• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Scream. *Opiniones y debate*

¿Alguien sabe que versión de Ghosts es la que se incluye? ¿Será la del CD Blood On The Dance Floor o la del cortometraje que es 32 segundos más larga?.

Saludos!!!
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Soy el único al que este recopilatorio le parece una aberración? basta ya de comernos con papas lo que sony quiere que nos comamos. no pienso seguir comprando material que ya tengo le pongan la caratula que le pongan.

Nadie te obliga a comprarlo. Nadie obliga a comprar discos a nadie. La productora tiene que sacar material, modernizarse, sacar recopilatorios nuevos que llamen la atención para la gente no fan. Luego también, pues aunque sea menos, pensar en los fans y aún así, tampoco te obligan a comprarlo. Veo una tontería que haya personas que comenten para decir simplemente que se cabrean con el lanzamiento y que no lo piensan comprar y tal y tal... A ver, cada uno es libre de comentar para decir lo que quiera, pero ya vale de tanto quejarse por todo, con comentarios repetitivos, que ya cansa. No compres y punto.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Here's the tracklist:
01 This Place Hotel (a.k.a. Heartbreak Hotel) (by The Jacksons) 02 Thriller 03 Blood on the Dance Floor 04 Somebody's Watching Me (by Rockwell) 05 Dirty Diana 06 Torture (by The Jacksons) 07 Leave Me Alone 08 Scream 09 Dangerous 10 Unbreakable 11 Xscape 12 Threatened 13 Ghosts 14 Blood on the Dance Floor X Dangerous (The White Panda Mash-Up)

Personalmente me encanta el megamix. Para mi gusto un remix así es lo que necesitábamos. Es una verdadera pasada construir un sólo tema con varios y que encajen tan bien y suene tan potente al final.
Por otra parte, es genial que saquen un recopilatorio que incluya "Xscape", "Unbreakable", "Threatened" y "Ghosts" porque muchos hemos deseado muchas veces que al "Invincible" se le diera más altura y con esto lo conseguimos. Así que yo lo pienso comprar.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Yo pienso que con una demo o dos ya hubieran contentado a todo el mundo. Creo que era el momento de hacerle ese pequeño homenaje a lo que Michael iba a hacer antes de las acusaciones del 93, que era ese tema que iba a aparecer en la BSO de 'Is It Scary', es decir, lo que tenía planeado antes de que fuera Ghosts en 1997, que es ese tema llamado Addams Groove o Family Thing. Era el momento apropiado para incluírlo como un bonus junto a alguna otra demo más (¿Starlight por fin en calidad buena de audio por ejemplo?). Es lo que me falla de esto.

El lanzamiento como álbum conceptual es correcto y el mash-up es bastante bueno. No obstante, al no aportarme nada nuevo, no veo necesario el comprarlo en un principio. Me gusta la portada también y todo el concepto del álbum en sí... pero me falta ese 'ALGO'.

Saludos :)
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Yo pienso que con una demo o dos ya hubieran contentado a todo el mundo. Creo que era el momento de hacerle ese pequeño homenaje a lo que Michael iba a hacer antes de las acusaciones del 93, que era ese tema que iba a aparecer en la BSO de 'Is It Scary', es decir, lo que tenía planeado antes de que fuera Ghosts en 1997, que es ese tema llamado Addams Groove o Family Thing. Era el momento apropiado para incluírlo como un bonus junto a alguna otra demo más (¿Starlight por fin en calidad buena de audio por ejemplo?). Es lo que me falla de esto.

El lanzamiento como álbum conceptual es correcto y el mash-up es bastante bueno. No obstante, al no aportarme nada nuevo, no veo necesario el comprarlo en un principio. Me gusta la portada también y todo el concepto del álbum en sí... pero me falta ese 'ALGO'.

Saludos :)

Cierto. Habría sido una muy buena oportunidad. Pero visto lo visto con el Estate y las cagadas que tienen respecto a informaciones... Mejor que se estén quietos hasta que llegue alguien que pueda hacer algo en condiciones con esas demos tan buenas.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Me he quedado buscando IS IT SCARY en el tracklist... Aún sigo buscándolo... Sorpresón que no hayan metido FAKEMONSTER y desilusión con la cutrada del tracklist, ya se podrían haber currado un poco más el contenido, álbum doble coño y algún que otro demo!
 
