• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Pues sí, tienes razón, las ansias por ver las primeras imágenes del juego me habían cegado en mi cruzada contra la basura. Y más contra la basura británica que tanto "amor" ofrecieron siempre a M.J.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

pues cuando llegue a la tienda donde trabajo me ofrece para hacer la prueba del juego jajaja
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Y bueno.. que puedo decir..
Por un lado me alegra que saquen un nuevo videojuego de Michael (me hubiese gustado que sacaran un Moonwalker II, pero no todo se puede en esta vida :sueño:..), y por el otro lado la presentacion del juego me parecio un tanto patetica.
Digo.. si van a presentar un juego, tienen q presentarlo (mostrar imagenes, como funciona, etc.); no invitar a algunos bailarines de TII a pasar papelones (porque para mi, bailaron muy mal).
Por ahora, solo queda esperar a mas noticias del juego :sueño: ..

EDIT: Acabo de leer lo que ha posteado Xtar sobre algunas caracteristicas del juego, me parece que por lo que pinta, va a estar fantastico :). Aunque aun quisiera que se saque un Moonwalker II :cuñao :p
 
Última edición:
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

es que con kinect tiene que ser la bomba! yo creo que como mucho me tendré que conformar con el de wii, por que sube mucho el presupuesto, pero lo mismo me lio la manta la cabeza y lo compro para xbox!! que ganas!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Ubisoft ha anunciado temas que estarán en el juego:


  • Bad
  • Beat It
  • Billie Jean
  • Earth Song
  • The Girl Is Mine
  • Who Is It
  • Workin' Day And Night

También ha revelado el track list de los temas que incluirá Just Dance 2, entre ellos está "I Want You Back" de los J5 y "D.A.N.C.E." de Justice, dedicada a MJ :p
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

El juego vendrá con una advertencia que rezará, "Prohibido cantar Earth Song a partir de las 10 de la noche" :):)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

A un año de su muerte, Michael Jackson expande su reinado hacia los videojuegos

"Michael Jackson: The experience" es el nombre del juego que desafía a imitar los pasos del cantante, además de incluir un karaoke.

COLONIA.- Ya ha pasado más de un año desde su muerte, pero el recuerdo de Michael Jackson permanecerá imborrable no sólo en sus discos y en la memoria de todos sus seguidores, sino también en los videojuegos.

El responsable será "Michael Jackson: The experience", un título desarrollado por la compañía Ubisoft, que saldrá a la venta durante la próxima navidad en PS3, PSP y Nintendo DS, aunque las versiones más espectaculares son aquellas que verán la luz para los controladores de movimiento Kinect, Move y Wii.

El desfío del juego no es nada sencillo: Los jugadores tendrán que imitar las complejas coreografías que el "rey del pop" acostumbraba a realizar, con distintos niveles de dificultad, desde un nivel básico hasta uno para experimentados.

"Los primeros niveles pueden resultar sencillos, pero los últimos tienen una gran complejidad", aseguró la representante de Ubisoft Felicia Williams, encargada de dar a conocer el juego a los medios de comunicación en la feria internacional Gamescom 2010.

Si bien no se ha desvelado todavía la lista definitiva de canciones, Williams ha explicado que "Michael Jackson: The experience" contará con "todas las más importantes de la discografía del artista".

"Billie Jean", "Bad" y "Working day and night" son algunas de las composiciones que se podrán bailar en este videojuego que, además, incluye un karaoke.

"Se habían hecho videojuegos de baile o de canto, pero nunca se habían combinado los dos aspectos", detalla Williams, que movió su cuerpo a un ritmo envidiable durante los veinte minutos que duró el encuentro.

La variedad de los escenarios disponibles es otra de las notas más llamativas del juego, ya que se podrán recrear los ambientes de muchos de los videoclips protagonizados por 'Jacko' a lo largo de su trayectoria profesional.

La única decepción durante la visita de la prensa ha sido la ausencia en la pantalla del protagonista principal, ya que la compañía está guardando la imagen definitiva de Jackson: El lugar del cantante lo ocupa una figura sin rostro definido.

Las reticencias y precauciones tienen su origen en las críticas que los seguidores de Jackson han vertido sobre los familiares del cantante y Ubisoft, a los que han acusado de querer sacar partido al fallecimiento del artista.

"Lo cierto es que llevábamos mucho tiempo trabajando en este proyecto, incluso desde antes de su muerte. Ahora estamos muy contentos de poder lanzar este videojuego que es como una especie de homenaje", dice Felicia Williams.

