• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Expondrán ropa de MJ antes de subastarla en Juliens

Es verdad que en tiempos modernos da curiosidad ver como gran parte del patrimonio artístico de Michael ha quedado disperso en varias manos y con diferentes dueños, sería interesante conocer con detalle cómo es que cada uno de estos objetos llegaron a donde están ahora porque la verdad yo lo desconozco y no me lo explico, todo lo que hacía Michael era histórico y se sabía que la ropa que usaba mientras hacía historia sería muy importante para las nuevas generaciones, asi que este tipo de cosas solo se pueden entender de dos maneras, una un descuido por parte de MJ y su gente o dos que quizás sea lo más razonable conociendo a MJ un exceso de Generosidad de su parte.

Me imagino que así como las grandes obras de los pintores clásicos hoy se encuentran en diversos museos alrededor del mundo y en colecciones privadas, gran parte del legado artístico de Michael seguira el mismo camino.

Lo que si me alegra mucho y es algo a lo cual se le ha dado poca importancia es que gran parte de las ganancias de esto irán destinadas a Guide Dogs of America que además de ser un sitio donde se instruye y ayuda a los animales más hermosos de este mundo ósea los perros, estos animales ayudan a otros seres humanos con capacidades diferentes haciéndoles sus vidas mucho más alegres y llevaderas.

De tal forma que Michael sigue ayudando y donando a causas solidarias aunque no esté aquí físicamente.


No tiene nada que ver pero que honra tu expresión que denota un respeto profundo, me quito la fedora apreciado.
 
Entrevista a Michael Bush, desde el blog especializado "Viste La Calle".

1337371977_michael_bush.jpg


El hombre que creó, en equipo con el fallecido Dennis Tompkins, la icónica estética del Rey del Pop está en Chile para inaugurar hoy la muestra “Michael Jackson” en el Museo de la Moda, exhibición que estará abierta al público hasta el 27 de Junio y que contiene muchas de las piezas por las que Jackson es mundialmente conocido. Originario de Sciotoville, un pueblo de granjeros en Ohio, Bush conoció a Jackson mientras trabajaba en “Captain Eo” un proyecto de Disney, y desde ahí no se separó más del artista, de quién fue su diseñador por el resto de sus días, llegando incluso a vestirlo para su funeral. La labor de Bush y Tompkins era básicamente pensar en trajes que le restaran rígidez al cuerpo y permitieran demostrar las excelentes habilidades de bailarín de Michael Jackson. “Él quería que la ropa bailara a su ritmo”, nos cuenta Bush, quién durante los 25 años que trabajó con Jackson forjó una amistad con el cantante, convirtiéndose en uno de sus colaboradores más cercanos e imprescindibles. Dentro de su apretada agenda en nuestro país, tuvimos la oportunidad de entrevistarlo y conocer un poco más de su trabajo y de lo que veremos en esta exposición.

¿Qué era lo que Michael Jackson necesitaba en términos de diseño, qué era lo que les pedía a ustedes, sus diseñadores?

Michael era claro en decirnos que la ropa tenía que ser creada en función del baile y el espectáculo. “Las prendas tienen que bailar conmigo”, nos decía. Michael cantaba el “beat” y nuestro trabajo era mostrar el “beat” sobre el escenario. Las ropas tenían que ser capaces de mostrar los movimientos de su cuerpo y su baile.

Entonces, básicamente los diseños que creabas estaban supeditados a un elemento de funcionalidad, pero aún así creaste una estética bastante reconocible y que se ha vuelto icónica. ¿Influenció Michael Jackson en alguna medida en esa estética o fue completamente tu creación?

Yo diría que fue mutuo, con un poco más de influencia suya que mía, pero fue un proceso y una creación en equipo. Él sabía lo que el público quería ver, y el mensaje que quería entregar a través de su vestuario. Sí…él fue el mayor responsable de su propia estética, sabía lo que necesitaba y la historia que quería contar a través de su música. Yo lo aconsejaba, pero mi labor era más preocuparme de lo funcional, de que la estética que quería imprimir en su vestuario, le permitiera desenvolverse en el escenario.

¿Por qué vemos tantas referencias militares en el vestuario de Michael?

