• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Pienso igual que la mayoria de vosotros..... esto suena a FAKE. Los auuuuuu y los heeeee no suenan como él los hace y la voz diria que no es la suya.
Como todo el disco sea igual............... la llevamos clara.
 
P

Planet Earth

Guest
Yo la hago facil. Si no es MJ no compro el CD, me compraré el Vision unicamente. La de problemas legales que se le vendran al Estate...

Saludos!!!

Planet Earth
 
De momento lo unico que me queda claro es que Teddy Riley es capaz de coger Paquito el chocolatero con dos "Hee hee hee" y 3 voces y hacer un éxito.
 
Me da risa y decepción que duden, porque si Mike estuviera vivo y escucharamos esta canción, todos estarian diciendo que woow!! que esta increible, pero como el ya no esta y los rumores y la prensa y los tabloides, que no aprendieron nada de mike, NUNKA CREAN EN LOS TABLOIDES que finalmente fueron los que les metieron esta idea de ke no es mike!!
 
Creo que es demasiada sugestión con tanta noticia que salió de que supuestamente es un IMPOSTOR ahora ya nadie creerá NADA, yo sí escucho a Michael Jackson en ese single....
 
tjjackson

They said this is 100% my Uncle. Not 70, 80 or 90 but a 100%. Every line, every word. My Uncle's legacy didn't deserve this!
hace 2 minutos vía web


Dijeron que esto es 100% mi tío. No 70, 80 o 90, pero un 100%. Cada línea, cada palabra. el legado de mi tío no se merecía esto!
 
Es la voz esta muy lejos de ser MJ, escuchen cantar en vivo a MJ en this is it. Escuchen Hold My Hand cualquiera y ven que no se parece en nada. Esa magia vocal no existe no puedo creer que esa pedazo de $·%$%$% este en el nuevo disco.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
TheMJJacksons, primero, soy mujer. Segundo, tenme mas respeto. He estado posteando con ansiedad y nervios, y me ha entrado la duda al final, por ello queria consultar con alguien mas experto de aqui.
Ahora que me has dicho eso Capitán Acab, y que he vuelto a escuchar el tema unas cuantas veces, tambien puedo confirmar, que NO suena a Michael. u___u
 
No, lo siento, pero no

he escuchado el tema 10 veces más, y me gustaría, pero gran parte de esa canción NO esta cantada por MJ

Me dan ganas de vomitar...

Cómo pudieron?
 
Creo que es demasiada sugestión con tanta noticia que salió de que supuestamente es un IMPOSTOR ahora ya nadie creerá NADA, yo sí escucho a Michael Jackson en ese single....

Te animo a que te aclares los oídos y vuelvas a escucharla porque ¡ese NO es Michael! Me parece increíble que nos hagan esto. Es lo que faltaba. Ahora mismo no tengo palabras... me parece simplemente increíble cómo pueden ser tan capullos... :mad:
 
TheMJJacksons, primero, soy mujer. Segundo, tenme mas respeto. He estado posteando con ansiedad y nervios, y me ha entrado la duda al final, por ello queria consultar con alguien mas experto de aqui.
Ahora que me has dicho eso Capitán Acab, y que he vuelto a escuchar el tema unas cuantas veces, tambien puedo confirmar, que NO suena a Michael. u___u

perdona si me pasé, por ahi me expresé mal :p
 
Me da risa y decepción que duden, porque si Mike estuviera vivo y escucharamos esta canción, todos estarian diciendo que woow!! que esta increible, pero como el ya no esta y los rumores y la prensa y los tabloides, que no aprendieron nada de mike, NUNKA CREAN EN LOS TABLOIDES que finalmente fueron los que les metieron esta idea de ke no es mike!!

RECUERDA QUE MICHAEL JACKSON NO TERMINO EN BUENOS TERMINOS CON LA SONY :cool: ELLOS HARAN TODO POR OBTENER GANANCIA A COSTA DE SU LEGADO, ELLOS HARÁN TODO POR DINERO..POR ESA RAZÓN TENGO MIS DUDAS..EL PAPÁ DE LOS HELADOS "MICHAEL JACKSON" NO ESTÁ ENTRE NOSOTROS, ESE FACTOR ES PRIMORDIAL PARA DECIR QUE ES OTRO EL QUE CANTA EN "BREAKING NEWS"..SALUDOS!!!
 
Ok no quieren creer que es Mike solo una cosa gente

En estados unidos, te demandan por cualquier cosa y si se demuestra que eres culpable, estas metido en un verdadero lio.

De verdad ustedes creen que una compañia como sony music se va a arriesgar a sacar un titulo de MJ que no es de el, porque si se demostrara que no es Mike, Sony estaria en un problema gravisimoo, veanlo por ese lado
 
Arriba