• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Pues tenemos que esperar en dos etapas...

1ra etapa: esperar a que el Estate lo anuncie oficialmente.

2da etapa: esperar a que llegue la fecha de lanzamiento que diga el Estate.

:|

Desde luego que es para estar en estate:torta: of shock.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Desde luego que es para estar en estate:torta: of shock.

:jajaja: :jajaja::jajaja::jajaja: :jajaja::jajaja::jajaja: :jajaja::jajaja::jajaja: :jajaja::jajaja::jajaja: :jajaja:

Joder pussy, avisa antes de hacer estos chistes, que reírse tanto después de cenar en vísperas de la Navidad es malo, me va a caer mal la comida jajajajajaa
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Cuesta creer que hace tantos años de esa era,todavia recuerdo escuchando el cassete de Off the wall todos los 80,porque con el boom de Thriller, off the wall tambien estuvo en rotacion buena parte de los 80.
Despues cayó un poco en el olvido y a finales de los 90 con el resurgir del soul con la llamada generacion Neosoul el album ocupó el lugar que le correspondia de clasico absoluto y referencia de la musica negra.
Hoy en dia la mayoria de los musicos lo ponen por delante de Thriller en su ranking,no asi el publico general ya que Thriller es mucho mas heterogeneo con un sonido mas comercial(no se entienda en modo despectivo) pero si es mas mainstream o digerible para el publico
Off the wall tiene algunas canciones muy soul funk que solo puedes digerir si te gusta ese estilo
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Pues parece que será como el Bad 25, con entrevistas de archivo al propio MJ, a artistas de ahora y.. imágenes inéditas del archivo personal de Michael ^^
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

No hablan de ningun bundle mas que el cd original y el docu. Sin extras aparentes.

Lo veré por Youtube hasta no ver que tan bueno es el docu (a mi el de BAD25 me parecio bueno nada mas, pero una oportunidad desperciada para tamaño artista y disco).
 
Última edición por un moderador:

JulitoMJ

HideOuter Senior
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Decepción total con el anuncio del Estate... no tengo más nada que decir...
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Si nos detenemos a pensar es normal que no vayan a ofrecer mas que el disco/documental sin algo inédito para después publicarlo aparte junto con otros temas de distintas epocas como en el lanzamiento de xscape : / es simple negocio
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Lo que no entiendo es porque no repiten aunque sea contenido como sunset driver, shake a body, startin' something, she's out my life, etc. Digo porque muchos no tuvimos oportunidad de comprar the ultimate collection.
 
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Lo que no entiendo es porque no repiten aunque sea contenido como sunset driver, shake a body, startin' something, she's out my life, etc. Digo porque muchos no tuvimos oportunidad de comprar the ultimate collection.

No lo creo conveniente ademas de las bajas ventas muchos se quejarian por vendernos productos repetidos volviendo a meter las canciones de TUC a esta edición, esta bien así el que se lo quiera comprar que lo haga, yo no creo hacerlo.
 
Última edición:
Re: Off The Wall 2015 *Opiniones*

Woow, estos señores, es increible lo que han hecho para esta ocasión. Ojalá y el documental venga subtitulado, por qué si no, ya tengo un buen sitio para meter ese disco Sr. Branca
 
Arriba