• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

Angie

Esto es MUY surrealista
La vi ayer a la sesión de las 20:30 y me encantó.

Se me saltaron las lágrimas enseguida y por un instante pensé que me iba a pasar llorando toda la proyección, pero no.

La disfruté mucho, la verdad. Salimos con una sensación extraña, y es que después de ver eso es difícil asimilar que ya no está y que ya no va a haber nada más. Pero somos afortunados de que todas esas imágenes se grabasen. A mí, al margen de escucharle cantar TAN bien, de verle bailando y demás, me maravilló que la película capte su esencia tan bien, la luz que desprendía y su mensaje de unidad y amor. Qué grande.

Ah, y ese momento Rita Hayworth (que te quedas en plan '¿y esto?') y luego de repente Michael en plan Smooth Criminal... maravilloso. Hasta me reí con ese video, tenía gracia.

En fin, que me ha gustado mucho cómo la han hecho. Nos han mostrado lo que queríamos ver, nada de aquello que se rumoreó de imágenes de funeral ni historias. Lo agradezco, la verdad. Me preguntaron ayer dos personas no fans qué tal, y recomendé sinceramente la película; a los fans nos entusiasma, pero creo que al gran público también le va a gustar. :)
 
I

indel

Guest
Me estoy poniendo triste de pensar que en 2 semanas ya la van a quitar... Ojalá la dejaran un poco más.
 
Wow!!

para mi fue estar mas cerca de Michael, es un genio, es un amor, es todo lo increible que puede ahber en una persona,

fue lo mas maravillo que pude ver, no tengo mas palabras para expresar lo que siento
 
This is it simplemente es espectacular, se refleja la creatividad, magia, talento y humildad de MJ. Su voz es la misma, suena igual que en su mejor época!
Es imposible no emocionarse... lo sientes tan cerca... que te cuesta creer que ya no este.
Te muestra al MJ comprometido, perfeccionista, creativo, talentoso, magico, humilde y con el corazón enorme!! que aun no me explico como le entraba ese corazón en el pecho!

Lo que más me encanto fue cuando canta "Todo mi amor eres tú" jajajaja le sale tan lindo! pero me causo risa! :)

Es un documental hermoso.
 
IMPRESIONANTE!! MJ en estado puro. Se ve perfectamente lo perfeccionista que era y ademas se mete en su espectaculo como nadie. Ha sido una pasada verlo en la pelicula y cada vez me da mas coraje que este espectaculo no se haya llevado a cabo, porque hubiera callado muchisimas bocas
 
Después de ver la película, me da la sensacion de como ver una tarta en un escaparate, degustarla con la vista... y cuando vas a entrar en la tienda ...ya se la han llevado...y te jodes.




Un michael jackson delgado pero con la agilidad de un adolescente teniendo 50 años( te das cuenta en "DRILL" o en trozos de BILLIE JEAN, en el final de BEAT IT...y en unas cuantas más.... Una persona que estaba en forma, y que quizás tenemos una imagen erronea de él todos estos años dado que fuera de escenarios transmite mucha fragilidad..

Es una gran putada que todo esto se haya quedado asi, una gran impotencia. No quiero imaginar dandolo el 100 por cien....



Esto al menos hará callar bocas de gente que tenía una imagen distorsionada de él...


Lo de Gilda aunque me parece algo muy guapo ...yo pienso que habría sido realmente Mítico si se hubiese acabado con tiempo, desconozco si esas secuencias él las quería asi, o editaron ellos por su cuenta. Aún así Chapó por el detalle.



Solo hace falta verle al final de Billie jean con la mano en el paquete con un ritmo muy lento y abriendo la boca lo máximo ...para darse cuenta que es, fué y siempre será un puto jefe.
 
Ayer la vi y sólo pueo decir esto:

I M P R E S I O N A N T E

Voy a ir a verla cuantas veces pueda antes de que la quiten de la cartelera, esperando que salga el DVD.
 
Yo ya vi ayer This is it y me parecio GENIAL el trabajo de Kenny Ortega dirigiendo la misma, excelente documental y en mi opinion porsupuesto que es Michael y hasta canta en vivo por ejemplo el ensayo de i just can stop loving you.

