• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Off The Wall 2016 *Opiniones*

bueno pues de las canciones subidas a vevo, puedo decir que si tiene unos sony extra bass y un nokia lumia con dolby headphone SUENAN QUE TE DERRITES!!!! tengo el album tanto de itunes y xbox music y no suenan tan potentes como suenas estas 3 de vevo....... aun que siento que puedo salir mucho mejor :/
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muchas gracias alexgm1995 por los tres temas de ese concert inédito de Triumph:); es un documento sin duda importante sale según leo en los comments de abajo está sacado directamente de los archivos de Randy Jackson que en su momento hizo una grabación para un amigo y ahora alguien se ha hecho con ella y lo ha ripeao (sea lo que sea esto, xp!) a dvd.

En cuanto al debe es una lástima que haya solo tres temas, en cuanto al sonido se aprecia que es el ambiental, no me mola nada el momento alejamiento de la cámara y justo en el único tema movido donde para colmo Michael está haciendo unos bailes. Pero ya digo buen documento raruno donde los haya.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Muchas gracias alexgm1995 por los tres temas de ese concert inédito de Triumph:); es un documento sin duda importante sale según leo en los comments de abajo está sacado directamente de los archivos de Randy Jackson que en su momento hizo una grabación para un amigo y ahora alguien se ha hecho con ella y lo ha ripeao (sea lo que sea esto, xp!) a dvd.

En cuanto al debe es una lástima que haya solo tres temas, en cuanto al sonido se aprecia que es el ambiental, no me mola nada el momento alejamiento de la cámara y justo en el único tema movido donde para colmo Michael está haciendo unos bailes. Pero ya digo buen documento raruno donde los haya.
Nada hombre! ☺
 
Muchas gracias alexgm1995 por los tres temas de ese concert inédito de Triumph:); es un documento sin duda importante sale según leo en los comments de abajo está sacado directamente de los archivos de Randy Jackson que en su momento hizo una grabación para un amigo y ahora alguien se ha hecho con ella y lo ha ripeao (sea lo que sea esto, xp!) a dvd.

En cuanto al debe es una lástima que haya solo tres temas, en cuanto al sonido se aprecia que es el ambiental, no me mola nada el momento alejamiento de la cámara y justo en el único tema movido donde para colmo Michael está haciendo unos bailes. Pero ya digo buen documento raruno donde los haya.

La persona que comentó eso en youtube no tiene idea de nada.
 

heinki

Who's Bad?
Buen documental, pero no me gusta que tiren migajas de Triumph Tour así como así, 8 minutos, ni una canción al menos completa. ahí se va a quedar, no compre el de Bad25 menos voy a comprar este con encima el álbum sin novedades.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buen documental, pero no me gusta que tiren migajas de Triumph Tour así como así, 8 minutos, ni una canción al menos completa. ahí se va a quedar, no compre el de Bad25 menos voy a comprar este con encima el álbum sin novedades.

¡Ahí estamos :qmal:!; nada mas ver el link de pdV1 y ante el énfasis tan gráfico que exclamaba por un momento pensé que los trocitos del concert pudieran pertenecer a un avance de un posible dvd de tal concert que fuesen a publicar próximamente pero luego ya veo que pertenecen al docu y ya me chafó la ilusión de repente y de cuajo. :sacabo:
 
Que genial ver estos fragmentos de Michael en esa epoca, y ademàs con tanta energia y a su vez tan relajado...Michael entrando en la adultez y sin las presiones de un fenòmeno como Thriller...da gusto verlo asi..! un concierto del Triumph tour, sera un sueño imposible?
 
Curioso que esas imágenes del 81 tengan más calidad que las que nos metieron en el DVD de "Bad25" ... Estate, Estate...
 
Me encanta que hablen de Michael Jackson desde el punto de vista musical. Es maravilloso por un momento dejar de hablar de su apariencia y su vida personal. Todo es música.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
alexmg1995, también existe este desde hace ya la tira y que por cierto-y ante la certeza de que los cenutrios de estate/chony no se les va a ocurrir publicar un concert de la época-puse hace poquito por aquí. Si no me equivoco en este mismo post y unos pocos replies atrás pero bueno como te veo despistaete:7: (t) lo vuelvo a dejar aquí:

https://youtu.be/TcTltS9XOBc
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
alexmg1995, también existe este desde hace ya la tira y que por cierto-y ante la certeza de que los cenutrios de estate/chony no se les va a ocurrir publicar un concert de la época-puse hace poquito por aquí. Si no me equivoco en este mismo post y unos pocos replies atrás pero bueno como te veo despistaete:7: (t) lo vuelvo a dejar aquí:

https://youtu.be/TcTltS9XOBc
Si, si de ese tenía constancia, por eso puse ese otro que se ve bastante mejor.
 
Salvando el "error" de la foto de Katherine con el bebé en sus brazos, por lo general me ha parecido un buen documental.

Está claro que ningún material que ha salido o salga en un futuro de Michael está diseñado para el fan acérrimo de toda la vida. Nos tenemos que olvidar de la posibilidad de material inédito porque está claro que los que lo tienen (porque existir existe) no están por la labor de "regalarlo" ni Sony de pagarlo como se merece. Y como todo está enfocado para el comprador ocasional, porque a los fans ya los tienen, pues no van a currárselo en absoluto.

Volviendo al documental diría que la parte de la Motown sobra porque tampoco ofrece nada no conocido pero creo que Spike Lee ha querido rendir homenaje al Michael Jackson más recordado y querido para los de su generación. Gente de cuarenta y muchos en adelante.

Lo mejor es el cariño que destila bajo cada instante, el respeto por un artista enfocado en crecer y trabajar sin descanso a pesar de estar tocado por una varita. Se trata de un trabajo inspiracional y educacional que debería ponerse a la juventud de hoy en día (y de siempre) en vez de dejarles ver la televisión actual donde triunfar se traduce por acostarte con el famosillo de turno e ir a contarlo.

Trabajo incesante + talento supremo = pasar a la historia como uno de los más grandes. A pesar de quienes no quieren valorar tu legado.

Viendo el documental te dan ganas de ponerte "Off The Wall" y el "Live" de The Jacksons que es el gran triunfador del especial y que 35 años después logra ser verdaderamente valorado.

En cuanto a los invitados pues hay de todo; genial ver a dos enormes como Gamble & Huff que fueron unos importantísimos maestros para Michael. Otros no aportan o merecen aparecer.

Mejorable? Por supuesto. Peor? También. Nota? Un 8.
 
Arriba