Lejos de preocuparse por las airadas reacciones del público, Williams ha señalado que el videojuego es "muy respetuoso con la figura de Michael Jackson, tanto a nivel artístico como personal".

[Emol]
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Imágenes frescas del videojuego.
201081814453_1.jpg


201081814453_3.jpg
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

que ganas,tengo la wii nintendo ds y la psp asi ke no se pero pedirlo seguro,y mejor para wii!..nada mas salga me voy a la tienda ke la tengo a dos minutos de casa jeje
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Gamescom: Michael Jackson Experience Preview

Think Just Dance: Michael Jackson and you've pretty much got it.

August 18, 2010



by Daemon Hatfield
Ubisoft's Just Dance game has sold something like 300 gabillion copies, so a version exclusively focusing on the biggest pop star ever makes perfect sense. Michael Jackson: The Experience doesn't carry the Just Dance name, but it can best be described as Just Dance with Michael Jackson songs. The developers tell us they are implementing a lot of what they learned working on Just Dance into The Experience. Players follow along to dance moves from a glowing silhouette of MJ played by a dance-a-like (he is very good). It's actually a pretty simple presentation: glowing MJ dances, the lyrics appear at the bottom of the screen, and the exact position you should be holding the Wii remote in is displayed in the upper right.

That's about all there is to it. As you dance each move is scored with words like "good" or "perfect." Anyone who likes to boogie and likes Michael Jackson will probably want in on this. Up to four players can dance at the same time. There isn't any sort of career or progression mode – you're just dancing along to your favorite MJ songs.

We only saw Michael Jackson on the Wii today, but it is also coming to Kinect, PlayStation Move, PSP, and DS. Here, you only need to hold the Wiimote and there are no buttons required during gameplay. The game is just looking for certain Wiimote positions (up in the air, to your side, etc…). You can follow along with either glowing MJ or the indicator in the upper right. The regular game mode is called Dance, but you can visit Dance School if you're having trouble learning MJ's moves.

We got to see two songs today: "Billie Jean" and "Working Day and Night." The Billie Jean "set" is decorated like the famous music video so leaves blow by as the sidewalk lights up under MJ's feet. Working Day and Night is set up like a '70s disco.

Ubisoft says by playing The Experience you'll actually learn how to dance like Michael Jackson. Although we didn't see it today, that apparently includes the famous Moonwalk. Of course, you can cheat and just hold the Wiimote in the position indicated if you want, but then you'll look pretty silly when it's time to hit up a real club. When the game comes to Kinect it will be reading your full body, from head to toe.

But Michael Jackson wasn't only about dancing – he was also a singer. The Experience on Wii scrolls the lyrics during a song but there doesn't seem to be any karaoke component. Perhaps this feature will be included with other versions of the game.

Michael Jackson: The Experience is a pretty straightforward dance game, but we could certainly see it being very successful.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Una foto del stand y un VIDEO en el que se ve como juegan con la pantalla de Billie Jean.

4906038330_235ba444e6_b.jpg
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Yo me pillare el Kinect de la 360, tengo muchas ganas de ver el mes que viene, como se jugara con el.

El de Wii al estar limitados a mando, se me ha hecho muy parecido al Just Dance, no digo que sea malo, porque hace poco que me lo baje y para pasar el rato esta muy bien.

E igual sera para la PS3 (Move), como ya se comento, la mayor experiencia del juego, sera en 360 con Kinect.​
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

La verdad es que no me emociona nada, los movimientos de la silueta que se supone es MJ me parecen muy bruscos.

Seguro lo terminaré comprando por ser fan, pero hubiera preferido un Rockband MJ como el Rockband Beatles.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Una preguntilla para los más entendidos: El Kinkect es digamos la cámara de la xbox no??
Se podrá comprar en cualquier tienda de videojuegos o irá junto al juego en pack?
Graciasss :)
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Kinect podras comprarlo por separado (150€ + Juego que ya viene incluido) o con la consola en su version 4GB (360 S Arcade, una soberana mie***), con 4GB de memoria, no haces nada de nada.

En un par de meses sale a la venta, junto con muchos juegos, incluyendo el de Michael.

----------------------------------

Os dejo la primera imagen oficial, de la version para Wii.

 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Por lo que se ve en el vídeo que ha puesto Toni, evidentemente, han contado con dobles para el rodaje del 'Michael', no? (al que no se le ve la cara aún, por cierto)
 
Arriba