Por otra parte yo no me creo las versiones d que mike estaba terriblemente enfermo antes de morir, es cierto que estaba bastante delgado, pero yo creo que murio por sobredosis d medicamentos, negligencia medica y complicidad despiadada d su medico personal para con su adiccion a ciertos medicamentos para sacarle mas dinero en sueldo o po un complot para quedarse con su dinero(no puedo precisar nombres pero si digo que en este mundo hay mucha gente egoista y envidiosa), pero no me creo lo d que estaba terriblemente enfermo eso es una estupidez y en el documental se puede apreciar lo bien q estaba y que si es el por lo menos en el 98,9 por ciento de la pelicula lo q supuestamente haya dicho joe o latoya es pura mierda amarillista ademas el amigo q inicio este tema en la sección noticias tampoco indica la fuente y aun asi si la publica el hecho d q tenga fuente tampoco quiere decir q esa fuente se verdadera.

No esperen q la voz y los movimientos d mike sean los mismos del dangerous tour o el history tour cuando tenia menos d 40, porque la voz cambia con la edad y tambien la destreza fisica(todavia mike con 50 bailaba genial ojo) ademas eran ensayos y mike siempre se caracterizo por improvisar mucho en los ensayos(vean los ensayos del dangerous tour q abundan en youtube).
 
Última edición:
Se ve a un MJ diferente; exceptuando las coreografia propias de cada canción el resto es 100% improvisación, improvisación pura y dura, pasando desde WBSS hasta el final de Billie Jean.
.

Y eso es lo bueno de la pelicula, no estamos viendo el resultado final y perfecto al que nos tenia acostumbrados.

Yo queria ver a un Michael asi, muchos opinan que a él no le gustaria ( por desgracia nunca lo sabremos) pero si sabemos que el resultado esta emocionando a medio mundo. Esto lo comparo con el tema de las canciones, la parte donde se ve con el director musical y Michael no quiere que cambie la base ritmica porque al publico no le gustaria ???? y sin embargo a mi me encantaria que hubiese cambiado el ritmo de algunos temas y hubiese experimentado mas en la parte musical.

Me juego el cuello a que la mayoria de sus fans les hubiese gustado escuchar una nueva version de B. Jean o Jam, era demasiado fijo en todo lo que hacia yo diria que demasiado purista, pero él era el dueño de su obra y hay que respetarlo.

Las palabras finales que les dedica a su equipo son para enmarcarlas, hay algo que me llamo poderosamente la atención y es lo inteligente y maduro que es para comprender que el publico en realidad busca evadirse de sus vidas y sufrimientos a traves de su arte y que por ello nos debe dar lo maximo.

Son tantos detalles que se podrian comentar ......

Pd: Cuantas veces vais a repetir??? YO, todas las que pueda.
 
Espectacular, increible lo que había preparado, pero ver esto aún me dió más rabia, estaba tan ilusionado con todo esto, cuidaba hasta el más minimo detalle, ha sido increíble verlo desde ese punto de vista. Controlaba todo, las luces, la iluminación, los bajos, a los bailarines, desde luego lo queria todo a la perfección y me da rabia el que de verdad no haya podido hacerlo con todo al 100%, me da rabia haber visto esto detrás de una pantalla de cine, eso no tenía que haber sido así.
 
;1498209 dijo:
Sere rapido. La via a las 8 de la tarde y me parecio fantastica. La volvi a ver a las 1 de la mañana y me di cuenta de que estaba ante dios.

Michael = Flauta por la que la esencia de Dios se manifiesta. Totalmente de acuerdo!

Hoy la veré de nuevo, siento que quiero estar con él una vez más.
Ayer viví momentos indescriptibles alli pero destacar tambièn que junto a los fan de Màlaga se intensificò aun màs.

La reacciòn de las personas, desde niños flipando, a gente de nuestra edad, gente de 30, de 40, 50, 60...dios con esas sonrisas y esos comentarios... Me llenaban de felicidad y sentía la felicidad de Michael con su amplia sonrisa.

Ver sonreir a Michael en i`ll be there en la gran pantalla. (Lauramichaela no te lo pierdas por lo que más quieras).


Quedan 4 años... mmm se investigará...

Xtar (deseo una crónica tuya y de Mpen), Mariana, Gary, Cuca, Bizilagun, ¿Lighting? Sinuhè, Crissty? Espero con ansia vuestras respuestas. No sabeis lo que os he echado en falta a mi lado. OS quiero.

