• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Acaba de salir y ahora veo esto... Me voy a fijar por si sale otra vez ;)

cuento que estoy aburridaza y que no me gustan los grupos coreanos, me caen gordos.

Sí, a mi tampoco me molan nada, además se les ve el plumero: son así como la nueva hornada de grupos pop (girls or boys) prefabricados por la industria musical actual con melodías hiperpegadizas q llegan por ello a ser pegajosas.

¡Uyyy, por poco albychan, qué casualité! pues ná a esperar toca en Dapena 3*-el canal quizás mas idóneo pues te mete bloques de publi q duran casi mas q los programas q emiten-seguro q lo vuelves a ver (otra cosa claro es q tengas la santa paciencia para ello, buuuuuuuf! xd!)

*Antena 3, u know, juas!
 
Última edición:
jaja Gracias ChildMichael supongo (??) :p

Tú con unos kilos de más? ó te refieres a mí?,en e}realidad estoy delgado y en mi peso pero tengo cierta panza y es difícial bajarla,tengo cierta obseción con la delgadez.:(

ah yo se lo q es eso, pero cuidado, no te valla a pasar como a mi y cuando te des cuenta, tienes anorexia U_U

No es que el gato te haya salido vago, lo que te ha salido ha sido marchoso :jajaja::jajaja::jajaja:
LOL no se pero aqui vago significa marchoso :lol:

cuento q traigo una ligera obsesion por el tema de los Illuminati y toá esa conspiracion del WNO y asi :|
 
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;2041308 dijo:
jaja Gracias ChildMichael supongo (??) :p



ah yo se lo q es eso, pero cuidado, no te valla a pasar como a mi y cuando te des cuenta, tienes anorexia U_U

:|

Ahhh! cabron ¿tienes anorexia? no mames qué mala onda.Pero no no llegaría a tal extremo.:sacabo:
 
Sí, a mi tampoco me molan nada, además se les ve el plumero: son así como la nueva hornada de grupos pop (girls or boys) prefabricados por la industria musical actual con melodías hiperpegadizas q llegan por ello a ser pegajosas.

Son lo mismo que los cantantes de EE.UU influenciado por Michael, sólo que con ojos jalados, o sea la misma wada.
 
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;2041571 dijo:
Digamos q la tengo, pero controlada, ya no estoy tan mal como hace unos años q estuve internada por mucho tiempo y desapareci de este foro y toda la web, si esta bien q te cuides, pero tambn cuidate de no caer en esas cosas vale? ;)

Una pregunta,¿eres peqke jackson verdad? es que creía que eras hombre pero ahora recuerdo que cambiaste tu nickname.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Son lo mismo que los cantantes de EE.UU influenciado por Michael, sólo que con ojos jalados, o sea la misma wada.

Una pregunta,¿eres peqke jackson verdad? es que creía que eras hombre pero ahora recuerdo que cambiaste tu nickname.

No, no creo q sea peke jackson pues si te fijas en la fecha esta chica lleva mucho mas tiempo.;)

ojos jalados aqui significa ojos comidos: jalar=comer, jajaja! ¿qué es wada?
Sí, el panorama musical teenager venga de donde venga en la actualidad la verdad q da bastante asquito, juas!
 
Una pregunta,¿eres peqke jackson verdad? es que creía que eras hombre pero ahora recuerdo que cambiaste tu nickname.

LOL Peke Jackson era mi nick, pero en el antiguo foro de MJ Latino xD nunca lo he usado en este :p

Y como dice pussycontrol ya llevo 7 años en este foro ;)

lisette224 LOL de acuerdo contigo a mi tampoco me gusta el kpop, antes como q me empezaba a gustar pero cuando eran algo mas o menos "descente" por ahi del 2008 para el 2010 se echaron a perder todos :( y ahora me da como alergia el kpop xD ademas son todos un calco del lo mismo, se copian unos con otros y eso q no estoy mucho en ello pero lo se x lo poco q he visto

yo soy mas del korean rock/metal, y korean indie music del kpop solo el de los 90's el llamado "oldschool kpop" creo q es el mejor, tenia mas alma, ademas en ese entonces no eran prefabricados, si noi salian de concursos de talento, escribian sus propias letras, sacaban sus propias ideas, era hermoso :eek:
 
Pussy, "Wada" es una manera peruana de decir "huevada", la misma cosa= la misma wada, algo así.

Cuento que el sábado en la disco conocí un chico, le di mi cel y como mi cel es nuevo se lo di mal (más cojuda), mi amiga le saco el número a su amigo de este chico, pero el maldito de celoso no nos lo quiere dar, mil veces mal-di-to, el chico ha de pensar que le di mi cel mal apropósito ¬¬, ya fue ps... osea ahí quedo, nunca más lo volveré a ver y con lo bueno que estaba xD
 
Última edición:
Pussy, "Wada" es una manera peruana de decir "huevada", la misma cosa= la misma wada, algo así.

Cuento que el sábado en la disco conocí un chico, le di mi cel y como mi cel es nuevo se lo di mal (más cojuda), mi amiga le saco el número a su amigo de este chico, pero el maldito de celoso no nos lo quiere dar, mil veces mal-di-to, el chico ha de pensar que le di mi cel mal apropósito ¬¬, ya fue ps... osea ahí quedo, nunca más lo volveré a ver y con lo bueno que estaba xD

Lisette que bien luces en tu avatar.;)
 
Cuento que el Viernes empiezan las fiestas del pueblo y que tengo unas ganas de desfasar.... :jajaja: :jajaja: Haber todo lo que puede pasar ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lisette que bien luces en tu avatar.;)

"¿luces?" ¡ni q fuera una bombilla la chica!

No, en serio bien atractiva q está en ella sí:); en el muy hipotético caso de q fuera de allí, estuviera en aquella disco y tuviera (yo) no sé...¿20 años menos? te habría dado el tf sin problemas, jajajaja!
 
Gracias Bad, pero es que a veces parece que TODOS, y cuesta decir "vamos pa´ delante", es feo realmente. Pero gracias, me sirve de mucho tu frase.
 
Además, si no confias en nadie, vas a tener problemas para relacionarte. Que sí, que luego hay mucha gente que te decepciona. Pero eso es inevitable. Y quien no arriesga, no gana. Siempre puedes sacar en positivo la experiencia para evitar errores. Así es como avanza el humano.
 
Arriba