• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Patrick Swayze ha muerto :(

Acabo de verlo...

Fallece Patrick Swayze a los 57 años

El actor llevaba casi dos años luchando contra un cáncer de páncreas



Patrick Swayze ha perdido la batalla contra el cáncer. El actor, de 57 años y protagonista de películas como Dirty Dancing (1987) o Ghost (1990) ha fallecido esta madrugada tras casi dos años de lucha contra un cáncer de páncreas, informa el periódico estadounidense Los Angeles Times.

www.elpais.com

D.E.P

Salu2
 
Pobrecito estaba sufriendo mucho, en una última entrevista se veía lo mucho que sufría

Ke horrible el cáncer, la enfermendad que esta acabando con todos, nadie se salva.

PS:
Si así es el 2009 pues yo ya le tengo miedo al 2012 XD
 
Acabo de escuchar la noticia en Antena3, que pena, y a la vez, bueno, ya no sufre más, ya está descansando en páz, pobrecito, seguro que sufría mucho; Estaba mirando que ha durado con esa enfermedad lo mismo que Rocío Jurado, creo que está claro que, dos años, es lo máximo que se vive con esa enfermedad en el pancrea; Que tristeza me ha dado escuchar esa noticia, pero, ésto al menos se esperaba, peor fue lo de nuestro Michael. :( Ya estoy mal otra vez, me encantaba él.
 
Una pena, la mayoría de mujeres que conozo le tenían muchísimo cariño por "Ghost" y "Dirty dancing", yo no es que fuera un gran fan pero me encantó "Donnie Darko". Que descanse en paz.
 
P

Planet Earth

Guest
Este año es de terror para Hollywood, muere Michael, el mismo día muere una actríz (no recuerdo el nombre) y ahora Patrick Swayze... tristísimo :(.

Saludos!!!

M@tí@s.
 
Hace meses que salieron unas fotos bastantes tristes, yo no quise postearlas y preferí que todos nos quedáramos con su imagen de siempre.

Descanse en paz.
 
Esperemos que Kanye West no irrumpa en la iglesia donde se celebre el funeral, coja el micro del cura y diga... "Patrick, tu muerte ha estado bien, pero la mejor es la de Michael"

La verdad es que Patrick fue uno de esos actores que siempre cayó bien... creo que todos le echaremos de menos. Estés donde estés, we will miss you...

if76n7.jpg
 
Puf, qué pena. Realmente me entristece esta noticia. Espero que esté en un sitio mejor y ahora ya no sufirá. Descanse en paz.
 
Arriba