• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que comprar en Japón

Pues eso, en breve me voy a Japon y me gustaría saber que cosas raras o especiales venden en exclusiva en el país del sol naciente.
 
Lo siento, de España... y si te compro algo y los gastos de envio y to... jajajaj carillo
 
Y porqué no recorrer algún lugar donde haya estado Michael ?? ÉL amaba ése país maravilloso, es más didáctico y barato;)
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Yo estuve hace unos aos y no tena ni idea de este lugar que te referencio, si fuera hoy no me lo perda por nada...es parte de un post que encuentras en este tema:

http://mjhideout.com/forum/enciclop...ocalizaciones-de-michael-jackson-mundo-5.html


Y luego un sitio que... HAY QUE VER SI TE PILLA DE PASO!!!... me he muerto al verlo....los japoneses adoran a Michael y con este sitio me lo han demostrado, es una pasada, me encantara que hubiera uno as en Espaa, nos animamos??? :jajaja::jajaja: Si vais traduciendo la pgina veris que adems cuentan con iniciativas solidarias que estn muy bien como manera de recordar a Michael. Os pongo web y direccin ms o menos traducida, es en un barrio de Tokio...pensar que estuve all y no contaba con esta informacin arrrgggg!! a saber cundo y si podr volver... jooooo :(



Por cierto os pongo fotos del sitio de cuando hizo un ao de su apertura.

Para morirse los vdeo....




http://cafebarmjm.jimdo.com


Cafe & Bar MJM

Direccin:
下 石 原 1-57-1, Chofu, en Tokio

Telfono 042-446-4757

090-2338-3717 mvil



mjm.jpg





mjm%252520Tokio.jpg




:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

マイコーりょう(MJ impersonator) AT MJM 調布 Part 1 - YouTube


espero que os guste....si me veis en exceso friki decirlo ehhhh y me paro :jajaja: jajajaja :eek::eek:

:bye:
 
Yo estuve hace 3 meses y en realidad no hay taaantas cosas, pero te recomiendo que vayas a Tower Records de Shibuya, es una disqueria enorme de 6 pisos, y en el piso 4 o 5 esta el escaparate con la marca de las manos que Michael estampo en cemento. Y de paso te compras el Bad 25 edicion japonesa!

Despues tambien se puede ir al Tokyo Dome, que es donde Michael presento todas sus giras en Tokyo (y esta en un parque muy bonito)

En Disneyland Tokyo, en el sector de TomorrowLand pasan la pelicula de Captain Eo. Y justo enfrente, en el juego de Buzz Lightyear, hay un shop en donde se venden llaveros de Captain Eo, Postales, peluches y una t.shirt (para nada barata, a unos 50 dolares). Ya que estas en Disney no dejes de visitar DisneySea, que esta justo al lado y es un parque TREMENDO, unico en el mundo, y aunque no hay nada de Michael, recomiendo 100% ir.

En la ciudad de Osaka hay un bar en donde adentro tienen una replica de la estatua de HIStory, aunque no recuerdo donde.

Si se me ocurren mas cosas, vuelvo a escribirte! Y cualquier duda que tengas, escribime por MP !

Saludosss
 
Última edición:
El lunes 21 voy a Japon, alguien puede dar alguna otra recomendación, ahora daré una ojeada al post de las localizaciones.
 
Arriba