• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Entrevistador: ¿Qué piensas de los remixes que hacen de tus canciones?
MJ: Lo más leve que puedo decir es que no me gustan. No me gusta la forma en que vienen y cambian mis canciones completamente, pero Sony dice que a los chicos les gustan los remixes.
Entrevistador: Eso no es cierto! A los chicos no les gustan tanto los remixes, y mucho menos los que están haciendo con Blood on the Dancefloor!
MJ: ¡Lo sabía! ¡Estaba seguro! *levantando un puño en el aire*

Entrevista a Michael por Black and white Magazine en 1996
 
En el MJJC hay muchos que la adoran:

Absolutely outstanding. I honestly don't even want to listen to the leaked version anymore, simply due to the fact that it's so boring when compared to this (at least the verses are).

Releasing the demo version as a single is promotional suicide. The last thing the estate wants to release is a song that is a remake of another famous song. All anyone will be able to say is, "MICHAEL JACKSON COPIES AMERICA". This new version masks the comparisons and brings the song into a new light.

^^^exactly, alwaysthere

This version just blows the demo out of the water imo.
This is my favorite of the tracks we've heard so far. I'm blown away by how great this version is. What an amazing 80s vibe. Love it!

Pero vaya, si este es la corriente de opinión que me espera en el futuro con algunos de sus "nuevos" fans, voy a tener que dejar de leer opiniones.
 
Si es por versiones nuevas o actualizadas prefiero la de Hollywood tonigth en el disco anterior.. esta no m convence... :/
 
Me disgusta menos de lo que me esperaba, a pesar de la extrañeza de la base rítmica y los arreglos "copiados" de ya sabemos que temas de MJ ... Pero vamos, que no deja de ser un remix o una interpretación libre del tema original, yo desde luego no me voy a enfadar ni a rasgar las vestiduras a estas alturas, visto lo visto ...
 
Pues yo que queréis que os diga. Me habíais alarmado, no la había escuchado hasta ahora y no me parece tan mala. Evidentemente para valorarla no la comparo con la original ni con la demo de Michael.

La veo bastante completa. El puente me gusta y las cuerdas de fondo también.

PD: La demo de Michael tampoco me parece nada del otro mundo, las cosas como son.
 

Eo

0
-Entiendo perfectamente el disgusto de algunos de vosotros con esta nueva versión.A la primera escucha ya sabía que esto iba a horrorizar a más de uno.Pero a la vista de los comentarios,han conseguido lo que querían:contentar a todo el mundo.Tendremos la versión original (espero) en calidad cd para quienes les guste más y esta versión más moderna para los demás.

-Pros y contras:desde que escuché la original es una canción que me encantó,aunque la encontraba demasiado pegada a la de America...no había mucha originalidad,y está un poco falta de vitalidad.No me hacía olvidarme de America.Esta versión está claramente falta de punch en los estribillos,los ad-libs están mezclados de forma rara,pero la voz está mucho más en primer plano.No me ha gustado (y ya lo empiezo a detestar) los ruiditos de beat box de Michael durante la intro.Ya empieza a cansar que recurran una y otra vez a esto.

-Yo diría que parece un remix....y ya sabemos las barbaridades que se hicieron (y con Michael en vida) con muchas canciones en el pasado.No veo porqué habría que protestar tanto ahora.Si partimos de que para mi la edición estándar de Xscape no existe (ni debería existir),pues ahí tienes las dos versiones.Si no te gusta este remix,pues no lo escuches,no es tan difícil.No voy a poner ejemplos,pero Blood On The Dancefloor (el álbum) a mi me parece una abominación,y no veo a nadie rasgándose las vestiduras por eso.

-Creo que muchos tenéis la manía de poneros en la piel de un no-fan.Pero desgraciadamente en este foro hay pocos no-fans,así que partiendo de la idea de que NADIE en este foro se va a comprar la versión estándar,pues ahí tienes las dos versiones para elegir.A mi también me gusta más la original,es muy buena,sencilla y con pocas florituras.

-Resumiendo:me gusta más la original (pese a su falta de originalidad) y este lo considero un remix algo fallido.No comparto lo que han hecho aunque entiendo lo que han hecho.De todas formas,no hay manera buena de tocar la demo sin estropearla.Soy de la opinión que es muy difícil de mejorarla,y visto lo visto lo podían haber hecho mucho peor.Por suerte lo mejor de la original (la voz) ha sido bastante respetado,pese a que encuentro que la han fastidiado en los estribillos.

Saludos.
 
-Entiendo perfectamente el disgusto de algunos de vosotros con esta nueva versión.A la primera escucha ya sabía que esto iba a horrorizar a más de uno.Pero a la vista de los comentarios,han conseguido lo que querían:contentar a todo el mundo.Tendremos la versión original (espero) en calidad cd para quienes les guste más y esta versión más moderna para los demás.

-Pros y contras:desde que escuché la original es una canción que me encantó,aunque la encontraba demasiado pegada a la de America...no había mucha originalidad,y está un poco falta de vitalidad.No me hacía olvidarme de America.Esta versión está claramente falta de punch en los estribillos,los ad-libs están mezclados de forma rara,pero la voz está mucho más en primer plano.No me ha gustado (y ya lo empiezo a detestar) los ruiditos de beat box de Michael durante la intro.Ya empieza a cansar que recurran una y otra vez a esto.

