• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cher quitaría la custodia de los niños a Michael

MENUDA CERDA!!!!! pero es que esta tia, ademas de hacer musica basurra, me pone HISTERICO!!!!!! :soplete: :soplete: :soplete:
 
Hombre a Cher lo que no entiendo es si lo que le escuece es ver lo del niño o que Mj no la invitase al MSG?? _O quizas ambas cosas o simplemente ninguna y lo qu pretendia era hacer publicidad de si misma a costa de Mj?

El caso es que su postura es respetable pero inesperada.
 
Por cierto, creo que recharzar a una hija durante mucho tiempo por ser homosexual y hacerla sentir la peor persona por eso es pero de lo que hizo Micahel:| parece que Cher tiene poca memoria:| :| :|
 
Bueno ke tiene la vieja y operada de Cher en la cabeza?? de seguro pura mierda!!!, no sabe ni lo ke dice, mejor deberia dedicarse a sus propios hijos y dejar de pensar en los de Michael!!!

FUCK YOU CHER!!!!!
 
Escrito originalmente por gera_nava
Michael: who's cher?-

Reporter: The singer!

Michael: oh, tell her to go to hell!!

jeje :p

Saludos!
Gerardo Nava
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
esa estupida porque mejor no se preocupo de su hijo travesti que asistia a lugares de dudosa reputación a drogarse mientras ella se dedicaba a hablar con Sony Bono a través de una medium...
bueno no es uq me interese su vida pero ella se lo busco...
 
Que diga lo k kiera!!!

Para mi CHER es y sera una gran artista sin importar lo k ella piense de los demas.... acaso eso la hace menos artista?
La valoro por lo k artisticamente tiene k afrocer... no por sus opiniones acerca de otros artistas, asi como valoro a Mike artisticamente sin importar cuan feo salga en las fotos, conciertos, etc. No confundan!

Estoy seguro k mas de uno de sus conocidos, padres, tios o lo k sea opina igual k Cher pero a ellos no les decis: "sos una puta", "sos una perra", "sos una cerda" o lo k sea.... Al leer los posts de varios de ustedes pareciera k toman el foro como desahogo pues veo k tienen menudas bocas... no os pican las encias?

Peores comentarios he escuchado acerca de Mike y me imagino k la mayoria de ustedes tambien... lo k hay k hacer es aceptar k cada kien piensa como le da la gana... no se muerdan el higado cuando alguien difiere.

Alguien escribio algo sobre sifue Cher la k canta el tema "Do you believe in life after surgery?.... un poco ironico en un foro de MICHAEL JACKSON, no?

..... y luego piden respeto por Mike.... kien va a romper el ciclo? ustedes o lo dejamos a los demas?
 
Última edición:
Fijaos en cómo ha bajado esta mujer, de tener su propio programa en EE UU a tener que ir a hacer promoción en el 1, 2, 3 en época de Jordi Estadella y Miriam Díaz Aroca... ;)
 
Estoy completamente deacuerdo con el malestar general del foro por las desafortunadísimas palabras de Cher. Es indignante!! Pero alucino con la variedad de criterios de los moderadores a la hora de juzgar los comentarios que vertimos en el foro. A mi me amonestaron por llamar "tonto" a una persona que durante mucho tiempo se estaba ganando a pulso este y otros calificativos y sinembargo ellos no se cortan en llamar "Perra" a Cher y en tolerar todos los improperios mal sonantes que (con todo merecimiento por otra parte) se pueden leer en el foro. Mi más energica protesta por esta injusticia!!
 
de donde sacan a esta gente hablando de paternidad,los hijos de cher se criaron en un ambiente de drogadictos,(madre y padre)hippies,paraque hablar de las conquistas semanales de su esmerada madre,puros loosers vividores y drogos............................................................cuando los hijos de michael tengan la edad de los de ella, ahi hablemos,estoy seguro y convencido que los hijos de michael no van a ser cagaditos de la cabeza como los de cher.





ahhhhhhhhh se me olvidaba insultarla:maraca de mierda ,vieja culiada putaza,la puta mas grande del universo,cochina hocico de perro
 
ah me falto algo.


cher lo unico que te falta es un recauchaje vaginal, con acero y asbesto jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajaja
 
cher...vete a dormir a tu sarcofago..que tus discos en toda latinoamerica...... dan zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz suenio....
mas atencion a tu musica...
que a tu lengua.....
ok

bye
 
Escrito originalmente por cocke
Mi más energica protesta por esta injusticia!!

¿Qué injusticia? esto es un foro de Michael Jackson, si le insultan creo que tenemos derecho de defenderle y expresarnos libremente ¿no?

No es lo mismo que personalizar con disputas entre diferentes hideouters, eso es cosa de cada cual, no tengo porque ocupar mi tiempo en leer como dos usuario se intercambian insultos.

Creo Cocke que son cosas diferentes.
 

verowhite

Admin
MJH Team
Buff... que forma de caer bajo, Cher. Que pena, te respetaba e incluso admiraba.

Independientemente de lo que haya hecho Cher -que lo condeno total y rotundamente-, me está dando muchísima vergüenza ajena leer algunos de los calificativos que se están usando en este tema. Se puede condenar algo que nos causa rechazo y desagrado de una forma mucho más elegante que las barbaridades que estoy leyendo.

Que las normas indiquen "solamente" que se debe mantener el respeto hacia Michael y hacia los demás usuarios no creo que nos de licencia para tratar de esta forma a personas ajenas a estos dos grupos, yo al menos a título personal no me siento cómoda.

En el momento de escribir esto, nos han llegado dos mensajes reportados de personas ofendidas por el contenido del mensaje.

Por mi parte, voy a dar un voto de confianza al sentido común y espero de corazón que las personas que han caído en el insulto desproporcionado, editen sus mensajes.

Un saludo
 
A mi ciertos comentarios m hacen mucha gracia, empezando x el d Cher(q creo q nadie le ha pedido q meta vela en ste entierro), entonces q haria con lo q he visto hoy?
Un padre llevando a su hija pequeña en una pedazo d moto, el x supuesto iba con casco, pero la niña no, y a ste q le vas a hacer Cher? La silla electrica? y eso es solo un pequeño ejemplo d las burradas q hacen ciertos padres con sus hij@s diariament y nadie los crucifica, ni sale en television, ni nada, ah! pero claro esos no son hijos d Michael, esos no dan titulares jugosos, ni publicidad gratuita....siejjjqqeeeee
 
ShineSocK, no entiendo muy bien a que te refieres cuando dices que no quieres perder el tiempo leyendo como intercambian insultos dos usuarios del foro. Por mi parte yo a esta persona a la que no tengo el gusto de conocer y a la que por lo tanto no le doy más importancia, le " insulte" llamandole "tonto" una sola vez. Ahora si esto supuso un contratiempo para ti, lo siento. Pero de ahí a que justifiques todo lo demás dista un abismo. En fín, saludos.
 
Arriba