PD: Gracias a Princesita, kapital, Big boy, pink floid, no body, etc etc por sus aportaciones aqui al post ...me emocionais.

Que siga rulando este post!!!
 
Bravo!
Excelente tus palabras

Aunque voy a repetirme otra vez diciendo cosas que ha he dicho en otros posts y con anterioridad, en un dia como hoy no puedo dejar de decir lo doloroso, injusto y aplastador que es saber que todo el mundo está yendo a ver y pagando por un producto que es exactamente lo mismo que beber su sangre servida en un plato y pagar por ella a sus explotadores y, por si fuera poco, uno de sus posibles asesinos intencionados -AEG- (además de otros núcleos y poderes involucrados).

No diré mucho más porque me hace demasiado daño decir esto y porque no quiero hablar lo que hablaría y porque sé que mucha gente que va a esto, por supuesto lo hace desde su absoluto amor a Michael, para estar con él, etc. No diré mucho más porque a mucha de esta gente puede llenarles de desprecio e indignación leer lo que acabo de decir, puesto que para ellos obviamente es impensable que eso sea así (como yo lo veo), sino, no irían a ver esta película*. Aún así, su ceguera y la contradicción increíble de sus actos es tan escandalosamente ciega, ciega, ciega, atolondrada e irreflexiva que por supuesto Michael queda más lejos, solo e impotente que nunca.
Siento mucho no completar estas frases que digo con coletiilas del tipo "o al menos así lo veo yo" y no esforzarme por hacerme la humilde y la prudente, la que tiene muchos recursos decorativos al hablar y que es muy sensata y se frota las manos pausadamente haciéndose la correcta y con mucha calma. Siento mucho no decir esos "o al menos así lo veo yo" o expresiones de ese estilo porque las cosas son demasiado atrozmente evidentes. La historia más injusta de un humano hasta el final y hasta después de su final. Sí, por mucho amor que haya (que lo hay, por supuesto) en mucha gente que ha pagado por esto, por mucho amor que haya de su parte, es objativamente nefasto haber hecho triunfar algo así. No me lo explico. Es inadmisible lo que está pasando. Es cruel.


Me callo porque el espíritu, perspectiva y actitud de prácticamente el 95% de los fans es TAN pero que tan contrapuesto al mío etc. que intentar siquiera formular mi posición y llamar las cosas por su nombre en semejante contexto es como intentar filtrar a un elefante a través de un pendiente de aro. Me duele que sea así, es asquerosamente frustrante. (Quién se crea que voy de iluminada, que coma pipas o haga algo útil ; escribo porque siento-sé que es necesario hacerlo y rechazar esto, no escribo para pasar el rato).
Me parece abrumador que la gente no se de cuenta de lo que está haciendo. ¿¿¿Cómo se puede ir a esto, dar dinero a esto??? ¿CÓMO? Lo difícil es encontrar un motivo para ir, sabiendo todo lo que sabemos a estas alturas, siendo las cosas como son y siendo las dudas las que son. Sólo hay motivos para no ir, pero todo el mundo va en masa ¿??? Qué asco de mundo, de verdad, lo digo sintiéndolo hasta lo más hondo, no lo digo por decir, QUÉ ASCO más grande.

Este es uno de esos momentos en que pienso que ojalá nunca hubiera conocido tan de cerca cómo era el mundo fan. Mi visión de cómo creía yo que era el mundo fan de MJ era completamente idealizada e irreal hasta hace pocos años. Creo que es desgraciadamente necesario saber de la manera que sé ahora cómo son las cosas, aunque sean absolutamente horribles (no sirve de nada no saberlo, al reves, daña ignorarlo) ; lo bueno y lo malo hay que conocerlo y hacer frente, pero me invade demasiado de asco, rabia, frustración y desprecio haber visto y asistido a gentuza, actitudes y palabras tan crueles, repugnantes, patéticas a más no poder, podridas, desconsideradas y por supuesto absolutamente desprovistas y faltas de amor y respeto hacia Michael durante todo este tiempo, años... y como colofón, ver ahora el culmen del abandono en el que se encuentra Michael en estos momentos : la gente (incluyendo los que le quieren también) pagando "ciegamente" por todo esto, sabiendo todo lo que sabe y haciéndose ellos mismos las preguntas que se hacen cada día.