-Yo diría que parece un remix....y ya sabemos las barbaridades que se hicieron (y con Michael en vida) con muchas canciones en el pasado.No veo porqué habría que protestar tanto ahora.Si partimos de que para mi la edición estándar de Xscape no existe (ni debería existir),pues ahí tienes las dos versiones.Si no te gusta este remix,pues no lo escuches,no es tan difícil.No voy a poner ejemplos,pero Blood On The Dancefloor (el álbum) a mi me parece una abominación,y no veo a nadie rasgándose las vestiduras por eso.

-Creo que muchos tenéis la manía de poneros en la piel de un no-fan.Pero desgraciadamente en este foro hay pocos no-fans,así que partiendo de la idea de que NADIE en este foro se va a comprar la versión estándar,pues ahí tienes las dos versiones para elegir.A mi también me gusta más la original,es muy buena,sencilla y con pocas florituras.

-Resumiendo:me gusta más la original (pese a su falta de originalidad) y este lo considero un remix algo fallido.No comparto lo que han hecho aunque entiendo lo que han hecho.De todas formas,no hay manera buena de tocar la demo sin estropearla.Soy de la opinión que es muy difícil de mejorarla,y visto lo visto lo podían haber hecho mucho peor.Por suerte lo mejor de la original (la voz) ha sido bastante respetado,pese a que encuentro que la han fastidiado en los estribillos.

Saludos.

De hecho, yo siento más la voz en esta que en la original:feo:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me la esperaba peor después de leer los comentarios.

Esto es básicamente como suelen ser los remixes. Se coge una canción, se le quita el alma y se le pone otra cosa de fondo.

Vuelvo a mi querida demo.

Next!
 
Si Xtarlight se la esperaba peor, es señal de que el tema será bueno.

Yo no sé cómo es posible que el disco salga el viernes en España y todavía no se haya filtrado.
 
¿Qué han hecho? poner la letra de a place with no name en la instrumentacion de leave me alone? que manera de cargarse un autentico temazo, dudo que vaya a haber algo peor que esta canción en el album.
 
- inicio ctrl c + ctrl v
- mala remezcla
- melodía no tiene nada que ver con las voces
- coro más débil
- el peor de todos

A PLACE WITH NO NAME FANMADE VERSION.
 
Última edición:

Ram

HideOuter Phoenix
Muy muy rara. Tiene un rollo oscuro que nada tiene que ver con la demo. Me quedo con la demo en este caso. :D
 

katie

🔹
Lo primero que hice al entrar fue escucharla, no había leído ningún comentario y me quedé helada. :n:

Por supuesto que vuelvo a la demo.

 
2 de cal y 2 de arena. Esta versión de A Place With No Name la podría hacer cualquier DJ amateur de mi barrio. A Michael no le gustaría en absoluto esta versión. Habría pensado que ese no era el camino, que era una canción con alma, con mucho que decir sentimentalmente, y la han convertido en un remix medio bailable. Aparte no me quito de la cabeza el sonido de Leave Me Alone. ¿Lo mejor? Las vocales de Michael. El resto apesta, no se le acerca ni un ápice a lo que podría haber ofrecido Jackson.
 
Se sabia que algunos temas iban a tener cambios profundos pero quizà el error sea comparar con la versiòn ya filtrada .
Es una nueva versiòn y tambièn es un buen tema, tenemos que abrir la mente y el corazòn y no quedarnos anclados en como sonaban los temas originales. Puede gustar mas o menos pero hay que escucharla como un tema independiente.
Amo la demo filtrada anteriormente y me gusta esta nueva versiòn y ambas seguiràn coexistiendo sin problemas ni competencias, son dos temas distintos en realidad, eso es lo que hay que entender.
Realmente hasta ahora, aunque albunos temas pueden gustar mas y otros menos, han hecho un trabajo excelente y respetuoso y merece nuestro apoyo total y ferviente.
 
Última edición:
Si Xtarlight se la esperaba peor, es señal de que el tema será bueno.

Yo no sé cómo es posible que el disco salga el viernes en España y todavía no se haya filtrado.

que conste que no tengo nada en contra tuya ni mucho menos e? pero que dependas de lo que diga el administrador del foro para sacar una conclusión de que un tema te llene o no como comprenderás no es lógico. Yo me guio por lo que me dictan mis sensaciones, de si un tema me pone la piel de gallina o no, no de lo que opine un administrador de un foro por muy fan que sea. No se si se me entiende vamos..
 
la cancion es buena muy buena ...
RENOVARSE O MORIR..
alguno de ustedes vive del pasado aun,no olviden que Michael ya no esta y sean mas abiertos de mente pordios que parecen una convencion de octogenarios ;)
 
Despues de la primera escucha, me ha decepcionado bastante...bueno tampoco me esperaba algo del otro mundo con un tema que estaba muy avanzado. Al igual que me espero lo peor con Xscape (la cancion). Esa base de Leave me Alone no se a que viene. Me parece que tiene más fuerza el tema original. Esto es lo que pasa cuando se le dan más vueltas de las necesarias a un tema que por si mismo ya es muy bueno. Remezclar algo ya remezclado y darle vueltas al mismo rizo no suele salir bien.
 
Arriba