• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spike Lee: "MJ’s Journey from Motown to Off the Wall"

Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Lo cierto es que MJ trabajó monton esos años para crear el artista y personage icónico de los 80. Su estilo vocal mas acentuado sus movimientos mas sofisticados que en los 70,sus estilismos,los retoques esteticos y un sonido mas heterogeneo que llegó a todas las edades y lugares del mundo. Todo ello condensado en forma audiovisual en los videoclips fue una bomba imparable.
La pena es que ese equilibrio se perdio,tanto en l a musica como en la imagen y ya se sabe que una vasija de barro si sigues intentando mejorarla puede resultar que la estropees. Nunca volvio a tener un sonido tan organico y una imagen tan atractiva.Off the wall es la cima vocal y el escopetazo de una carrera fulgurante y brillante llena de innovacion magia y talento. I miss him everyday.
 
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Si señor, bombazo. No tanto porque el documental en el que ha estado trabajando Spike Lee vea por fin la luz sino por el proyecto como una trilogía.
Bravo.
 

spy

0
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

Lo cierto es que MJ trabajó monton esos años para crear el artista y personage icónico de los 80. Su estilo vocal mas acentuado sus movimientos mas sofisticados que en los 70,sus estilismos,los retoques esteticos y un sonido mas heterogeneo que llegó a todas las edades y lugares del mundo. Todo ello condensado en forma audiovisual en los videoclips fue una bomba imparable.
La pena es que ese equilibrio se perdio,tanto en l a musica como en la imagen y ya se sabe que una vasija de barro si sigues intentando mejorarla puede resultar que la estropees. Nunca volvio a tener un sonido tan organico y una imagen tan atractiva.Off the wall es la cima vocal y el escopetazo de una carrera fulgurante y brillante llena de innovacion magia y talento. I miss him everyday.


Sí me parece una pena que después de Thriller el sonido orgánico se perdió totalmente
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

16258-2-1100.jpg


Sinopsis:

Una mañana, se rompió una televisión en un salón en Gary, Indiana, dejando a una familia numerosa sin nada que hacer, así que empezaron a cantar. Pronto estarían actuando en shows de talentos y ganando trofeos. Sus cuatro primeras grabaciones llegaron a lo más alto de las listas y lanzaron la carrera de uno los mayores artistas que ha conocido el mundo.

El director Spike Lee ha ensamblado gran cantidad de imágenes de archivo, entrevistas con talentos actuales, miembros de la familia, y las propias palabras de Michael para crear una crónica de la elevación a la fama de la estrella. Una mirada en profundidad de su carrera que rara vez es examinada, Michael Jackson’s Journey from Motown to Off the Wall permite al público viajar con Michael desde su comienzo en Motown, su búsqueda de un nuevo camino con CBS Records, y la relación con el legendario productor Quincy Jones. Un iluminado retrato de un chico serio, apasionado y duro trabajador que llegaría a convertirse en el "Rey del Pop".

Duración: 110 min
Director: Spike Lee
Productores: Spike Lee, John Branca, John McClain
Editor: Ryan Denmark, Barry Alexander Brown
Director de fotografía: Kerwin DeVonish
Co-Producción/Producción Asociada: Karen Langford

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

LLORO
Sería esta la primera parte de aquella trilogia que se ha estado comentando?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Spike Lee trabaja en un documental sobre "Off The Wall"

LLORO
Sería esta la primera parte de aquella trilogia que se ha estado comentando?

(...) Sundance estrenará el primer documental de la trilogía de Spike Lee sobre el Rey del Pop: "Michael Jackson’s Journey from Motown to Off the Wall".

Eso ya está respondido, la pregunta es ¿contará Bad 25 como la segunda parte de dicha trilogía o serán tres documentales nuevos?
 
Resulta muy confuso, porque siempre se habló de un documental sobre Off the Wall, y ahora resulta que no, que es un documental sobre la carrera de Mj desde Motown hasta Off The Wall. Y ahora va y nos sueltan que es una trilogía...

Yo creo que el Bad25 no entra en la trilogía, si es que entendemos esta trilogía como un repaso a TODA la carrera de MJ. Entiendo que la siguiente entrega versaría sobre Thriller, Bad (harían un resumen del Bad25, entiendo) y Dangerous, por ejemplo, y la última entrega sería de History en adelante.

A ver si todo esto es verdad y se cumple.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estaría mas que bien que repartiesen los documentales como dices walt.a
Y bueno estando los Juanes -aka Estate:7: -pues tendrá momentos reguleros como Bad25. Pero vamos no deja de ser una muy buena noticia.
 
Última edición:
Pues no dan ningún indicio de que valla a contener demos o inéditas, todo lo contrario. Que no se me mal interprete, el documental va a ser lo mejor, pero si en este lanzamiento no incluyen musica inédita de la época Off the wall, dudo mucho que lo hagan en otros proyectos.

Son lo peor. Como siempre las cosas a medias.
 
Los de Sony siempre igual, con la ley del mínimo esfuerzo por delante. Me encanta "Off the Wall" pero tener que comprarme por enésima vez el mismo disco sólo para ver el documental me parece un robo. Los del Estate no se curran nada los lanzamientos de MJ y es una pena.

Y que no nos vendan la moto de que no hay inéditas de esa época o demos porque hasta la "Special Edition" del 2001 estaba más currada. Menos mal que Spike Lee nos brindará un documental a la altura de las circunstancias.
 
Sí, al parecer no habrá nada inédito excepto el documental... que pena porq todos estamos esperando más música... :(
 
Es muy sencillo de entender aunque nos joda.

Después de las bajas ventas de BAD 25 que contenia temas ineditos (y muy buenos) y un concierto, es normal que ahora editen el cd tal cual con un docu porque saben que más o menos las ventas serán similares y en comparación con lo que supone meter temas nuevos que como sabemos, son limitados, han pensado que mejor guardarlos para cds de ineditas. Y los conciertos supongo que también lo sacaran sueltos.

Si finalmente es como parece, lo entiendo pero realmente lo que quiero son temas nuevos.
 
Que porqueria esto, estan arruiando la imagen que los jovenes de hoy deberian tener de MJ, basta con entrar a la web oficial de MJ, solo aparecen estas ultimas porquerias post 2009, nada que valga la pena realmente, lo comprare por que definitivamente me gusta tener el package original, pero me dolera en el alma, y realmente ya molesta esta manera de abusar de los fans.
 
yo creo que no es sony el que elige lo que va en los discos es mas bien el state el que no quiere que salga nada, para seguir lucrandose muchisimos mas años, lo que estaria bien es que en 2017 cambiaran de compañia discografica, asi veremos si el problema es de sony o de el state
 
Arriba