• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

  • Siiii!!, es el es el!!!

    Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

    Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

    Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

    Votos: 133 25,7%

  • Votantes totales
    517
QUE NOS PASAMOS CON SONY????? Sony se ha pasado 7 pueblos con Michael SIEMPRE, PRIMERO LA JUGADA DE INVINCIBLE PARA CONSEGUIR EL CATÁLOGO DE LOS BEATLES (ESO YA LO SABE TODO EL MUNDO) Y CON THIS IS IT SE ATREVEN A LANZAR COMO ÚLTIMO QUE GRABÓ MICHAEL Y RESULTA QUE SI QUE ES NUEVO, PERO YA LANZADO POR OTRA CANTANTE Y AHORA NOS METEN A UN MICHAEL QUE NO SUENA A MICHAEL!!!

SONY HA SIDO LACOMPAÑÍA DE MICHAEL DE SIEMPRE Y ES SU DEBER MANTENER BIEN ALTO EL LISTON DE SU LEGADO Y CON ESTA MIERDA LO ESTÁ DESPRESTIGIANDO.

REPITO POR ENÉSIMA VEZ: SI LAS DEMOS TIENEN TAN MALA CALIDAD QUE NO SIRVEN, PUES QUE NO LO HAGAN. SI NO HAY MATERIAL PARA VENDER UN DISCO DECENTE, QUE NO LO HAGAN, LO QUE ES INACEPTABLE ES QUE COJAN UNACANCIÓN SIN CALIDAD PARA HACERNOS CREER QUE CON MUCHOS ARREGLOS YA ESTÁ..NÚMERO UNO. SIN LAVOZ DE MICHAEL BIEN CLARA SERÍA UN DISCO DE MICHAEL, ESTO ES UNA MIERDA!!! NO SE OYE A MICHAEL SE OYEN MUCHOS INSTRUMENTOS MUCHOS COROS Y 3 GRITOS DE MICHAEL!!! YA ESTÁ!!! ENTONCES QUE SQUEN UN DISCO DE RAREZAS CON DEMOS SIN RETOCAR Y YO CONTENTÍSIMO!!!!

PERO ESTÁN HACIENDO DAÑO A LOS FANS, A SU FAMILIA Y POR ENCIMA DE TODO AL MISMÍSIMO MICHAEL JACKSON CON ESTA BAZOFIA (CANTE O NO EL) ESTO NO ES DIGNO DE UN DISCO DE MICHAEL JODER!!!!

No te estoy hablando del pasado, me centro exclusivamente en este tema, sigo sin ver que culpa tiene Sony en todo esto.

P.D. Si, Sony le hizo la jugada a Michael por lo del catalogo de los Beatles, pero Michael se la hizo tambien a McCartney...
 
BUENO YO DEJO YAEL TEMA QUE ME ESTÁ SUBIENDO LATENSIÓN, EL AZUCAR Y LOS TRIGLICÉRIDOS CON TANTO ARREBATO DE RRRRRRAAAAAAABBBBBIIIIIIAAAAA!!!!

ASCO DE SONY!!!! No me pienso comprar el disco ya me lo bajaré que pa eso está internet!!!!!
 
No te estoy hablando del pasado, me centro exclusivamente en este tema, sigo sin ver que culpa tiene Sony en todo esto.

P.D. Si, Sony le hizo la jugada a Michael por lo del catalogo de los Beatles, pero Michael se la hizo tambien a McCartney...


Que le hizo a Mcartney que????' Tu lo flipas!!!! Si en ebay ponen a laventa el catálogo de los Beatles a subasta y yo tengo mas pasta que tu me lo llevo yo y punto!!!!!!
 
W

W_Deleted

Guest
A mi juicio todo esto no es más que un movimiento publicitario, marketing gratuito. ¿Por qué saldría preciamente este tema a la luz, luego de que algunos miembros de la familia de MJ dijeran que se trataba de un impostor? Perfectamente podrían haber subido otro tema para no sembrar un mar de dudas... No hay que ser ingenuos, piendo que todo esto está totalmente planeado de antemano, Sony sabía de sobra que todo esto sucedería si soltaban precisamnte este tema, seguramente donde la voz de Mike se encuentre muy procesada. Pero sería ridiculo que Sony se arriesgue a ser acusado de fraude no teniendo algun modo de verificación de que sí es MJ en el tema (o en los demás). Muy posiblemente los mismos retoques ya allan sido planeados así a sabiendas y únicamente con este fin.