Para ver el contenido de esa película, ¿no sabemos esperar a que se filtre en internet o qué? He visto unos segundos del video de la premiere en LA con el puto Jermaine asomando con esa actitud de mierda de cabrón acabado sin orgullo, mierda andante, haciéndose el suave y el sentimental apenado, sonriendo un poco con toda su mierda de historial a cuestas, cómo te atreves imbécil,... me dan ganas de tener una espada en la cintura y pasearme por el mundo haciendo justicia. Qué asco, cómo participar en lo mismo!!!!


Al margen de todo esto, a nivel personal (esto sí), adémás, añado que DESTROZA demasiado ver esas imágenes de Michael. Sólo los trailers te dejan desfondado, verle tan ajeno a lo que iba a pasar, tan completamente indefenso y tan sumergido en sus cosas, intenciones, en su fe, en su esfuerzo (y logro rotundo, por supuesto) por impresionar a sus hijos. Como soportar ver esas imágenes, cómo???? es IMPOSIBLE. Decís algunos que ya podían haber esperado para sacar el producto. ¿Pues porqué habéis pagado? ¿porqué?


*(Y en caso de que alguien haya pagado por esto barajando la posibilidad de que sea cierto lo que yo y muchos "conspiranoicos" creemos, en ese caso, esa gente no puedo adjetivarla, son muertos vivientes)


quien pague por ver esta peli es:

1. un inocente desinformado
2. un caníbal sin escrúpulos


Estoy con lauramichaela, para que esta internet y sus filtraciones? os habeis vuelto gili******?

 
sinceramente impresionante , me encanto desde el principio hasta el final , y para mi ha sido genial la experiencia de poder ver como trabajaba Michael tras el publico no quiero hablar del tema ya que no quiero romper sorpreas a gente que aun no la haya visto pero esta genial no decepciona y se ve a un Michael perfectamente en forma tanto fisica como vocal increible de verdad. salu2
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Yo soy un caníbal sin escrúpulos, un muerto viviente y un gilipollas. Karmen, laura, y mjtron son sólo gilipollas, a no ser que seais unos putos cínicos y deba añadir también lo de muerto viviente y caníbal sin escrúpulos..
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Yo soy un caníbal sin escrúpulos, un muerto viviente y un gilipollas. Karmen, laura, y mjtron son sólo gilipollas, a no ser que seais unos putos cínicos y deba añadir también lo de muerto viviente y caníbal sin escrúpulos..

Jejeje, ni más ni menos...

Creo que los comentarios de esos participantes hay que tomárselos con humor.

Si al final la acabarán viendo, no sé para qué tanto rollo. Y si no, ellos se lo pierden (porque verla en el cine no tiene precio). Como se tuvieran que parar a pensar quién se beneficia del dinero que pagan por cada cosa que compran o servicio que disfrutan... mejor que se vayan a vivir a una cueva en el campo...

Las cosas que tiene uno que leer por favor...
 
Última edición:
Acabo de volver del cine...simplemente espectacular, maravilloso...
Y me entristece. No habia llorado tanto en el cine en mi vida. Al final, con Heal The World...estallé.

Me ha encantado... quiero verlo otra vez, pero sobretodo...

...quiero q MJ vuelva...
 
