borrachín:borrachín:borrachín
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba