• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Scream. *Opiniones y debate*

En USA, finalmente "SCREAM" debutará en el #8 con 11.878 copias vendidas.

Shania Twain en su vuelta logra el #1 con 130.000 discos vendidos y el fallecimiento de Tom Petty hace que 4 de sus álbumes entren en el Top-50 de Billboard.
 
Para ser un recopilatorio con una pobre promoción, sin material nuevo y sin los grandes exitos rompedores como "Billie Jean" "Beat it" y "Black Or White, está teniendo un comienzo decente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí eh, vaya locura sacar un recopilatorio de un artista fallecido. Y encima temático! una barbaridad

Claro, estaban tan aterea2 desarrollando esto que se olvidaron de Dangerous25, ¡donde va a parar la prioridad, qué cosas pasan sí!¬.¬)
 
Última edición:
Muy bueno discotequeramente hablando el remix de Aoki!

Bueno? si es malisimo!! madre mia no hay por donde cogerlo, ahora si a michael lo remezclara jamie lewis ufff ese si que es un pedazo de DJ que hace unos temas y remezclas para flipar de buenos, a prince lo ha remezclado en varios temas y estan para flipar!!
 
En USA, finalmente "SCREAM" debutará en el #8 con 11.878 copias vendidas.

Shania Twain en su vuelta logra el #1 con 130.000 discos vendidos y el fallecimiento de Tom Petty hace que 4 de sus álbumes entren en el Top-50 de Billboard.

un comienzo discreto pero no podia esperarse mucho más...las masas quieren material inédito...justo ese que dice el estate que no piensa editar por ahora...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
tienen que reeditar todos los álbumes cada 5 años o como va eso?

¡"Po'j" claro, porque lo digo yo!:D:jajaja:

Pd: en serio, el Dangerous25 no es por reeditarlo "porque sí", es ante todo el hecho de incluir inéditas y luego que no es porque se tenga que hacer cada cinco años desde luego que no sería absurdo- si no por las fechas digamos redondas de álbumes (como el Bad25) que significan tanto en el imaginario fan.
 
El Estate sigue sostiendo que ya editaron lo mejor de las inéditas que tenian...que casi no quedan temas completos...que incluso algunas inéditas tienen solo una estrofa grabada por él.....en fin....
seguirán los recopilatorios...algún aniversario ...poco para los viejos fans....
History Tour Munich en Blu Ray en fin..nada demasiado novedoso...es lo que hay sres y sras....!
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
El Estate sigue sostiendo que ya editaron lo mejor de las inéditas que tenian...que casi no quedan temas completos...que incluso algunas inéditas tienen solo una estrofa grabada por él.....en fin....
seguirán los recopilatorios...algún aniversario ...poco para los viejos fans....
History Tour Munich en Blu Ray en fin..nada demasiado novedoso...es lo que hay sres y sras....!

¿Tengo que llevarte de nuevo a este post, danyjackson?
 
Ya ha salido el videoclip, ¿qué os parece? A mi se me ha hecho la boca agua con los pocos fragmentos de Ghosts remasterizados :baba: :cor:
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
A mi se me ha hecho la boca agua con los pocos fragmentos de Ghosts remasterizados :baba: :cor:
Exacto! Lo he puesto por el post de Thriller en 3D pero lo suyo hubiera sido ponerlo por aquí. Como has apreciado, las escenas de Ghosts están remasterizadas! Digo yo que podían sacar un pack en Blu Ray de Thriller y Ghosts para este Halloween y el año que viene para las mismas fechas llevar a los cines en 3D de todo el mundo como tienen planeado Ghosts.
 
Igual se les ha echado el tiempo encima y por eso este año publican con calzador este recopilatorio y mientras trato preparan bien las remasterizaciones y tienen más margen de maniobra para promocionar el lanzamiento.

No estoy defendiendo al Estate :jajaja: pero puede que hayan pensado en eso…
 
Espectacular comienzo, buena secuencia de imagenes muy bien cuadradas, incluyendo nuevos sonidos que encajan con la cancion (gritos de Michael,golpes de baile etc)

un buen video.
 
tengo que confesar que....ver el video ( que lo podria haber hecho cualquier fans con conocimiento de edicion) te entra un escalofrio...el tema suena genial...hay que admitirlo...esta muy bueno... para hacer nuevos fans creo que es una excelente estrategia...porque es un " tema " con mucha pega....muy fuerte y pegadiso.

ahora...hablando como fans de antaño.... ni lo comprare...MJ no esta detras de esto...no tiene nada nuevo... otra vez recopilacion? tal vez alguna remasterizacion o mix nuevo de temas viejos? los puedo conseguir por la web facilmente.... al menos hubieran puesto 1 tema inedito nuevo....solo 1 para cerrar el 2017 con al menos 1 tema nuevo para refrescarnos las ansias que tenemos de escuchar nuevas estrofas de MJ...pero no....una lastima.
 
Arriba