• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Festival holofónico en Bs.As. 12-7 | Lo mejor de MJ (con Hugo Zucarelli)

LO MEJOR DE MICHAEL JACKSON - MIERCOLES 13 JULIO 20HS

Los invitamos a una experiencia sonora única en el mundo, donde gracias a la tecnología del PARLANTE HOLOFÓNICO, podrán redescubrir a sus artistas favoritos como ni siquiera ellos han podido escuchar su propia creación. Todo esto será reproducido en absoluta oscuridad, para que aumentes tu percepción sonora, te liberes del entorno, y te dejes sumergir en el sonido de una manera nunca antes igualada.
Hoy ofrecemos un espectáculo único, con los mejores Parlantes Holofónicos diseñados hasta la fecha, de 5 metros de altura cada uno y con un rango de frecuencia superior al oído humano.
El resultado es una experiencia visceral que te hará creer que los artistas y sus instrumentos están allí en vivo en la oscuridad.
Es un espectáculo APTO PARA TODO PÚBLICO, que te demostrará que la alta fidelidad sonora obtenida te acercará a tu artista favorito como nunca antes habías podido experimentar.



Entradas $120:

http://www.ticketek.com.ar/festival-holofonico/ciudad-cultural-konex


Yo ya tengo mi entrada, si va alguien del foro escriban MP y nos encontramos :)

Saludos!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
No Markos, este evento no es para vos.

Otra vez sera.
 
Última edición por un moderador:
Esto es de Hugo Zuccarelli y no le voy $150 a quien hablo mal de Michael.... "Michael le había tirado onda mientras le grababa unos cantitos con sonido holofònico y èl se sintiò intimidado y suspendió la grabación ..... y Michael se deprimiò"....paso....
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Esto es de Hugo Zuccarelli y no le voy $150 a quien hablo mal de Michael.... "Michael le había tirado onda mientras le grababa unos cantitos con sonido holofònico y èl se sintiò intimidado y suspendió la grabación ..... y Michael se deprimiò"....paso....

Cual es la fuente de esa declaracion?
 
Arriba