• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Singstar Michael Jackson

En algunas web de por ahi aparece en PS2 para descargar. No voy a decir cuales ni links ni nada pero si el tracklist que viene.. no se si este juego será el mismo de noviembre para ps3 (supongo q si)

Tracklist:

Michael Jackson - Bad
Michael Jackson - Beat it
Michael Jackson - Ben
Michael Jackson - Billy Jean
Michael Jackson - Black Or White
Michael Jackson - Don't Stop Till You Get Enough
Michael Jackson - Earth Song
Michael Jackson - Heal The World
Michael Jackson - History
Michael Jackson - Liberian Girl
Michael Jackson - Man in the Mirror
Michael Jackson - Smooth Criminal
Michael Jackson - The Way You Make Me Feel
Michael Jackson - Thriller
Michael Jackson - Wanna Be Starting Something
Michael Jackson - You are not alone
The Jackson 5 - My Girl
The Jackson 5 - I Want You Back
 

vix

0
OMG!!!!!


Una duda. Tambien saldra para America? o solo para Europa? porque tengo PS3 y definitivamente quiero ese juego.


Pero seria super genial un Rockband con las guitarras y los drums especiales de MJ y la caja con la portada de Dangerous OMG!!!! Quiero un Rockband de King of Pop :llorando:
 
En algunas web de por ahi aparece en PS2 para descargar. No voy a decir cuales ni links ni nada pero si el tracklist que viene.. no se si este juego será el mismo de noviembre para ps3 (supongo q si)

Tracklist:

Michael Jackson - Bad
Michael Jackson - Beat it
Michael Jackson - Ben
Michael Jackson - Billy Jean
Michael Jackson - Black Or White
Michael Jackson - Don't Stop Till You Get Enough
Michael Jackson - Earth Song
Michael Jackson - Heal The World
Michael Jackson - History
Michael Jackson - Liberian Girl
Michael Jackson - Man in the Mirror
Michael Jackson - Smooth Criminal
Michael Jackson - The Way You Make Me Feel
Michael Jackson - Thriller
Michael Jackson - Wanna Be Starting Something
Michael Jackson - You are not alone
The Jackson 5 - My Girl
The Jackson 5 - I Want You Back


No, no es el mismo, es un juego piratilla que ha hecho alguien pero no tiene nada que ver con el oficial que van a sacar ahora ;)
 
Un Rockband Michael Jackson, con un tratamiento similar al que le dieron a Rockband The Beatles, seria brutal.

Lastima que es muy improbable, ya que la gran mayoria de canciones de MJ se basan más en la voz que en los instrumentos.

Y acerca que sea un Singstar... ya lo veia venir, la música es de Sony, obvio solo saldría en la consola de Sony.

PD. Ojala no la agarre Guitar Hero esa franquicia va en decadencia.
 
pero el juego piratilla viene con los videos y canciones originales??? es para saber si merece la pena bajarmelo mientras espero al original o no....
 
Joder, yo aun albergaba esperanzas de viciarme con los instrumentos del guitar y el rock band , no sabeis lo que se disfruta beat it en el Guitar hero world tour con todos los instrumentos haciendo el canelo .
Espero que tambien saquen version para la chonistation 2 que yo la chonistation3 no la tengo.
 
alguien sabe si hay novedades sobre el singstar? porque falta muuuuuuy poco para el dia 13 y, almenos yo, no he visto rumores ni noticias ni nada sobre su salida.
 
yo pregunté hace unos dias en Game y decian que no tenian ni idea de uqe ese juego saldria al mercado
 
Arriba