• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

dios!!!1 me voy 3 días me quede en la pagina 126 y ya están en la 140 :OOO ALGO NUEVO??? por que por lo que e visto siguen discutiendo si es buen álbum o no XD sea o no un buen álbum LO SACARAN A LA VENTA y listo!!!!! :) espero y halla algo nuevo esta semana aun que lo dudo!!!

Como puede a ver tantas escuchas y tanta gente que ha escuchado ya el disco y no se haya filtrado ni siquiera un trozo de una canción? Nadie penso en darle a la grabadora de sonidos del móvil? O los requisan a la entrada? jajaja

Sino unas gafas de Google y lo ponian en Streaming xD

Slave to the rhythm, it´s the version we know from the Sony Xperia advert. As a whole it sounds good but I am so used to the faster version that I missed the tempo a little bit in this new version.

Eso es exactamente lo que yo opino y yo me temo. A pesar de que casi todo el mundo echa pestes de la producción electrónica que conocemos, yo es precisamente lo que más aprecio de la canción, y por lo poquísimo que sabemos de las promos del Xperia, seguramente todos echemos de menos la contundencia del tempo y del ritmo en esa nueva versión, a todas luces más chill.

Y la duda se hace más grande todavía en cuanto a cómo será en su versión original del CD2...

Si Efraim2004 hubiera escrito un artículo sobre el disco, sería este :p

Five Better Producers for Michael Jackson's New Album | Houston Press

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Lo cierto es que no has podido dar más en el clavo. Salvo The Internet, que lo descarté en su día, escucho a todos los demás, y de todos tengo álbumes.

Creo que Timbaland ha sido una muy buena opción porque cuando yo escuchaba el año pasado 'The 20/20 Experience' siempre imaginé cómo podía sonar ese disco con la voz de Michael, y, mira por donde, vamos a tener algo parecido.

Sobre los otros, pues The Weeknd tiene un talento increíble. Se puede ver en 'Trilogy' y en 'Kiss Land'. Sus bases no tienen nada que ver con las de MJ, pero como innovación no puede ser mejor. Su voz suena muy a Michael, y como ejemplo puedo poner el tema 'Elastic Heart', de la BSO de En Llamas. The-Dream es un genio musical. Su música habla por sí sola. Tengo sus dos últimos discos en mi estantería, y el último, 'IV Play', es como la BSO de mi relación sentimental. Kanye West... ¿hace falta hablar de él?

En cualquier caso, un detallazo Xtarlight. ;)

Esa es otra: Para mi la gran estafa sería que incluyeran la STTR que tenemos en el disco de demos xDD Un ejemplo perfecto de temazo producido con el peor gusto posible. Yo tampoco se el origen de esa produccion, pero no creo que sea de las gentes de Michael. La encuentro tan cutre como si me pongo yo a hacerla. Veis? esa no llega ni a demo de MJ y la hemos escuchado mil veces xDD

Ram

HideOuter Phoenix
Y todavia sin noticias del single ni nada...que impotencia:S

De esta forma no están creando más necesidad del disco... haha yo estoy desesperado y estoy deseando poder escucharlo entero. Algo me dice que preferiré el disco de demos al disco de las nuevas producciones.

Seré paciente.

;)

Como ha dicho uno por ahí arriba, a ver si no nos cuelan la de STTR que ya tenemos en el CD 2, eso ya sería lo más increíble que pudiese suceder.

Última edición:
Pues la verdad es que si,que lo que estan haciendo con no dar noticias asta ultima hora que salga el album es crear mas expectacion entre los fans y la verdad que yo recibo con los brazos abiertos tanto el disco de las nuevas producciones como las demos y e de decir que la nueva produccion de slave que sale de promo en el Z2 y de la promo del disco me encanta esa version:)

Con lo que pasamos no hace tanto ya, que si canciones falsas o autenticas, que si cantaba el dioni o Michael yo al menos tuve suficiente. Me parece que si esta vez hacen bien el trabajo cojonudo, pero al menos yo con el tiempo transcurrido, la lección aprendida y la calma que da darse unas vacaciones de embrollos musicales lo tengo muy claro, antes de comprarlo escuchare el disco enterito y a la mas mínima que exista algo que me de mal rollo se lo compra su madre, y si todo esta como deberia estar al menos por las demos ya tienen comprador.
Pero desde luego esta vez quieren jugar sobre seguro con temas que ya nos son familiares y conoce el aficionado medio de antemano para tranquilizar a la gente.