Michael era un gran admirador de Napoleón Bonaparte, su cita favorita pertenecía a él, de hecho. La estética militar de Michael se debe en gran medida a su favoritismo por Bonaparte. Ahora, lo curioso es que la gente asocia ahora esa estética más al mismo Michael que al militarismo. Hace dos o tres años atrás, cuando hubo una fuerte influencia en las pasarelas del estilo militar, la gente hablaba de la “chaqueta Michael Jackson”, en vez del estilo Napoleón o militar.

Trabajaste en asociación con Dennis Tompkins, ¿tenía cada uno una función determinada en todo el proceso de diseño?

Yo diría que la función de Dennis era preocuparse más de la parte mecánica y de la construcción. Su conocimiento en eso era muy superior al mio. Mi trabajo era preocuparme de los aspectos más creativos, de sentarme con Michael, escuchar lo que quería y llevarlo a los bocetos y comunicarle a Dennis que era exactamente lo que él quería.

¿Diseñabas su ropa de uso diario también?

Sí. Pijamas, ropa de uso diario y también diseñabamos algunas de las prendas de sus hijos. Su ropa de uso diario tenía que ser cómoda, suelta, oversized y no tenía nada que ver con lo que usaba sobre el escenario o en apariciones públicas.

¿Cómo ves la relación entre la música y la moda y cómo crees que ella ha cambiado desde que empezaste en esta industria hasta nuestros días?

Bueno, el gusto musical de la gente cambia y cada artista tiene su propia imagen acorde a su estilo musical. Por ejemplo, nunca hubiese podido vestir a Michael con ropas estilo hip hop que son tan comunes hoy en día. Eso no es lo que Michael es, ni lo que era su música, tampoco. Cada artista tiene su propia identidad y la idea de Michael era que los íconos fashion del mundo copiaran lo que él hacía. Quería marcar tendencia no sólo con con su música, sino también con su vestimenta. El quería que el mundo lo mirara.

1337373080_chaqueta.jpg

¿Cómo era la ropa que diseñaste para el tour “This is it” que Michael no alcanzó a exhibir antes de su muerte?

Todavía tenía su sello militar tan característico: hombros grandes y estructurados, etc. La única innovación era que la ropa tenía que ser más liviana porque Michael se estaba haciendo viejo y la ropa no podía ser pesada, porque entorpecía el baile. Para esa gira el quería hacer cambios de vestuario entre canciones y a partir del tercer outfit, el resto, hasta el fin del show, eran notablemente livianos. Yo traté de hacerle entender que sus fans no iban a ir al concierto a ver su ropa, si no que lo iban a ver a él y finalmente entendió que no eran necesarios tantos cambios de vestuario a lo largo del show.

Hace un par de días tuve la oportunidad de saludarlo y escuchar historias sobre el proceso creativo de míticas prendas (como la chaqueta de cubiertos, que siempre me llamó la atención de Michael), ha sido muy amable y cercano con todo el mundo que lo reconocía, contestó preguntas de fans, y del público en general interesado en la industria textil. Pude hacerme de una camiseta de Captain Eo, firmada por él, conmemorando su primer trabajo con Michael.
 

Usi

🌻
es una lastima que subasten la ropa......todo se va de a pedacitos ='( ...ya con el tiempo no dejaran nada :llorando:
 
Última edición:
Entrevista a Michael Bush, desde el blog especializado "Viste La Calle".

1337371977_michael_bush.jpg


El hombre que creó, en equipo con el fallecido Dennis Tompkins, la icónica estética del Rey del Pop está en Chile para inaugurar hoy la muestra “Michael Jackson” en el Museo de la Moda, exhibición que estará abierta al público hasta el 27 de Junio y que contiene muchas de las piezas por las que Jackson es mundialmente conocido. Originario de Sciotoville, un pueblo de granjeros en Ohio, Bush conoció a Jackson mientras trabajaba en “Captain Eo” un proyecto de Disney, y desde ahí no se separó más del artista, de quién fue su diseñador por el resto de sus días, llegando incluso a vestirlo para su funeral. La labor de Bush y Tompkins era básicamente pensar en trajes que le restaran rígidez al cuerpo y permitieran demostrar las excelentes habilidades de bailarín de Michael Jackson. “Él quería que la ropa bailara a su ritmo”, nos cuenta Bush, quién durante los 25 años que trabajó con Jackson forjó una amistad con el cantante, convirtiéndose en uno de sus colaboradores más cercanos e imprescindibles. Dentro de su apretada agenda en nuestro país, tuvimos la oportunidad de entrevistarlo y conocer un poco más de su trabajo y de lo que veremos en esta exposición.