Ahora todos los medios hablan del nuevo disco de MJ, y cuando se compruebe que efectivamente es la voz de Mike, los fans se sentirán culpables y comprarán el disco con más ganas... arrepentidos de haber dudado de su autenticidad.
Tiene sentido, la verdad. Pero de ser un movimiento publicitario, ¿quién sale ganando? Se desprestigian también a sí mismos, porque la gente duda de ellos y se pone en su contra. Y los Fans, decepcionados decidiendo no comprar el disco a raiz de esta canción.
¿Quién gana? :(
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
QUE NOS PASAMOS CON SONY????? Sony se ha pasado 7 pueblos con Michael SIEMPRE, PRIMERO LA JUGADA DE INVINCIBLE PARA CONSEGUIR EL CATÁLOGO DE LOS BEATLES (ESO YA LO SABE TODO EL MUNDO) Y CON THIS IS IT SE ATREVEN A LANZAR COMO ÚLTIMO QUE GRABÓ MICHAEL Y RESULTA QUE SI QUE ES NUEVO, PERO YA LANZADO POR OTRA CANTANTE Y AHORA NOS METEN A UN MICHAEL QUE NO SUENA A MICHAEL!!!

SONY HA SIDO LACOMPAÑÍA DE MICHAEL DE SIEMPRE Y ES SU DEBER MANTENER BIEN ALTO EL LISTON DE SU LEGADO Y CON ESTA MIERDA LO ESTÁ DESPRESTIGIANDO.

REPITO POR ENÉSIMA VEZ: SI LAS DEMOS TIENEN TAN MALA CALIDAD QUE NO SIRVEN, PUES QUE NO LO HAGAN. SI NO HAY MATERIAL PARA VENDER UN DISCO DECENTE, QUE NO LO HAGAN, LO QUE ES INACEPTABLE ES QUE COJAN UNACANCIÓN SIN CALIDAD PARA HACERNOS CREER QUE CON MUCHOS ARREGLOS YA ESTÁ..NÚMERO UNO. SIN LAVOZ DE MICHAEL BIEN CLARA NO ES UN DISCO DE MICHAEL, ESTO ES UNA MIERDA!!! NO SE OYE A MICHAEL SE OYEN MUCHOS INSTRUMENTOS MUCHOS COROS Y 3 GRITOS DE MICHAEL!!! YA ESTÁ!!! ENTONCES QUE SAQUEN UN DISCO DE RAREZAS CON DEMOS SIN RETOCAR Y YO CONTENTÍSIMO!!!!

PERO ESTÁN HACIENDO DAÑO A LOS FANS, A SU FAMILIA Y POR ENCIMA DE TODO AL MISMÍSIMO MICHAEL JACKSON CON ESTA BAZOFIA (CANTE O NO EL) ESTO NO ES DIGNO DE UN DISCO DE MICHAEL JODER!!!!
Todo esto para decirnos que no te funcionan las minúsculas?
 
Asi a primera oira diria que NO es Michael, pero recordar que en will you be there hace 2 voces diferentes que una parece que no es la suya y luego resulta ser. Solo por ese detalle le doy lugar a la duda.

Despues como dice pablitouh Michael no es tan vanidoso como para cantar asi sobre si mismo asi que habra que esperar a ver que pasa.

tambien me crean dudas los comentarios de teddy riley que ha trabajado mucho con Michael y el afirma en seguro de que si se trata de Michael Jackson .
 
Esto es de locura... Todos aquí se creen con una insólita autoridad para asegurar que NO es MJ porque le han escuchado... 10, 15, 20 años... ¿Y eso qué tiene que ver? Y que no es su estilo, algo como "eso no lo haría MJ". En primer lugar nadie sabe lo que haría o no haría MJ, cuando salió Mind Is the Magic, Shout, y los 4 primeros temas de Invincible, yo, un simple fan de MJ como TODOS aquí, perfectamente podría decir que ese NO es ni de coña MJ. Y... bueno, resulto que SÍ lo es y punto (no hablo del sonido de su voz).

Ahora no esta MJ para que nos aclare nada, pero ya fue confirmado por expertos, por Teddy, por los Cascio, que como ya han dicho anteriormente tienen más autoridad que cualquiera en materia de música y conocían mucho más su voz en el estudio que cualquier miembro de la familia. ¿Por qué dudar? Bueno precisamente porque eso quieren... seguramente más adelante editarán el demo original y ahí se acabará TODO.
 
Yo creo que el problema es que aunque racionalmente sabemos que no puede ser un disco 100% Michael, emocionalmente no lo hemos asimilado y entonces, muchos se preguntan: ¡¿Qué es esto?!

Se que la inmensa mayoría preferiría que publicaran lo que tienen sin añadidos, sin retokes, sin música incluso, sin nada que no sea 100% hecho por Michael. Yo tb lo preferiría, pero creo que es una utopía el que saquen algo así.

Entonces, yo creo que no tenemos mas que dos opciones:

1) Rasgarnos las vestiduras, o

2) Adaptar la parte emocional a la parte racional.
 
