• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La mejor peli de ARTES MARCIALES!!

La Mejor peli de ARTES MARCIALES


  • Votantes totales
    13
647289h.jpg


haut.jpg

1208818134_f.jpg

enter-the-dragon.jpg


181.jpg
 
Para mi cualquiera de Jackie Chan, pero el antiguo Jackie :) A Si que voto por otra, Drunken Master :)

dm01.jpg
 
:rolleyes:
Este es mi post xxdddd!!

Pues estudio mucho el arte del belga Jean Claude Van Damme...!!

Pero la mejor pelea es la de Bruce Lee y Chuck Norris en el coliseo de Roma en "THE WAY OF THE DRAGON"

Dificil elección,cualkiera del cine de Golden Harvest y Raimond Chow está entre mis favoritas!!

Sin olvidar a Steven Seagal....

Pero me quedo con "RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMÁS"...:dime:

¿Que no sabeis que film es?

Pues ale,a investigar!!

De todas formas es muy dificil si....

Dolph Lundgren,Michel Quissi,Bolo Yeung,Samo Hong....hay muchos y todos ellos muy wenos!;)
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]opino igual que Mizer ;) muchas de Jackie Chan, mientras más viejas mejor (bueno.. tampoco tanto), de Drunken Master para acá, de las chinas ;) también hay varias americanas con escenas sensacionales :D

De las que pusiste supongo eligiría a Operación Dragón por estar el dios Bruce Lee, no creo que haya más nada que buscar.. al menos que se quisiera elegir por otras razones, entonces tal vez Karate Kid, por el sentimiento que produce y por ser un clásico. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Última edición:
Way of the Dragon (El furor del Dragón) Esta película es considerada un clásico de las artes marciales y la lucha en el Coliseo entre Bruce Lee y Chuck Norris es conocida como el combate del siglo.

 
Que buena la de RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS, también CAMPEON DE CAMPEONES o NINJA AMERICANO de Dudikoff.

Te falto en la lista LA ARMADURA DE DIOS de jackie Chan.
 
:eek:
Una pelicula completisima en artes marciales,es "Blood Sport",traducida como contacto sangriento,ya que es una pelicula basada en hechos reales y en la vida del campeonisimo americano Frank Dux que ganó muchos cumités!
Aparte,que el film trata sobre un torneo y abunda mucho la especialidad de gente de todas las naciones!!

Esta junto con "Retroceder nunca rendirse jamás",es de mis favoritas!!

Cualkier pelicula de Van Damme,weno,no se puede catalogar film sobre artes marciales,no,ni mucho menos!!

Soldado universal no es una pelicula de artes marciales,por mucho que Jean Claude nos enseñe sus habilidades...pero la peli no trata de ello!!:eek:

Como no se puede catalogar pelicula de arte marcial muchas de Chuck Norris o Steven Seagal!!

Peliculas sobre artes marciales,como dije antes son catalogodas todas las orientales producidas por "Golden Harvest",porque constantemente estan de lucha!!

Operación Dragón y culkiera de Bruce Lee y los inicios de Jackie Chan y Samo Hong,son peliculas sobre artes marciales!!

Existen grandes maestros de este arte,se me olvidó mencionar a la actriz oriental experta en artes marciales Angela Mao Ying,o a la infinidad de veces campeona de los Estados Unidos Cinthia Rothrock,protagonista de "CHINA O,BRIAN" entre otros films!!

Hay tantos y tan wenos....:p
 
alomejor se os a pasado, pero no veo por ningun sitio la mejor de las mejores jamas realizada: KILL BILL (VOL. 1). ke me decis??? es una enciclopedia ke abarca gran parte de las ke habeis propuesto a votacion. vote en otras y en esa "otras" pongo la de Tarantino, hombre porfavóo.

(He Dicho)
 
No podría elegir una sola, sí comentar algunas que me han marcado como Las 36 cámaras de Shaolín, Operación dragón o Los 7 samuráis. Claro está que anoto estas si sólo hablamos del arte marcial oriental. Si tuviera que elegir una de europea seria El maestro de esgrima.
 
Última edición:
KAPITAL vaya figurita mas wapaaaaa!!!!!! me compro una de TONY JAA y te reto a un combateeeeeeeeeeeeeeeeeee ^^
 
Legend no te me ofendas xD pero Jet Li con su Fearless sobra totalmente de la lista xD

Y Como he leido la mejor escena, pongo una :p como no de Jackie ( para mi el number1 de los 90 para atras, pq en los 90 exceptuando alguna ocasion ha echo cada pelicula..), en su movie, Wheels on meals aka Los Supercamorristas ( rodada en barcelona).

http://www.youtube.com/watch?v=zhXwPQU1iNo

Mitica :)
 
:eek:
Otro que es realmente weno y uno de los mejores,es Sasha Mitchell,tiene una técnica exquisita,aunke weno,lleva ya mucho tiempo alejado del "KickBoxing"!!