¿Qué era lo que Michael Jackson necesitaba en términos de diseño, qué era lo que les pedía a ustedes, sus diseñadores?

Michael era claro en decirnos que la ropa tenía que ser creada en función del baile y el espectáculo. “Las prendas tienen que bailar conmigo”, nos decía. Michael cantaba el “beat” y nuestro trabajo era mostrar el “beat” sobre el escenario. Las ropas tenían que ser capaces de mostrar los movimientos de su cuerpo y su baile.

Entonces, básicamente los diseños que creabas estaban supeditados a un elemento de funcionalidad, pero aún así creaste una estética bastante reconocible y que se ha vuelto icónica. ¿Influenció Michael Jackson en alguna medida en esa estética o fue completamente tu creación?

Yo diría que fue mutuo, con un poco más de influencia suya que mía, pero fue un proceso y una creación en equipo. Él sabía lo que el público quería ver, y el mensaje que quería entregar a través de su vestuario. Sí…él fue el mayor responsable de su propia estética, sabía lo que necesitaba y la historia que quería contar a través de su música. Yo lo aconsejaba, pero mi labor era más preocuparme de lo funcional, de que la estética que quería imprimir en su vestuario, le permitiera desenvolverse en el escenario.

¿Por qué vemos tantas referencias militares en el vestuario de Michael?

Michael era un gran admirador de Napoleón Bonaparte, su cita favorita pertenecía a él, de hecho. La estética militar de Michael se debe en gran medida a su favoritismo por Bonaparte. Ahora, lo curioso es que la gente asocia ahora esa estética más al mismo Michael que al militarismo. Hace dos o tres años atrás, cuando hubo una fuerte influencia en las pasarelas del estilo militar, la gente hablaba de la “chaqueta Michael Jackson”, en vez del estilo Napoleón o militar.

Trabajaste en asociación con Dennis Tompkins, ¿tenía cada uno una función determinada en todo el proceso de diseño?

Yo diría que la función de Dennis era preocuparse más de la parte mecánica y de la construcción. Su conocimiento en eso era muy superior al mio. Mi trabajo era preocuparme de los aspectos más creativos, de sentarme con Michael, escuchar lo que quería y llevarlo a los bocetos y comunicarle a Dennis que era exactamente lo que él quería.

¿Diseñabas su ropa de uso diario también?

Sí. Pijamas, ropa de uso diario y también diseñabamos algunas de las prendas de sus hijos. Su ropa de uso diario tenía que ser cómoda, suelta, oversized y no tenía nada que ver con lo que usaba sobre el escenario o en apariciones públicas.

¿Cómo ves la relación entre la música y la moda y cómo crees que ella ha cambiado desde que empezaste en esta industria hasta nuestros días?

Bueno, el gusto musical de la gente cambia y cada artista tiene su propia imagen acorde a su estilo musical. Por ejemplo, nunca hubiese podido vestir a Michael con ropas estilo hip hop que son tan comunes hoy en día. Eso no es lo que Michael es, ni lo que era su música, tampoco. Cada artista tiene su propia identidad y la idea de Michael era que los íconos fashion del mundo copiaran lo que él hacía. Quería marcar tendencia no sólo con con su música, sino también con su vestimenta. El quería que el mundo lo mirara.

1337373080_chaqueta.jpg

¿Cómo era la ropa que diseñaste para el tour “This is it” que Michael no alcanzó a exhibir antes de su muerte?

Todavía tenía su sello militar tan característico: hombros grandes y estructurados, etc. La única innovación era que la ropa tenía que ser más liviana porque Michael se estaba haciendo viejo y la ropa no podía ser pesada, porque entorpecía el baile. Para esa gira el quería hacer cambios de vestuario entre canciones y a partir del tercer outfit, el resto, hasta el fin del show, eran notablemente livianos. Yo traté de hacerle entender que sus fans no iban a ir al concierto a ver su ropa, si no que lo iban a ver a él y finalmente entendió que no eran necesarios tantos cambios de vestuario a lo largo del show.

