• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Retiran el Zombie Michael Jackson de Plants VS Zombies

340x_dancezombie.jpg


After more than a year spent dancing into our hearts and gardens, objections from the King of Pop's estate cause PopCap Games to replace the killer Michael Jackson lookalike in Plants Vs. Zombies.

The Dancing Zombie in Plants Vs. Zombies will forever remain the Michael Jackson Zombie in my heart, even if plans are currently underway to replace him in all versions of the game with a disco-themed imposter. MTV Multiplayer's Russ Frushtick reached out to PopCap to ask about the change, learning that Michael Jackson's estate had contacted the publisher with objections.
"The Estate of Michael Jackson objected to our use of the 'dancing zombie' in PLANTS vs. ZOMBIES based on its view that the zombie too closely resembled Michael Jackson. After receiving this objection, PopCap made a business decision to retire the original 'dancing zombie' and replace it with a different 'dancing zombie' character for future builds of PLANTS vs. ZOMBIES on all platforms. The phase-out and replacement process is underway."
The change has already been implemented in the iPhone version of the game with the latest update, with plans to phase out the dead pop singer across all platforms.
Michael Jackson Estate Forces 'Plants vs. Zombies' [MTV Multiplayer]


Fuente Kotaku.com


Ya no lo veremos en ninguna adaptación de este popular juego de Pop Cap y con la ultima actualización a la versión de Ipod, fue reemplazado por un bailarín disco cualquiera.



Pues a mi me parecia un excelente homenaje realmente no sé que hizo tomar estas acciones al MJ Estate ¿ustedes que opinan?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
[Noticia en castellano]

Yo me he pasado las horas muertas jugando a Plantas vs Zombies y siempre me ha parecido un grandísimo homenaje, sobre todo por la cantidad de descargas que ha tenido el juego.

Me indigna que haya tanta basura de la que ocuparse y que el Estate se preocupe de algo tan simple y tan poco dañino como esto :|
 
Este tipo de acciones me pone a pensar mucho, acerca de las personas que manejan los derechos de MJ. Como fan, nunca senti que fuera algo insultante o parecido, sino todo lo contrario, me dio mucho gusto que al jugar Plants & Zombies, encontrará este pequeño detalle al estilo de homenaje o tributo.

Prefiero no actualizar el juego, a perder la oportunidad de verlo cada vez que juego.

Saludos
 
A ver,no lo quitan por ofensivo,yo creo que lo quitan porque no pagan los derechos de imagen,,,
A mí mismo por deciros algo me ha llegado un mensaje desde youtube diciendome que revise mis videos de remixes porque posiblemente los eliminen ya que uso material de Sony,,,despues de 10 años haciendolo me llega ahora,,,casualidiad o nuevo giro de tuerca del equipo Estate?
 
No he jugado al juego, pero no creo que haya ofensa por ninguna parte. Ni siquiera utilizan la imagen de MJ en sí mima, sino la del personaje del zombie de Thriller.

He leído en algunas webs que este paso se daba para evitar que sus fans se sintieran ofendidos al verlo en un videojuego transformado en zombie tras su muerte, pero por mi parte, y por lo que veo también por la vuestra, no creo que esto sea así.
 
Me parece una completa chorrada el eliminarlo. Cuán peseteros pueden llegar a ser... ¬¬ es muy triste...
 
pfff... jugué este juego un millón de veces y jamás lo encontré ofensivo...

pero las cosas están muy cambiadas... MJ jamás se preocupó de estas estupideces...

y ahora...

ahí por ejemplo tenemos el juego de Ubisoft... esos tienen bastante plata...
y de seguro incluyen thriller y no ofenderá a nadie-.
 
No deberian de quitarlo, se me hizo un detalle genial la primera vez que jugue el juego, probablemente los desarrolladores del juego no le llegaron al precio a la licencia, que pena.
 
solo veo una cosa positiva....que los zombies exra que salian con el ya no estaran ( perdia siempre que mike aparecia)
 
Si yo tambien creo que lo quitaron porque los del juego no pagaban los derechos al Estate...que mal que lo quitaran pienso igual que ustedes que no era ninguna ofensa...pero bueno hay que ver como luego hay cada gente
 
Jo que pena!!!
Me encantaria haberlo visto en la segunda parte...Ya que en la primera ya llegué al final ejejeje
En fin....
 
Que mal ese era un bonito homenaje, en vez de poner atención en estos detalles que los fans apreciamos, los del state deberían parar la zarta de mentiras y difamaciones que proliferan. Por cierto en que nivel te encuentras con el zombie de Michael, yo nuncá llegué pero si lo ví con mi hermano.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Yo lo he descargado hace unos meses, y creo que he descargado la vieja version porque MJ aparece :) . A mi me encanta cada vez que aparece en el jardin haciendo el moonwalk y despues bailando Thriller con los demas zombies, es genial :mg: . No se que le han visto de malo en el Estate, pero a mi me parece un lindo homenaje por parte de Pop Cap. Asi que pasare de actualizar mi vieja version, ya que quiero seguir viendo a este zombie de MJ :) .
 
¡como son las cosas de la vida, y el "revivir" de temas de foro que datan de hace meses ....

Pues, yo sólo escribir que mi hijo recibió este navidad pasada (25-12-2010) un I-Pad y a mitad de enero 2011, porque una conocida tenía Zombies vs Plants y al niño le gustó el juego, pues el juego se comprço y descargó y , a escondidas, yo jugaba al zombies vs Plants: nunca me dí cuenta de ese zombi que se está refiriendo .....

Sí pusieron en el juego un zombí símil de Thriller , yo no me dí cuenta ....

Bueno, con esto sólo quiero expresar mi opinión en tanto cuanto que si los creadores del juego Zombies vs Plants hicieron "eso" para atraer "subliminalmente" a los fans de Michael..... que pena y lástima para él que lo pensó.

P.D: no voy a ir a "verificar" si está dicho zombi, porque yo no me dí cuenta... Ozu! Que rollo patatero os estoy escribiendo....
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
malagaaunike, que tiene de malo resucitar este post? Ni que sea uno del 2001 que tenga que ver con algun concierto de MJ o juntada de foreros o etc. Solo se trata de un juego del cual estoy interesada. Asi que por favor, evitate las quejas ok?
Salu2
 
Que lastima que hayan quitado a mj de ese juego...., e visto ese juego muchas veces en app store y no lo descargado, ahora estoy arrepentido...
Quizás se lo quitaran porque no pagarían nada por los derechos...
 
Que lastima que hayan quitado a mj de ese juego...., e visto ese juego muchas veces en app store y no lo descargado, ahora estoy arrepentido...
Quizás se lo quitaran porque no pagarían nada por los derechos...
Te lo puedes encontrar en Taringa! con el zombie de Michael.
 
[Noticia en castellano]

Yo me he pasado las horas muertas jugando a Plantas vs Zombies y siempre me ha parecido un grandísimo homenaje, sobre todo por la cantidad de descargas que ha tenido el juego.

Me indigna que haya tanta basura de la que ocuparse y que el Estate se preocupe de algo tan simple y tan poco dañino como esto :|

y decir que yo lo empece a jugar nada mas para que me saliera el zombie jackson..:jajaja::jajaja::jajaja: hasta dejaba que se comiera todas mis plantas :jajaja::jajaja: la version que yo tengo ... todavia esta mi queridito mike!

ademas hay otras cosas que de verdad que ofenden a mike y por esas no hacen nada!!!!
 
Última edición:
Arriba