Protagonizó la segunda parte de Kickboxer,esa secuela fué realmente wena,ya la 3 y la 4 dejan mucho que desear!!

Otro muy weno y protagonista de peliculas de artes marciales,es "DON THE DRAGON WILSON",fué varias veces campeón del mundo del peso medio!!

¿Os acordais del hermano de Van-Damme en "Kickboxer" al que Tong Po deja paralítico?

Pues bien,este actor no es actor,fué realmente campeon del mundo de peso pesado en Kickboxing.

Se llama Dennis Alexio y debido a serias lesiones ya está cayendo en el olvido de esta modalidad!!

¿Os suena Tong Po?:eek:

En los creditos de la pelicula de "Kickboxer",pone que en la vida real se llama así,pero no es cierto,es solo un fenomeno publicitario!!

Tong Po en realidad se llama Michel Quissi,es de origen marroquí,pero estudió y se formó en Muay Thay en Thailandia!!

Tambien sale en "contacto sangriento",es el rival de Bolo Yeung,la escena en la que Bolo le rompé el peroné es wenisima!!!

Bonito post...jeje
 
Si, es un buen post, te veo puestísimo en cine Pumuki, ya somos dos.

Espero poder tener charlas en persona contigo sobre cine.

Yo de chico, me encantaban las de Bruce Lee, luego no me perdí Kickboxer, Ciborg, Soldador Universal, La Armadura de dios, Campeon de Campeones, Ninja Americano, Contacto sangriento, Retroceder nunca rendirse jamas.

Hoy en día lo flipo con Tony Jaa y sobre todo con la 2 peli, con Thai dragon, es brutal.

Respecto a Fearless, para mí es una buena peli de artes marciales, de Jet Li, me encantan Arma Letal 4 , Hero y El Unico.
 
:eek:
Pues si Kapi!!

Me gusta mucho el cine sobre artes marciales,aunke weno,depende que actores,sobre todo si son actores que ante todo son o han sido campeones en la vida real!!

Aparte que yo desde crio practico cierta modalidad y he estudiado a muchos genios....

Los que mas sigo Jean Claude Van Damme y Sasha Mitchell...que son dos genios que han estudiado y les encanta la cultura y la modalidad thailandesa!!

Si,"Campeón de Campeones" no está nada mal.El ex-luchador Erik Roberts,hermano de Julia Roberts,nos enseña sus habilidades!!

Por cierto,Lorenzo Lamas tambien me gusta,no se le dió mucha promoción como luchador,pero fué muy weno e hizo un par de peliculas muy wenas!!

¿Y nadie se acuerda del excampeon americano de color Jim kelly?

Sale en "Operación Dragón" y en muchas otras peliculas!!

Muy dificil decantarse por el mejor!!

Bruce Lee es una leyenda,posiblemete sea el mejor de la historia,pero existen muchas modalidades de lucha y realmente Bruce Lee nunca compitió de verdad,lo mismo que Jackie Chan!!

En las peliculas de Golden Harvest,se exageran mucho las secuencias....

Bruce Lee no salta vallas ni arboles ni mueve el nunchaku a esa velocidad!!

Bruce Lee fué un genio en sincronizar y hacer un combate para una pelicula!!

Por cierto,sabiais que en "Operación Dragón" Bruce Lee mata a Jackie Chan?:D

Con las manos,para mi el mejor es sin duda Steven Seagal..Estudió desde que era crio Aikido en una escuela Vietnamita!!

Con las piernas Jean Claude Van Damme es insuperable!!Nadie como el hace la patada de 360º..eso no es ficción eso es real,lo mismo que la rapidez de Steven Seagal!!

Chuck Norris es muy completo,pero le falla no saber usar armas,como el palo largo,los dos palos cortos o el nunchaku!!

De los tipos duros de Hollywood,me refiero a los cachas que durarian dos segundos ante estos genios,tengo que destacar al sueco "DOLPH LUNDGREN",todo un portento fisico y varias veces campeon de europa de Karate!!Es Ivan Drago en Rocky 4 o el sargento Scott en Soldado Universal,O TAMBIEN HE.MAN EN MASTERS DEL UNIVERSO..jeje

Joé,muy dificil decantarse por uno....

Todos tienen algo especial...
 
Última edición:
Arriba