Hace un par de días tuve la oportunidad de saludarlo y escuchar historias sobre el proceso creativo de míticas prendas (como la chaqueta de cubiertos, que siempre me llamó la atención de Michael), ha sido muy amable y cercano con todo el mundo que lo reconocía, contestó preguntas de fans, y del público en general interesado en la industria textil. Pude hacerme de una camiseta de Captain Eo, firmada por él, conmemorando su primer trabajo con Michael.

La verdad es que a dia de hoy aun me sigo preguntando ¿WHY?...

( No entiendo el porque quiere desprenderse de algo tan valioso, y no me refiero a la parte de dinero que se podria ganar, sino a lo que estos trajes han marcado en la HIStoria... ya no de la musica, sino en la HIStoria de cada uno de nosotros.
A mi me ha marcado )

Un abrazo a todos!

PD: Siento con todo esto... que por mucho que tengamos sus discos, LP etc... a la vez ya no nos quede nada de el:llorando:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


FOTO_0120120523084829.jpg


Diseñador de Michael Jackson: El nunca hirió a nadie


Con la exhibición "Icons & Idols" inaugurada en Chile, mostrando una exclusiva colección de objetos que pertenecieron a Michael Jackson, el diseñador Michael Bush, que trabajó por 25 años con el "rey del pop", comentó a Cooperativa su satisfacción por presentar este trabajo en nuestro país.

Expresó en primer lugar que "tenía esta colección en mi estudio en mi casa, por varios años, y sólo yo podía disfrutarla. Ahora es el momento de mostrárselo al mundo, para que todos puedan hacerlo".

Especificó que el dinero por el remate de los objetos es para caridad y que "el sueño de Michael era que cuando hiciéramos estas ropas, fueran muy detalladas, porque dijo 'esta ropa necesita estar en un museo'. Así que es un honor para nosotros hacerlo realidad".

Bush también rechazó categóricamente las versiones que hablan de supuesto uso de drogas y abuso de menores del astro de la música.

"Nada es cierto: Michael dio mucho y nunca esperó nada, pero la gente muchas veces tomó lo que dio en un mal sentido y no respetó lo que Michael les entregó. Escucharon un solo lado de la historia, no los dos"
, sostuvo.

Agregó que "yo lo conocí bien y él nunca hubiera hecho nada para herir a nadie: niños, hombres, mujeres, animales, en la calle, en el zoológico, Michael nunca hubiera hecho nada para herir a ninguno de ellos, a nadie".

La muestra está en el Museo de la Moda hasta el 27 de junio y el remate es en diciembre, por lo que significa la última oportunidad para ver estos objetos.

Entre estos se incluye el body color dorado que usó en el concierto que ofreció en Chile como parte de la gira "Dangerous World Tour", en 1993; el vestuario que usó en el video de "Scream"; el afamado guante blanco cubierto de cristal y el sombrero que lució en la gira "Bad".
 
Aunque estas ropas se subasten y pasen a ser a una colección privada, en las exposiciones tambien se suelen ceder los objetos, si no recuerdo mal, en la offcial exhibition de Londres, en las tarjetas de explicación de algunas vitrinas al final del texto solía venir "objeto cedido por...", es decir que una persona o empresa lo adquiera no quiere decir que se pierda por siempre jamás, siempre se podrá ceder a futuras exposiciones porque al fin y al cabo, en éso esta el negocio. Saludos.
 
También le regalamos la polera del Fan Club, y se la colocó sin ningún problema, es de lo mas amoroso, organizamos una reunión sólo con fans y accedió a todo. Ojalá les pueda subir los videos de las conferencias que dió, en todas se emocionó por Michael, principalmente cuando contó que lo tuvo que vestir, dijo que había estado con su gran amigo acompañándolo hasta el final..... es una persona muy humilde, amistoso, y de gran corazón...

También nos comentó que al ver y poder estar con los fans, empieza a entender lo que Michael sentía por nosotros. Es la primera conferencia que da y estaba muy nervioso y quedó impresionado al ver a los dobles con sus diseños de chaquetas jaja
 
Chloe, lo está subastando el sastre que los hizo. Si los hijos o la familia los quieren pueden ir a Juliens y pujar por ello.

La pregunta no es cómo llegan a las subastas, en este caso la pregunta es por qué nadie se preocupó de atesorar esos trajes cuando MJ vivía.


Yo creo que la primer persona que deberia haber atesorado sus trajes cuando vivia era el mismo Michael...y si a el no le intereso en su momento nadie puede culpar a nadie...
 
