• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha fallecido Elizabeth Taylor :(

Me ha dado mucha pena enterarme de la noticia, de hecho al principio no sabía si creermelo... :(
Ahora están los dos tranquilos y juntos
 
estoy anonadada......muy triste.....pese a que sabía de sus problemas de salud......vaya, que pérdida...y mas la siento, al saber la gran amistad y cariño que le tenía a Mike...

Q.E.P.D...... :(
 
Es muy triste esta noticia :( Pero sé que ahora está con Michael en su Neverland y unidos eternamente..
Gracias por querer tanto a nuestro MJ, por apoyarlo y estar con él incondicionalmente, eres una gran persona, amiga, hermosa y maravillosa actriz.
I Love U Liz
 
rodb, encontré esta, pero está recortada.

18895116026299402998810.jpg
 
Liz le dio el Titulo de Rey del Pop y lo mas importante, su incondicional amistad y compania . Gracias Liz descansa en paz y juega con las Super Soaker con Michael en el cielo
 
Gracias Liz por ser una amiga leal para Mj de las de verdad, de las que lo defendieron siempre y no miraron a otro lado cuando él mas necesitaba el apoyo de los suyos...alli donde estén vuestras almas o energias..seguro que se reuniran y estaréis felices otra vez juntos...Pd: yo tb me preguntaba como reaccionaria Mj al morirse Liz..y mira por donde fué al reves! maldita vida
 
Qué triste y extraña noticia a la vez. Cuando me he enterado he querido subir a una red social una foto de ambos juntos y al tener que elegir y ver tantas y tantas de tantas épocas... no he podido reprimir las lágrimas, en este día tan gris.

Muchas veces a lo largo de los años imaginé este momento, pero muy diferente. Imaginé como todos vosotros que Michael no se adelantaría.

Juntos de nuevo. Yo sí creo en que están juntos en el paraiso, y ahora la tierra que pisamos es más fea sin la belleza de Liz paseando por ella. Descansa en paz, dulce Elizabeth.
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Yo me he enterado esta mañana por la radio :( .. que pena siento :lloratris..
Gracias por ser una de las mas leales amigas de Michael y por defenderlo y creer en el. Descanza en paz Liz.:rosa: Finalmente, podras volver a reunirte con Michael :lloratris.
 
Estoy segura que murio porque ya no soporto mas la separacion con Michael, descanza en paz, querida Liz, que Dios te guarde y que te reencuentres en Michael.
 
Que pena, cuando he visto la noticia he pensado que se iba otro poquito de Michael, y he sentido una pena enorme... Que gran señora, que gran actriz y sobre todo que gran amiga.
Me consuela pensar que al fin estan juntos...
 
Un día triste hoy.

En el funeral de Michael pensé que Liz no tardaría en unirse con su querido amigo. Sin duda, él ha salido a recibirla, cantándole una bella canción.

Qué pena que ahora esta gran señora no nos podrá contar ninguna anécdota.

Descansa en paz.
 
Lo unico que puedo decir es GRACIAS Querida Elizabeth, fuiste una inspiración y una fuente de alegria para muchos, en especial para un angel con el que estoy segura ya estas de la mano con el, por fin juntos nuevamente... Descanza en paz, lovely Elizabeth
 
Gracias Liz,por haber sido la mediadora entre todos nosotros y Michael,tú cuidaste de él en sus momentos más bajos,tal y como hubiesemos hecho todos los que le queremos tanto...
 
que impresion!! igual que todos, nunca me imagina q el se iria primero, pero si su enfermedad y lo de Michael la hacian sufrir... RIP Liz Taylor ;_;
Gracias x estar con Michael, gracias x cuidarlo, por darle tu amistad incondicional y por tu gran amistad para con él :cor:
 
Arriba