Última edición:
NO TE ENFADES!!! Sé que estoy de mala leche y no es para menos!!!! Yo esperaba levantarme y oir (ya da igual si el tema es bueno o malo porque es cuestión de gustos y a algunos nos gustan unos temas mas que otros) pero ES QUE NO RECONOZCO A MICHAEL. NO RECONOZCO SU VOZ. NO NO PUEDO CON ESTO, ME DA RABIA QUE NOS QUIERAN ENGAÑAR CON ESTO, LO SIENTO NO PUEDO.

OJALÁ COMO DICEN POR AHÍ SEA UNA ESTRATEGIA DE MARKETING, AUNQUE LO DUDO PORQUE SIGO SIN ENTENDERLO!!!!
 
Tras escuchar la canción, me he quedado muy decepcionado porque cuando canta se sabe que no es Michael el que canta.

Espero que Sony nos este tomando el pelo y que sea una estrategia musical porque así, de seguro, no me compro el disco.
 
Podria dar mil argumentos como:
- La voz no tiene la profundidad d ela de MJ en los graves,como en who is it.
-No pronuncia su propio nombre como lo hacia MJ
-los falsettos no son dulces como los de MJ
-La voz es demasiado nasal en ocasiones sobre todo coros
-Los recursos ad lib finales tampoco lo son.
-La voz suena de un chico blanco como Justin,nick Carter o Jason Malachi
-le falta definitivamente soul y vocaliza demasiado bien,MJ pronunciaba las consonantes etc fatal cuando se emocionaba,este vocaliza perfecto.
-La voz de Mj era mas raspada en canciones de este tipo,mas fuerza definitivamente.
-Para mas Inri la letra al hablar de Mj en tercera persona te hace mas evidente que la persona que canta no es MJ.
-Si le añades los comentarios de los hijos...

Pero todos los argumentos anteriores no son necesarios para determinar que no es MJ. Basta con deciros que si le dais a play a cualkier cancion anterior de MJ no teneis ninguna duda de que es el.Se filtró "gangsta" una demo y al minuto uno decias..es MJ sin genero de duda. Si dudas no es MJ. Asi de sencillo. Dudamos con Mamasita y no era MJ.dudamos con brakin news,no es MJ.Plain and simple.
 
Punto numero 1. no suena al Michael que conocemos, eso seguro, por eso este debate. No discuto si es o no, digo que no suena a lo que estamos acostumbrados a escuchar de su voz.

2. Por otra parte, si hay una persona en este mundo que conoce bien la manera de grabar y de cantar en maquetas y pruebas de sonido de MJ ese es Teddy Riley. Y no creo que este hombre ponga en juego su prestigio de esta manera.

3. $ony es mala, malísima, lo peor, pero no deja de ser una empresa. Una empresa tiene el unico fin de ganar dinero, no de intentar estafar al mundo y arruinarse. Bajo mi punto de vista, si ellos mismos no estuviesen seguros de que es Michael el que canta no sacarían este tema ahora que está tan de moda, hubieran esperado 10 años a que se pasara la fiebre por comprar sus discos y clavarsela a la gente.

No sé, son muchas contradicciones, por un lado lo que se escucha no parece Michael, pero por otro lado hay mucha gente que puede arruinar su vida por una cagada de una cancion. Si hay tantas canciones incompletas como dicen hubiesen sacado las que son seguro cantadas por él y así ganar un pastizal con éste disco y ya se la clavaré a la gente cuando haya recuperado lo que pagó en su día por poder comercializar los discos. ¿O NO?

Todo esto es demasiado lio, espero que se aclare lo antes posible. Si era una maqueta muy mala, que la pongan para despejar dudas, y si son fakes que alguien lo demuestre y se acabe todo.

Por encima de todo, MJ no se merece ésto.
 
Tiene sentido, la verdad. Pero de ser un movimiento publicitario, ¿quién sale ganando? Se desprestigian también a sí mismos, porque la gente duda de ellos y se pone en su contra. Y los Fans, decepcionados decidiendo no comprar el disco a raiz de esta canción.
¿Quién gana? :(

Se despretigian sólo momentaneamente, hasta donde tengo entendido es perfectamente posible determinar científicamente si es o no su voz, existen desde hace años equipos de reconocimiento de voces, que me imagino son los que ocuparon los expertos que ya confirmaron que se trataba de Mike, es cosa de publicar los análisis y hasta ahí quedaría el tema. O bien que los Cascio suelten el demo original.
 
Dí que sí Dentarcos!!!!!