Pues no entiendo si Michael dijo que "la ropa debía estar en un museo" porque la subasta en Julien's para que vaya a diferentes manos. Podría haber hecho realidad las palabras de Michael, seguro que en Gary, Indiana hubieran estado encantados de hacer un museo para estos trajes que son Historia. O se la podría haber dado a sus hijos para que un día pudiesen estar expuestos en Neverland.
 
El mundo esta lleno de trajes y joyas de Marilyn, Elvis y otras estrellas, no es algo que solo le haya ocurrido a MJ. Son 40 años de carrera, imaginad la de trajes que ha podido llevar, deacuerdo que muchos son tan iconicos que el mismo Michael quiso recuperar (de hecho hizo todo lo posible para evitar en sus ultimos tiempos que sus objetos personales salieran a subasta). Pero es un asunto complicado porque es un patrimonio muy disperso, los problemas economicos... Imagino que no seria una de sus preferencias y que la familia tiene otros tantos trajes guardados, solo que solo salen a la luz los que estan rondando por el mundo y no las pertenencias que atesora la familia que tal vez salgan a la luz en exposiciones temporales, actos de caridad, etc. Vamos digoooo.
 
También le regalamos la polera del Fan Club, y se la colocó sin ningún problema, es de lo mas amoroso, organizamos una reunión sólo con fans y accedió a todo. Ojalá les pueda subir los videos de las conferencias que dió, en todas se emocionó por Michael, principalmente cuando contó que lo tuvo que vestir, dijo que había estado con su gran amigo acompañándolo hasta el final..... es una persona muy humilde, amistoso, y de gran corazón...

También nos comentó que al ver y poder estar con los fans, empieza a entender lo que Michael sentía por nosotros. Es la primera conferencia que da y estaba muy nervioso y quedó impresionado al ver a los dobles con sus diseños de chaquetas jaja


Pufff ojala puedas subirlo!!! vivo en argentina y nunca eligen venir para este lado...me encantaría escucharlo en gran parte, como me hubiese gustado estar ahí para verlo.

Lo que si me hubiese gustado es que si él quería un museo, pues debería haberse quedado en un museo y no subastarlo.
 
Sin duda, Michael Jackson era el hombre con más estilo de la historia....

¡¡Fotos!! :D

Dangerous World Tour Body:
http://img705.imageshack.us/img705/1774/dangeroustourbody1.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/5410/dangeroustourbody2.jpg
http://img571.imageshack.us/img571/7918/dangeroustourbody3.jpg

Man in the mirror:
http://img713.imageshack.us/img713/1892/maninthemirror1.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/2517/maninthemirror2a.jpg

Academy Awards - 1991:
http://img839.imageshack.us/img839/5822/academyawards1991.jpg
http://img801.imageshack.us/img801/9633/academyawards19912.jpg

Chaqueta Rapper Flavor Flav event - 1990:
http://img837.imageshack.us/img837/6408/rapperflavorflavevent19.jpg
http://img854.imageshack.us/img854/6408/rapperflavorflavevent19.jpg

Chaqueta "Artist of the decade" - 1990:
http://img577.imageshack.us/img577/7629/artistofthedecade1990.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/1926/artistofthedecade19903.jpg

Chaqueta "Soul Train Music Awards 1989":
http://img109.imageshack.us/img109/4149/soultrainmusicawards198.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/4149/soultrainmusicawards198.jpg

Chaqueta "Kora all Africa Music Awards" - 1999:
http://img862.imageshack.us/img862/1863/koraallafricamusicaward.jpg
http://img515.imageshack.us/img515/1863/koraallafricamusicaward.jpg

Chaqueta 1994-1996:
http://img69.imageshack.us/img69/8166/chaqueta19941996.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/4739/chaqueta199419962.jpg
http://img849.imageshack.us/img849/3644/chaqueta199419963.jpg

"Working Day and Night" - Bad Tour - 1987-1989:
http://img228.imageshack.us/img228/3417/workingdayandnightbadto.jpg
http://img138.imageshack.us/img138/3417/workingdayandnightbadto.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/3417/workingdayandnightbadto.jpg

