• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Jennifer Batten dijo en una entrevista que MJ quitó Remember The Time del setlist porque era una canción que no llevaba guitarra... Esta razón me parece más convincente que un simple accidente con el vestuario.

Will you be there tampoco utilizo guitarra. Y aun asi se quedo la cancion.
 
Hablando de Oslo? Alguien sabe algo de si lo han vendido y nos hemos quedado a dos velas? O si lo van a vender y después lo van a filtrar? O si se han cabreado y ya no vamos a tener Oslo?

Si lo vendieron, talves es possible que hubiera una subasta como fue el de Buenos Aires, para que luego Sony interviera y cancelara la subasta.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero entonces llevaba yo razón y era la página 40, no la 27 jajaja te habías confundido, así que el que no te coscas eres tu jajaja

En multimedia no , en Youtube si.

Pero no es completo de Jam a Billie Jean exactamente , son los 6 temas en HQ que lanzaron porque TheMJJacksons habia puesto los del Skype, sumado a todos los snippets que lanzaron antes nada mas y aparte no es el canal de MJBeats :bye:

Gracias por la aclaración ReyMJLove.;)

alexgm1995 lechón, te puedo decir que la página donde remito a la peña que insiste en lo de Oslo es la 27 y el reply 392 par ser mas exactos.:7:

pd: ¡que no te coscas Stanislao de Coscas, xp!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Gracias por la aclaración ReyMJLove.;)

alexgm1995 lechón, te puedo decir que la página donde remito a la peña que insiste en lo de Oslo es la 27 y el reply 392 par ser mas exactos.:7:

pd: ¡que no te coscas Stanislao de Coscas, xp!
Ah vale jajajaja perdona entonces mi confusión.
 
En multimedia no , en Youtube si.

Pero no es completo de Jam a Billie Jean exactamente , son los 6 temas en HQ que lanzaron porque TheMJJacksons habia puesto los del Skype, sumado a todos los snippets que lanzaron antes nada mas y aparte no es el canal de MJBeats :bye:

Está claro que lo subieron a youtube y no al foro. Me refería a que crearon un post aquí en multimedia para avisar, y ahí me enteré.

Allí decían que era completo de Jam a Billie Jean, yo no lo vi ni lo voy a hacer hasta que no se filtre completo y en buena calidad, así que no me enteré de lo que dices. Gracias por aclararlo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo no lo vi ni lo voy a hacer hasta que no se filtre completo y en buena calidad.

Esto es respecto al comentario de Faber, sorry. Como estás tan seguro de que lo van a filtrar y encima de buena calidad? Porque yo no veo que MJ Beats este por la labor.

Te iba a decir que te comprometieses al mismo tiempo a no decir nada mas sobre el asunto de si se filtra o no pero vaya, has tardao ná y menos en volver a hacerlo ¡viva y bravo! :torta:

pd: es que además yo le hice una mención al respecto parecida a faber de que cada un* hará como quiera/y le parezca -evidentemente- pero que ante la incertidumbre (o cuando menos el sine die de cuando lo vayan a filtrar) le comentaba que dada tal tesitura si no sería mejor disfrutar ya mismo de lo que está ya subido.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Te iba a decir que te comprometieses al mismo tiempo a no decir nada mas sobre el asunto de si se filtra o no pero vaya, has tardao ná y menos en volver a hacerlo ¡viva y bravo! :torta:

pd: es que además yo le hice una mención al respecto parecida a faber de que cada un* hará como quiera/y le parezca -evidentemente- pero que ante la incertidumbre (o cuando menos el sine die de cuando lo vayan a filtrar) le comentaba que dada tal tesitura si no sería mejor disfrutar ya mismo de lo que está ya subido.
Vale perdona jajaja ala ya no vuelvo a hablar en este hilo hasta que haya noticias nuevas (si es que las hay) de Oslo. Lo prometo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En MJbeats confio.


m2955114.jpg


:clo:
 
ha sido de esa Beakman no se pasa.
por desgracia, no acepta la crítica (real).
Yo quería tener algo de información sobre su próximo proyecto, a pesar de que no habla mucho
 
Arriba