• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackie Jackson habla para la NBC sobre el asunto del bebé

verowhite

Admin
MJH Team
Según una fan, de nick MarissaJL7, Jackie Jackson -el mayor de los hermanos de Michael- acaba de hacer unas breves declaraciones en las noticias de las en la NBC

"Michael simplemente estaba mostrando su hijo a los fans. No hizo nada malo. Vino a casa hace unas 3 semanas y la familia al completo estaba ahí, es simplemente... me resulta absurdo. Michael adora a sus hijos... adora a los niños, punto!"
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
:urule: :urule: :urule: Jackie Jackson :urule: :urule: :urule:

Tú lo has dicho...Y PUNTO!
 
ole jackie! cuanta razon tiene,sabiendo lo q MJ adora a los niños y + a sus hijos,se sabe de sobra q no lo hizo con mala intencion,si no xq nos quiere demasiado a los fans.Michael,Jackie :urule: :urule:
 
¿Os puedo hacer una pregunta? Sin ánimo de ofender a nadie, pasando un momento del tema de Michael Jackson. ¿Que haríais vosotros si vierais a un conocido vuestro cogiendo a un niño en brazos en el balcón?

No es un post para cambiar de tema, solo quiero que veáis esto:

Escrito originalmente por wHiTe
"Michael simplemente estaba mostrando su hijo a los fans. No hizo nada malo. Vino a casa hace unas 3 semanas y la familia al completo estaba ahí, es simplemente... me resulta absurdo. Michael adora a sus hijos... adora a los niños, punto!"

De esta otra manera:

Escrito originalmente por wHiTe
"Michael estaba mostrando su hijo a los fans. Vino a casa hace unas 3 semanas y la familia al completo estaba ahí, es simplemente... Michael adora a sus hijos... adora a los niños!"

Esto lo veo mas correcto, no creeis?
 
Esto parece que se esta desvirtuando a marchas forzadas. Parece que a la gente se le da por entender que en la prensa han dicho que MJ no quiere a sus hijos, y que yo sepa en ningún lado han dicho algo semejante.
La cosa está clara, MJ no iba con la intención de tirar a su hijo por la ventana, eso no lo cree nadie ni lo ha dicho nadie.
 
por dios ...
esta claro que michael no dañaría a sus hijos, a ningun niño en realidad... y esta claro que su familia tambien sabe eso...
es extraño que algunos fans aún no se enteren
 
buena jackie...
si eso es obvio..michael adora a sus hijos!!!
Ladywoman me encanta la foto de tu firma..
Igual que la de Gladiator esta buenisima
 
:urule: :urule: asi se habla jackie:urule: :urule:

ME PARECE EXCELENTE EL COMENTARIO DE JACKIE, ES OBVIO QUE MICHAEL ADORA A SUS HIJOS Y NO LES HARIA DAÑO

MICHAEL Y YO
:cuple:
 
bien por jackie....me parece muy bien que lo haya dicho asi, porque hay que ser energicos con la prensa....para que de una vez por todas se dejen de exagerar las cosas...:mad:
 
Hombre, alguien que defiende que Michael solo mostraba a sus hijos... ya esq, se dicen tantas burradas que hacen sentir mal al propio michael... q pena

saludoooooooooooos
 
Arriba