• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Recopilatorio Nueva caja de los J5 con 5 CDs

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Amazon UK está anunciando la venta, a partir del 25 de noviembre, de una nueva caja de los J5 con los álbumes:

  • Diana Ross Presents The Jackson 5
  • ABC
  • Third Album
  • Maybe Tomorrow
  • Lookin’ Through The Windows
51MQQ3o5E8L.jpg


[MJ France / Amazon]

15326479_10158171585865221_7885576874783937601_n.jpg
 
esto me huele a una especie de visionary (cosa que no tuve porque costaba un riñón) ya no saben como sacarle el jugo a MJ u.u
 
Lo compraría de no ser por que nunca he comprado nada en internet y no se como llegaría hasta mi país :p :cuñao
 
Pues no está mal el precio del Box Set de 5 CD's por $20.74
https://www.amazon.com/5-Classic-Albums-Jackson/dp/B01MQ477WY/

Gracias por el enlace amigo Truonks ;)

Acabo de comprarlo en preventa. Finalmente sale NUEVO por 15,16 USD, que al cambio en euros, supone unos 12-13 euros incluido los gastos de envío.

Me parece un precio bastante bueno para tratarse de un Box Set. :)

Gracias y por favor seguir avisando de este tipo de recopilatorios, pues aunque es cierto que son demasiados y contienen más de lo mismo :( , aún hay fans que les gusta seguir coleccionándolos. :dime::dime:

Un fuerte abrazo amigos
 
Gracias por el enlace amigo Truonks ;)

....

Me parece un precio bastante bueno para tratarse de un Box Set. :)

....

Por eso me pareció correcto poner el link por si alguien los quería pues el precio está súper barato, supongo que más adelante lanzaran otro Box Set con otros 5 álbumes más a lo mejor al mismo precio o similar.... Saludos
 
Suena bien pero de todas las etapas la J5 no es de mis favoritas en ocasiones le hacian cantar demasiado agudo. Era como decir ...Vale Berry ya sabemos que el niño tiene voz y un registro vocal de la hostia no hace falta que le hagas desgañitarse...
Prefiero quedarme con greatest hits
 
¡Qué guay! Me encanta el "Maybe tomorrow", qué temazos: Never can say goodbay; It's great to be here; y Maybe tomorrow, of course.
A ver si es verdad y se animan con los siguientes álbumes que estos ya los compré hace años y los últimos de los J5 son más difíciles de encontrar. El "Moving Violation" y "Dancing machine" (que van en un mismo CD), o "Skywritter", por ejemplo, los conseguí encargándolos en FNAC, pero el "Get it together" ni por esas. Me dijeron en su día que no estaba disponible de ninguna manera y que había mucho lío con el tema de los derechos en la reediciones...
Me faltaría solo ese y "Joyful jukebox music" para tener completa la discografía oficial de MJ, y bueno el "Victory", que me hice solo con las de MJ porque el resto...
 
Gracias DominDS, la verdad es que fue hace mucho que los busqué y entonces yo creo que Amazon ni había llegado a España...jajjaja
¿Y el Get it together está también en Amazon?
 
Arriba