(Aplausos)

Di que si, Dentarcos, que nos quieren colar al Malachi en los vocales de Michael:

501555-michael_jackson_cover_617_409s.jpg
 
Podria dar mil argumentos como:
- La voz no tiene la profundidad d ela de MJ en los graves,como en who is it.
-No pronuncia su propio nombre como lo hacia MJ
-los falsettos no son dulces como los de MJ
-La voz es demasiado nasal en ocasiones sobre todo coros
-Los recursos ad lib finales tampoco lo son.
-La voz suena de un chico blanco como Justin,nick Carter o Jason Malachi
-le falta definitivamente soul y vocaliza demasiado bien,MJ pronunciaba las consonantes etc fatal cuando se emocionaba,este vocaliza perfecto.
-La voz de Mj era mas raspada en canciones de este tipo,mas fuerza definitivamente.
-Para mas Inri la letra al hablar de Mj en tercera persona te hace mas evidente que la persona que canta no es MJ.
-Si le añades los comentarios de los hijos...

Pero todos los argumentos anteriores no son necesarios para determinar que no es MJ. Basta con deciros que si le dais a play a cualkier cancion anterior de MJ no teneis ninguna duda de que es el.Se filtró "gangsta" una demo y al minuto uno decias..es MJ sin genero de duda. Si dudas no es MJ. Asi de sencillo. Dudamos con Mamasita y no era MJ.dudamos con brakin news,no es MJ.Plain and simple.

No se puede decir más claro. Un 10. ;)
 
Años de no comentar en el foro y solo me di una pasada para ver que sucede con Breaking News y ver que opina la gente.

Lo unico que puedo decir es que personalmente no esperaba un discazo ni nada. MJ no esta aqui. MJ no hizo este disco ni lo termino. Y eso lo tuve muy en mente desde que supe del anuncio asi que mis expectativas estaban muy bajas.

Breaking News, creo que musicalmente tiene ese punch de MJ, vamos que el la escribio, refiriendome a las partituras, instrumentos y demas, la voz admito que no me convence al 100% y si existen partes donde se siente demasiado comercial al estilo BSB, y no se siente MJ.

Y la razon por la que creo que me gusta es que mis expectativas estan muy bajas, incluso me soprendi cuando hablando con fans (como Jacksonet65) se encontraban muy emocionados por el lanzamiento del disco, como si estuvieramos en un lanzamiento como el de Invincible.

Es obvio que existiran algunos temas terminados y otros que fueron terminados a la mala con produccion, efectos, suplentes, lo que quieran.

Si esta cancion fue terminada con coros o voz de alguien más estaría bien que lo dijeran en eso estoy de acuerdo. Si no pues solo me queda recordar que lo mismo me pasó cuando escuche 2000 watts donde no sentia MJ por ningun lado.

En fin señores todos tenemos opinones distintas y podremos discutir hasta hacernos viejos, cuando MJ ya no esta aqui con nosotros, (el esta agusto y en paz por fin) y su legado esta seguro por que por más discos nuevos que salgan, temas ineditos y demas, Michael Jackson será recordado por sus joyas de la corona "Thriller", "Bad y "Dangerous".

Y aqui me vendran a decir y que pasa con los demas discos etc etc. Señores con legado me refiero al mainstream, a la gentecita, a los muggles por decirlo, a toda esa gente que no estan discutiendo si es o no es MJ, simplemente lo estan escuchando y que podran decir simple y senciallamente me gusta o no me gusta y prefiero lo clásico de MJ.

Y lo mismo va a pasar con este disco que se viene, puede ser bueno puede ser malo, pero señores recuerden no es un disco de MJ, asi que jamas manchará el legado de este artista al que todos nosotros llevamos en los corazones.

A mi me agrado Breaking News y si lo tomo desde el punto que no es un tema terminado por MJ si no escrito, creo que es lo que me hace más fácil aceptarlo y disfrutarlo. Ademas no olvidemos que entre los temas nuevos que hubiese podido grabar nos querran meter musica que tiene años ya y que si Michael no la quizo publicar fue por que no le gustaba y razones más como This Is It o Monkey Business (que no me gusta nadita).

Eso es todo gracias por leerme y si les gusto Breaking News dejen de sentirse culpables y si no les gusto dejen de hacer sentir culpables a los que si. Diversidad de opiniones señores.

Ya todos podremos preguntarle a MJ que le parecio todo esto algun dia.

:)
 
Última edición:
bueno, a mi forma de ver y oir! la verdad es que parece que no es, pero claro tambien parece que si, puede ser que hasta cierto punto sea la voz original de michael y que se haya mixeado con la de otra persona en cuestion de limpiar errores por si era una cancion no finalizada antes del fallecimiento de MJ.
puede que sea una de las posibles respuestas, aunque claro sabiendo el historial de SONY, pues....
de todas maneras no es tan mala la cancion, la letra es interesante, es bastante ritmica y la vedad bajo mi punto de vista no es una obra de arte pero si es muy buena cancion!.
 
W

W_Deleted

Guest
Dentarcos, leo tus opiniones a menudo y las respeto, pero creo que si a nadie se nos permite "gritar" (mayusculas), deberíamos atenernos a esa regla todos...
 
Arriba