HOY 29/10/09 12.24 PM VI THIS IS IT EN PRIMERA FUNCION. ERAMOS SIETE EN LA SALA. ERA UNA RENION .UN CONCIERTO PRIVADO. MICHAEL JACKSON SE MUESTRA SALUDABLE , ATLETICO EN SUS MOVIMIENTOS , SU VOZ EN VIVO SUENA ESPECTACULAR . NO HABIA PERDIDO EL RITMO REALMENTE. LA PELICULA NOS OFRECE UNA ESPECIE DE DETRAS DE ESCENA SOBRE TODO DE LOS VIDEOS Q IBAN A ACOMPAÑAR A MJ EN LA PANTALLA 3D MAS GRANDE DEL MUNDO EN SUS TOURS. VIDEOS IMPRESIONANTE HECHOS PARA ESTA OCASION, NUNCA ANTES HE VISTO COSAS ASI. VIDEOS Q NOS LLEVAN A LA RELEXION COMO EN EARTH SONG ... VIDEOS Q NOS LLEVAN A LOS AÑOS 30 EN SMOOTH CRIMINAL DONDE MICHAEL JACKSON INTERACTUA EN UN FILM DE ESOS AÑOS VIRTUALMENTE .... INCREIBLE VIDEO .... Y MUCHOS OTROS EFECTOS DE LUCES Y FUEGOS DE ARTIFICIOS Y UN ESCENARIO CON VARIOS MATICES MOVIBLES , DE NUEVA GENERACION. ES ALGO INCREIBLE . LA PELICULA MUESTRA A MICHAEL JACKSON EN TODO SU ESPLENDOR CON TODA SU MAGIA Q NUNCA PERDIO. DANDO INDICACIONES , HASTA LLEGAR A LA PERFECCION Y SIEMRPE LA VOZ DE KENNY ORTEGA QUIEN LE PREGUNTA A MICHAEL ... SI ESTA CONFORME CON ESTO O TAL COSA . Y MICHAEL COMO SIEMPRE PIDIENDO MEJORAR , PERO NUNCA MOSTRANDOSE POR ARRIBA DE LA BANDA ... MANTENIENDOSE AL MISMO NIVEL . SIENDO LA ESTRELLA MAS MAGNETICA DE TODA LA HISTORIA. FUE UNA EXPERIENCIA INCREIBLE . LA RECOMIENDO A QUIENES SEAN FANS Y A QUIENES NO .... TIENEN LA OPORTUNIDAD DE CONOCER AL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS. Y ADEMAS VER SU LADO HUMANITARIO CARISMATICO Y HUMILDE , Q MUCHA VECES LA PRENSA LO CATALOGO DE EXCENTRICO LOCO O DESQUICIADO. LA PELICULA TIENE UNA MINUCIOSA EDICION ... INTERCALANDO ENTRE LO Q SE IBA MOSTRAR EN PANTALLA MIENTRAS MJ BAILABA Y MJ BAILANDO EN DIVERSOS ENSAYOS. MUY BIEN EDITADA. YO NO SOY SPIELBERG. PERO REALMENTE LA PELICULA ES PARA VERLA UNA Y OTRA VES. ES PARA IR EN FAMILIA . DARLA A CONOCER .ES UNA EXPERIENCIA UNICA . Y UN FINAL PARA LAS LAGRIMAS. SOBRE TODO UN CONSEJO QUEDENSE A MIRAR TODOS LOS CREDITOS Y MAS ALLA AUN. HAY UN MENSAJE MUY CONMOVEDOR Q NO LO VOY A CONTAR . PERO QUE DA ESPERANZAS . EN TODO SENTIDO.
REALMENTE, YO SABIA QUIEN ERA MICHAEL ..... PERO VERLO ASI FUE INCREIBLE . GRANDE EN ESSCENA YO LO VIVI COMO UN CONCIERTO , QUE DE HECHO ES ASI.
YO LE DOY 10 PUNTOS Y REALMENTE SE MERECE UN OSCAR. PRIMERO A KENNY ORTEGA POR LA EDICION , SEGUNDO MICHAEL JACKSON COMO ACTOR DE ESTA PELICULA, Y TERCERO LA PELICULA. IBA A SER EL MEJOR SHOW DEL MUNDO ... PERO HOY PUEDO DECIR , QUE ASISTI AL MEJOR CONCIERTO JAMAS VISTO . MI PRIMER Y QUIZAS ULTIMO CONCIERTO.


y quiero decir unas palabras. yo respeto todas las opiniones... pero sigo insistiendo hay mucha intolerancia en algunos miembros de la comunidad. como decimos en argentina no hapito q le venga bien. si sale algo de mj .... se kejan por lo q sale. si no sale .......... q al menos kisieran un demo .........si sale un demo ............ que el demooo es muy poco .........

vuelvo a repetir . hay q ver this is it . es el evento historico filmico musical q jamas van tener la oportunidad de repetir. no es lo mismo verla en el tv.
 
I

indel

Guest
quien pague por ver esta peli es:

1. un inocente desinformado
2. un caníbal sin escrúpulos


Estoy con lauramichaela, para que esta internet y sus filtraciones? os habeis vuelto gili******?


Ahora resulta que verlo en una ****** de pantalla de ordenador es lo mismo que verlo en el cine, y que quienes lo hacemos somos tontos y nacimos ayer, vosotros sois listisimos y estáis informadisimos...
 
Arriba