Última edición:
Tengo que decir que todo ME ENCANTA! La portada creativa, el remix y todo. Sobre todo porque fue algo inesperado. Tampoco es que sean ineditas y un concierto en bluray.


:D
 
EL mix me ha gustado bastante...pero no pienso comprarme NUNCA nada de MJ...pero este mix a mí sí me ha gustado..ojalá hagan más de este nivel, me mola que mezclen sus ritmos originales entre ellos y a esta calidad, no las cutreces que nos metieron en el BOTTF...
 
Claramente es un lanzamiento pensado para las masas y algunos new fans que comprarian cualquier cosa que tuviera el nombre de Michael..aun fakes (recordemos que "Michael" vendió 3 millones de copias...) De los viejos y sufridos fans hace mucho que el Estate se olvidó.
Será el lanzamiento final del contrato..o renovarán y se decidiran a darnos algo interesante ? Hasta ahora desde 2009 es "Bad 25" el lanzamiento mas notable....lejos.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues yo hubiera preferido de lejos remixes de esos temas que ya tenemos una y mil veces...

A mi los remixes, con la tendencia actual del modo (mas que mediocres y con un sonido "corta&pega" que suenan todos prácticamente igual) y cantidad con que los hacen es que no me gustan ná de ná.:novale:

Y coincido con marimacho, vergüenza de no incluir Addams Groove: otra que tenían a güevo y de sumo interés.
 
Coincido con Megajacko; no en el sentido de hacer remixes chunda-chunda con Pitbull ;p pero sí alguna "reversión" o editarlos con una temática más terrorífica. No sé si me explico, hacer versiones nuevas con la esencia de las originales (como en Immortal...). Al menos para colarnos el recopilatorio como han hecho pero excusándose en que "tienen un sonido diferente".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Coincido con Megajacko; no en el sentido de hacer remixes chunda-chunda con Pitbull ;p pero sí alguna "reversión" o editarlos con una temática más terrorífica. No sé si me explico, hacer versiones nuevas con la esencia de las originales (como en Immortal...). Al menos para colarnos el recopilatorio como han hecho pero excusándose en que "tienen un sonido diferente".

Bueno, esto que dices es algo mejor, aceptablemente mejor pero para mí sigue quedando regulero. Y es que las originales son inmejorables, aparte de el tema Xscape original, otro claro eje es este sin duda;):

https://www.youtube.com/watch?v=cTpRSsd8O4w
 
Última edición:
A mí me a parecido bien "Blood on the Dance Floor X Dangerous (The White Panda mash-up)" pero yo me he estado preguntado

1 ¿Tendra edición especial este disco?
2 ¿Será este disco el soundtrack de la serie animada 3D CGI que anunciaron?

Ahora sobre el remix "The White Panda" en su twitter: Such an honor to work on this record. Many thanks to The King of Pop for a once-in-a-lifetime opportunity

Traducción: Es un gran honor trabajar en esta grabación. Muchas gracias al rey del pop por una oportunidad unica en la vida

https://twitter.com/thewhitepanda
 
Por mas que le busco el lado malo no se lo encuentro, el disco trae temas que Michael lanzo en vida, incluye un mix super bueno creado con bases de las canciones que onfluyen en el album, el arte de portada es creativa y interesante, si vien no es la gran cosa debemos reconocer que por primera vezno se incluyen temas fakes y mucho menos Remixes del Remix del Remix y queriendo dar el estilo a Regguetonearlo como con pitbull en Bad 25
 
Bueno, esto que dices es algo mejor, aceptablemente mejor pero para mí sigue quedándo regulero. Y es que las originales son inmejorables, aparte de el tema Xscape original, otro claro eje es este sin duda;):

https://www.youtube.com/watch?v=cTpRSsd8O4w

Desde luego! De eso no hay duda. Pero yo en la piel del Estate, si quisiera llenarme los bolsillos a costa de vender el mismo material que siempre, al menos lo camuflaría un poco :p Porque que lo exclusivo de este recopilatorio sea un simple mashup, pues apaga y vámonos…
 
Arriba