• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La cuenta oficial de MJ comparte imagen de Dangerous 25

gothamj

Hideouter Viejuner
La cuenta oficial de MJ comparte imagen de Dangerous 25... ¿Nuevo Album?

nQApqyw.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: La cuenta oficial de MJ comparte imagen de Dangerous 25... ¿Nuevo Album?

Yo apuesto a que no.

"Este mes celebraremos de formas interesantes el 25 aniversario de Dangerous. Estad pendientes de michaeljackson.com"

Hoy han subido el vídeo de Who Is It.

Me temo que todo van a ser este tipo de pinceladas y adios.
 
Re: La cuenta oficial de MJ comparte imagen de Dangerous 25... ¿Nuevo Album?

Encima el video de Who Is It está a 480p y tiene una linea en el costado derecho como si no se hubieran molestado en acomodar el video bien en la pantalla... Esperemos que saquen algún concierto en Blu Ray o Blu Ray SD...
 
Re: La cuenta oficial de MJ comparte imagen de Dangerous 25... ¿Nuevo Album?

Tiene pinta de campaña en redes sociales con cosas viejas, no más
 
Re: La cuenta oficial de MJ comparte imagen de Dangerous 25... ¿Nuevo Album?

Encima el video de Who Is It está a 480p y tiene una linea en el costado derecho como si no se hubieran molestado en acomodar el video bien en la pantalla... Esperemos que saquen algún concierto en Blu Ray o Blu Ray SD...

La esperanza de la segunda parte de tu mensaje no coincide con la realidad planteada en la primera parte :p
 
Re: La cuenta oficial de MJ comparte imagen de Dangerous 25... ¿Nuevo Album?

un bluray sd tendria sentido si fueran al rededor de 4 horas de material sd en un solo disco, pero como dicen uds y muchos tambien, dudo que vayan a hacer algun lanzamiento, espero equivocarme
 
Re: La cuenta oficial de MJ comparte imagen de Dangerous 25... ¿Nuevo Album?

It will be an online celebration, unfortunately, no concerts or CDs. Much revolt.
 
Re: La cuenta oficial de MJ comparte imagen de Dangerous 25... ¿Nuevo Album?

Dangerous 25 Anniversary :reza:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: La cuenta oficial de MJ comparte imagen de Dangerous 25... ¿Nuevo Album?

[Edit]

El Estate ya ha confirmado que la celebración será sólo online. Colgarán vídeos que todavía no estaban subidos a YouTube, audios de canciones que no estaban en YouTube y datos sobre Dangerous.
 
Re: La cuenta oficial de MJ comparte imagen de Dangerous 25... ¿Nuevo Album?

No me cuadra... reeditaron Off the wall, Thriller y Bad en sus 25 aniversarios. ¿¿¿¿Por qué Dangerous no???? Yo creo que sí harán algo.
 
Re: La cuenta oficial de MJ comparte imagen de Dangerous 25... ¿Nuevo Album?

El Estate ya ha confirmado que la celebración será sólo online. Colgarán vídeos que todavía no estaban subidos a YouTube, vídeos de canciones que no los tenían (con imágenes de archivo) y datos sobre Dangerous.

Es lo mejor que pueden hacer...
 
Si lo vi ayer en Instagram y acudí deprisa a la web oficial aver que decian.... Pero me imaginé que no sería nada importante. Espero que estemos equivocados y que para 2017 tengamos algún proyecto interesante...
 
Una lástima que no se haga un lanzamiento especial del gran disco Dangerous, como siempre se menosprecia la carrera de MJ post-bad.
 
Ojala que estén de alguna forma calculando el interes del publico en la etapa de celebración del álbum para luego tomar la decición de lanzar el disco con más material en 2017 :reza:
 
Ojala nos sorprendan para bien, no perdamos las esperanzas para el 2017 :reza: Si solo hacen una celebración "Online" seria una verdadera decepción :llorando: DANGEROUS 25 !!!!
 
Ojala que estén de alguna forma calculando el interes del publico en la etapa de celebración del álbum para luego tomar la decición de lanzar el disco con más material en 2017 :reza:

Todavía el Estate tiene que calcular el interés del público???.

Pero si cada vez que ponen algo en el twitter oficial de Michael, la gente vive pidiendo Dangerous 25.
Pongan lo que pongan cada día, lo único que la gente pide es algo de Dangerous 25, y de paso elogian a Michael por supuesto en cada foto que se pone en el twitter de él.

Que mas quieren calcular?. Lo único que hacen es jugar con nosotros, porque para ellos Michael es dinero y nada mas. Para nosotros no.
A ellos Michael no los tiene agarrados ni por al cariño ni por el amor ni por la música ni por nada.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Merchandising oficial de Dangerous 25

D25Tshirts.jpg


Ya a la venta en MichaelJackson.com
 
Arriba