• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inédito: Price Of Fame en Pepsi Commercial (1987)

No lo puedo creer! lo vi ayer en la noche y:eek: Cómo no se supo nada durante todos estos años!!! uuu además con otra letra Pepsi claro, pero no es como la de Bad que es similar a la original. Esta parece otra canción:eek::eek:
 
Una maravilla de video.. otro video que no aprovecharon en Bad 25th estos de $$$ony..

m alegra que sigan apareciendo videos como estos ineditos.. de Michael parece que es infinito lo q hay :D
 
Alucinante :eek: me pregunto porque no usaron Price Of Fame y terminaron usando Bad
P.D: lo vi ayer por la noche y no pude dormir hasta las 4 de la mañana :cuñao
 
Tengo que decir que a pesar de que la canción "Price of fame" pega más con el metraje, me alegro de que ésta fuera descartada del disco y del anuncio, pues para mí no tenía cabida en un álbum de un nivel de calidad tan alto.

No obstante, es una gozada poder disfrutar de estas curiosidades y además a una calidad bastante decente.
 
Fascinante. Tanto el tema regrabado con la letra de Pepsi como todo el video con imágenes inéditas. Gracias por compartirlo.
 
Tengo que decir que a pesar de que la canción "Price of fame" pega más con el metraje, me alegro de que ésta fuera descartada del disco y del anuncio, pues para mí no tenía cabida en un álbum de un nivel de calidad tan alto.

No obstante, es una gozada poder disfrutar de estas curiosidades y además a una calidad bastante decente.

Coincido en que no está a la altura de la selección final de temas en el álbum, pero sí que hubiera sido interesante la promoción de pepsi con este tema de forma exclusiva (y no quemar tanto el single Bad). También sería una forma de mantener al público más pendiente del anuncio cada vez que apareciese por la TV y querer escuchar esa canción "desconocida". Marketing.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Coincido en que no está a la altura de la selección final de temas en el álbum, pero sí que hubiera sido interesante la promoción de pepsi con este tema de forma exclusiva (y no quemar tanto el single Bad). También sería una forma de mantener al público más pendiente del anuncio cada vez que apareciese por la TV y querer escuchar esa canción "desconocida". Marketing.

Exactamente, ThrobEr.

Lo que si que no hubiera sido descabellado es presentar algunos temas en forma de bonus, como se hizo con Leave Me Alone. Es decir, el tracklist original más, por ejemplo Streetwalker, Price Of Fame y algún tema más. No hubiera estado del todo mal. Lo que tú dices, márketing sin duda.

Por otro lado, el que este corto se divulgara nos ha hecho ver que Price Of Fame como se publicó en Bad25 no era una demo, sino que el tema estaba completo en su totalidad, por lo que otro enigma resuelto ;);):):):)
 
Coincido en que no está a la altura de la selección final de temas en el álbum, pero sí que hubiera sido interesante la promoción de pepsi con este tema de forma exclusiva (y no quemar tanto el single Bad). También sería una forma de mantener al público más pendiente del anuncio cada vez que apareciese por la TV y querer escuchar esa canción "desconocida". Marketing.

Reflexionando un poco, creo que estoy de acuerdo contigo. Si bien no tenía cabida en el disco, hubiese sido interesante mantenerla en algunos anuncios.
Los que simulaban un concierto (como en el que aparece Jimmy Safechuck) ya estaban bien con Bad, pero en los que se veía la gente persiguiéndole habría estado mejor dejar Price of Fame, ya que como tú dices, hubiese llamado la atención por ser una canción diferente (y más acorde con las imágenes).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Qué flipaetes os veo peña!:jajaja:xp!
A ver, la cosa esta bien pero vaya, es algo que ya hemos visto-tanto imágenes como en disco en Bad25-y si bien la combinación conjunta de las dos partes está bien no creo que sea para tanto porque como digo es algo que ya conocíamos no es inédito en sentido estricto por mucho que sí lo pueda serlo técnicamente digamos.
Por mi parte me quedo pues con la que acabó saliendo-el tema Bad retuneado para la publicidad del refresco, me gusta mas con ese tema tan enérgico-y además que al salir en un anuncio de esa marca tan popular sirvió de promoción brutal para el disco homónimo sin lugar a dudas. En ese sentido fué una gran jugada comercial.

Gracias a tomboy por ponerlo "anigüeises".

pd: es mi molesta opinión.:dime:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Esa pagina si que sube gemas.

Es una lastima que el mercado para estas cosas parezca no existir...
 
¡Qué flipaetes os veo peña!:jajaja:xp!

A ver, que el anuncio The Chase es un clásico y a toro pasado no vamos a cambiar la historia ni nuestros sentimientos y recuerdos, pero si lo piensas fríamente y visto en perspectiva, hubiéramos flipado (aún más) si en la época hubiésemos escuchado un tema inédito acompañando la publicidad de pepsi.

pd: flipao tú!!! :-¬.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver, que el anuncio The Chase es un clásico y a toro pasado no vamos a cambiar la historia ni nuestros sentimientos y recuerdos, pero si lo piensas fríamente y visto en perspectiva, hubiéramos flipado (aún más) si en la época hubiésemos escuchado un tema inédito acompañando la publicidad de pepsi.

pd: flipao tú!!! :-¬.

Por eso mismo si lo hubiésemos visto en su momento, me refería a estas alturas de la peli pinflois pero vale que sé a que te refieres en parte.

¡Qué carácter por dos!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mí me parece que el tema es muy bueno y sí encajaba muy bien en el disco.

Pero a la vez sabemos que es el BJ de Bad-que recordemos casi cada disco suyo, por lo menos hasta Dangerous tenía su variante de su mas afamado y reconocido tema: EL TEMA bien se puede decir.

Por otro lado soy de la misma opinión de l*s que dicen que les hubiera gustado que Bad fuera un disco doble y que al final se decidió que fuera solo uno por razones que tenían que ver-creo- con cuestiones de discografía/ mercantiles mas que nada pero q ahora mismo no recuerdo.:torta:
 
bRUTAL. Menudo sorpresón, este señor tiene para dar y regalar con tanto regalo inédito como este :amores:
 
Por otro lado soy de la misma opinión de l*s que dicen que les hubiera gustado que Bad fuera un disco doble y que al final se decidió que fuera solo uno por razones que tenían que ver-creo- con cuestiones de discografía/ mercantiles mas que nada pero q ahora mismo no recuerdo.:torta:

Creo que hubiese sido un error. Si bien los descartes de Bad me gustan, opino que no daban para hacer dos discos del mismo nivel. Además, las ventas del álbum hubiesen sido muy inferiores.
 
Arriba