• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El holograma de MJ en South Park

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En el último episodio de South Park, #REHASH, han hecho una parodia de la música pop actual con las apariciones de Lorde, Iggy Azalea, Miley Cyrus, Nicki Minaj así como los hologramas de MJ y Tupac.

HIStoric, un fan neozelandés que ha visto el capítulo lo cuenta así:

[*SPOILERS*]


Comienza concierto en Denver con Miley Cyrus, Iggy Azalea, Nicki Minaj y Lorde, pero también se anuncia la aparición del holograma de Michael Jackson. MJ entra durante la actuación de Iggy bailando algo parecido a Billie Jean.

DWc5ugR.png

SKOivkV.jpg


'Lorde' (que en realidad no es la cantante sino el personaje de Randy disfrazado de ella) hace un comentario sobre lo erróneo que es resucitar a artistas fallecidos.

Luego 'Lorde' sale a actuar y se choca contra un micrófono arrancando algunos cables, esto causa un error técnico que hace que el holograma de MJ sea liberado de la tecnología. El holograma sale corriendo entre el público gritando "¡Soy libre!".

Wpxp4fm.jpg

Ld7vuO8.jpg


Mientras huye, los guardias de seguridad intentan atraparle, pero al agarrarle le atraviesan por ser sólo una imagen holográfica.
oiLrYZL.png


Luego aparece en un autobus de camino a South Park. Un viejo le pregunta qué hace por allí y MJ le responde que tiene que ocuparse de algunos asuntos importantes.

Viejo: ¡Ohh! ¿Es usted pescador?
MJ: Si... sólo soy un pescador... sólo voy a pescar y a cazar.
Viejo: ¿Qué caza usted?
MJ (enfadado): A nadie, ¡eso es ignorancia!

MJ dice que no quiere hablar del tema.

ehjHSQx.png


Luego se ve el laboratorio donde crean a los hologramas y están intentando pensar qué hacer con el holograma fugado. Entonces deciden traer el 'Proyecto Alpha' - el primer holograma que subió a un escenario... En una parodia de Terminator, traen al holograma de Tupac para cazar y acabar con el holograma de MJ.

ccrWZbO.png


El episodio tendrá una segunda parte donde se resolverá la historia.

El capículo se puede ver AQUI.
 
Creo que es la primera vez que me rio con una parodia de South park sobre michael..ya que en si se rien del holograma, gran chapuza cosmica. xD
 
Mañana saldra MJ como Peter Pan, junto con elvis, K. Cobain, y otros artistas como u2 M. Cyrus, Al pacino, angelina jolie etc...

Mj, Cobain y elvis saldran como hologramas.....
 
En esta pagina lo van a poner con sub solo tienen que esperar.... a mi me gusto este Capitulo tanto como los jeffersons en el 2004 a pesar del humor negro que tienen lo hacen bien xD

Imagen de Ayer.....

South-Park-Season-18-Episode-10-HappyHolograms.jpg


Esta escena corresponde al momento donde MJ lo encuentran se lo llevan a la policia por decirlo de alguna forma y este les explica a Randy Y a Sharon que quieren hacer un especial de navidad con celebridades, hologramas, comentarios de twitter y que tienen que detenerlo porqe va hacer el especial de navidad mas "ignorante" xD bueno y de ahi aparece tupac y ya es otra historia....

South Park 18x10 #HappyHolograms Sub Español Online Sololomejor - En Series Online, Español Latino, Español, Sub Español, English
 
Última edición:
En esta pagina lo van a poner con sub solo tienen que esperar.... a mi me gusto este Capitulo tanto como los jeffersons en el 2004 a pesar del humor negro que tienen lo hacen bien xD

South Park 18x10 #HappyHolograms Sub Español Online Sololomejor - En Series Online, Español Latino, Español, Sub Español, English

Subs

Subtitulos South Park 18x09 - Rehash
Subtitulos South Park 18x10 - Happy Holograms

Los capitulos los pueden descargar de cualquier parte estos subs encajan perfectamente
 
Última edición:
Uf ya conocia la existencia de este nuevo capitulo de south park, serie del que soy un gran seguidor desde que comenzo hace ya la tira de años, esta que estan emitiendo y que ya termina es la temporada 18 nada más y nada menos y cuando me entere hace unas dos semanas atras que en los proximos capitulos iba a salir MJ me eche a temblar pensando que lo iban a poner de vuelta y media! porque en south park se meten con todo quisqui y les da igual ocho que ochenta!

pero si aqui ya contais los que habeis visto este capitulo que no lo ridiculizan como ya hicierón en temporadas anteriores que tambien le dedicarón algun capitulo, pues mejor me alegro que asi sea.
 
Arriba