Bad Tour Body:
http://img507.imageshack.us/img507/8374/trajebadtour.jpg
http://img688.imageshack.us/img688/5460/trajebadtour5.jpg
http://img715.imageshack.us/img715/4884/trajebadtour4.jpg
http://img109.imageshack.us/img109/7384/trajebadtour3.jpg
http://img338.imageshack.us/img338/6841/trajebadtour2.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/6623/trajebadtourcostado.jpg
http://img811.imageshack.us/img811/7804/trajebadtourcinturn.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/2917/bodywdan.jpg

"Thriller" - Bad Tour:
http://img855.imageshack.us/img855/3285/thrillerbadtour.jpg
http://img507.imageshack.us/img507/9425/thrillerbadtour2.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/4521/thrillerbadtour3.jpg

Bad Tour Body + Thriller
http://img24.imageshack.us/img24/2969/thrillerbody.jpg

"Smooth Criminal" - Videoclip - Bad Tour (sólo chaqueta):
http://img137.imageshack.us/img137/322/trajesmoothcriminalvide.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/322/trajesmoothcriminalvide.jpg

SC + Thriller:
http://img43.imageshack.us/img43/9382/scthriller.jpg

"Scream":
http://img594.imageshack.us/img594/186/scream2r.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/2384/screamk.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/1746/scream2qj.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/8007/scream3f.jpg

"Scream" - 7:
http://img842.imageshack.us/img842/2886/trajescream7.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/5772/trajescream72.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/322/trajescream73.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/7306/trajescream74.jpg

"Scream" - artefacto
http://img12.imageshack.us/img12/1016/artefactoscream.jpg

"Scream" - Zapatillas:
http://img209.imageshack.us/img209/6519/zapatillasscream3.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/9613/zapatillasscream2.jpg
http://img560.imageshack.us/img560/192/zapatillasscream.jpg

Chaqueta Programa Dangerous World Tour:
http://img98.imageshack.us/img98/2170/chaquetaprogramadangero.jpg
http://img685.imageshack.us/img685/2170/chaquetaprogramadangero.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/2170/chaquetaprogramadangero.jpg

"Beat it" - Dangerous World Tour
http://img831.imageshack.us/img831/3659/beatitdangerousworldtou.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/3659/beatitdangerousworldtou.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/7780/chaquetas5.jpg

"Jam" - Dangerous World Tour:
http://img641.imageshack.us/img641/6637/jamdangerousworldtour.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/2305/jamdangerousworldtour2.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/6637/jamdangerousworldtour.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/4450/chaquetas7.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/7956/chaquetas6.jpg

HIStory Teaser:
http://img694.imageshack.us/img694/5721/historyteaser.jpg
http://img201.imageshack.us/img201/4184/historyteaser4.jpg
http://img694.imageshack.us/img694/5721/historyteaser.jpg
http://img138.imageshack.us/img138/9553/historyteaser3.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/7787/historyteaser2.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/9854/history2y.jpg

Casco HIStory World Tour:
http://img692.imageshack.us/img692/8831/cascohistoryworldtour.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/397/cascohistoryworldtour2.jpg
http://img571.imageshack.us/img571/6669/cascohistoryworldtour3.jpg

Casco History:
http://img407.imageshack.us/img407/3120/cascohistory.jpg
http://img685.imageshack.us/img685/4026/cascohistory2.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/5757/cascohistory3.jpg

HIStory Tour Body:
http://img808.imageshack.us/img808/6181/historyworldtourbody.jpg
http://img36.imageshack.us/img36/2722/historyworldtourbody2.jpg
http://img38.imageshack.us/img38/2790/historye.jpg

Guante:
http://img85.imageshack.us/img85/6250/guantek.jpg

Chaquetas conjunto:
http://img256.imageshack.us/img256/1985/chaquetas1.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/4825/chaquetas4.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/1725/chaquetas3.jpg
http://img43.imageshack.us/img43/3374/caquetas2.jpg


Quedan unas cuantas imágenes, en cuanto tenga tiempo las sigo subiendo. De cualquier manera, aquí ya está lo principal de la exposición.
 
Última edición:
Muchas gracias MJCoke ¡¡¡ gran trabajo, tenia ganas de ver que escondia esta exposición, sin duda es un adelanto del libro.
 
MJCoke, muchas gracias!!! Cuando termines de recopilar las fotos podrías subirlas todas juntas y en tamaño original en un zip? Sería genial poder ver cada detalle! Muchas gracias de nuevo
 
Arriba