Solo digo esto (mas bien cito);

By Matt Blank

With regards to the new album, ‘Xscape,’ I feel that ignoring “the elephant in the room” would be stupid…allow me to explain. We are more than aware that ever since this album was announced, a minority of fans with large voices, have spoken out against the release. Their arguments are:

• The Estate are just money grabbers
  • We shouldn’t support Sony, as Michael hated Sony
  • Michael wouldn’t want any songs he didn’t complete released
  • After the ‘Michael’ album with the controversial Cascio tracks on in 2010, we shouldn’t support ‘Xscape’
  • People shouldn’t be making money off a dead man
Whilst everyone is entitled to their opinions, I feel strongly that Michael Jackson should still be successful, and in doing so, I want to set the record straight. I’m not part of the Michael Jackson Estate and therefore am not under any obligation to produce this article to support them. I just want to help get Michael Jackson to number one in 2014!
I would therefore like to answer arguments about this project as I see it:

1) Some think the Estate are money grabbers

We must remember as fans that whilst the Estate employees will be paid, money made by the projects they produce also go to charities as Michael requested and to his children. These are the biggest benefactors.

2) Some believe we shouldn’t support Sony

Michael had a well documented fall out with his record company in 2002. However, his anger was towards the then Chairman CEO Tommy Mottola. Mottola left the company in 2003 and Michael signed a new contract with Sony in 2008 to release ‘Thriller 25.’ This clearly shows that Michael was at peace with Sony and was happy to work with them. If Michael was happy, we should be happy.

3) Some think that Michael wouldn’t want any songs he didn’t complete released

There is certainly an argument to be made that Michael would be unhappy to have unfinished songs released to the public. But that said, he worked harder than any other artist throughout his career and he would have wanted that legacy continued. Releasing albums such as ‘Xscape’ is a great way to help continue what Michael worked so hard on, and even if you personally don’t like the songs, it doesn’t tarnish what Michael released whilst alive, in my opinion. The ‘Xscape’ album has been delicately handled and everything released since Michael’s passing has been worked on by people who knew him or worked directly with him.

4) After ‘Michael’ in 2010 we don’t want to support ‘Xscape’

I cannot speak on behalf of the Estate, however, I would say that after the controversy that surrounded the Cascio tracks on the last album, they probably have certain regrets, as those three tracks certainly marred the release. During our sessions with the Estate in LA, they spoke very fondly about what they’ve created since 2009, though notably skipped talking about the 2010 album. They also stressed (and rightly so) that the new album is nothing like that of ‘Michael’ and that under no circumstances will they be using any tracks from the Cascio family again. The Estate has also listened to the fans reaction and learnt from last time, and that’s why we will have all the original demos on this forthcoming album, as last heard by Michael himself.

5) People shouldn’t be making money off a dead man

The fact of the matter is, the Estate can’t create things to give away for free. That would be poor business management and be a massive detriment to Michael’s children. If they were to believe you shouldn’t make money, then nothing could be released or produced (including Cirque Du Soleil, anniversary albums, live tour DVD’s etc…). That would sadly mean that Michael Jackson’s legacy would die with him, with nothing further to promote his great talents.
In conclusion I would say that to not support ‘Xscape’ is to not support Michael Jackson. The general public don’t know much about the problems Michael had with Sony over ten years ago, or the drama over the Casico tracks four years ago. All the public see is how releases fair in the charts. What will be remembered at the end of the day is whether or not Michael Jackson is still a number one artist or not. Only you can help Michael achieve this.

Let’s make Michael Jackson number one again and support ‘Xscape’.

Matt Blank

Última edición: