• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Jaime "Bubbles" en La Corte del Rey del Pop

Para ver el reportaje original: www.lacortedelreydelpop.com


JAIME ALCÁNTARA: Un Seguidor de la vida de Michael Jackson,
contado en primera persona.



Jaime Alcántara tiene 35 años es nacido en España, y como todo en esta nuestra existencia está fuertemente vinculado a Michael ya que su vida desde los 13 años (tarde según él) empezó a girar entorno de Michael.
Le preguntamos cómo fueron sus años anteriores antes de ser fan de Michael Jackson; dice que no lo recuerda, que cree que no existió ya que cuando escuchó a Michael por primera vez volvió a nacer.
De Jaime podemos contarles varias cosas, que su canción preferida es Will You Be There, su gira favorita es BAD y su disco preferido es HIStory. El lector lo reconocerá fácilmente si lleva el video de la conferencia de prensa en el 02 Arena al minuto donde en el público se ve un joven eufórico gritando hacia Michael.
Ahí está, ese es Jaime; nada podemos decirles a ustedes que lo presente mejor que estas imágenes…

La primera e inevitable pregunta es:

La Corte del Rey del Pop: ¿Qué le gritabas, que le decías a Michael?

Jaime Alcántara: le gritaba en español "ERES DIOS, ERES DIOS...", estaba tan emocionado, era la primera vez en tanto tiempo que volvía a ver a Michael por alguna causa linda, fuera de juicio, fuera de todas esas cosas. Me volvía a reencontrar con él.

(Cuando habla de verlo "la primera vez" se refiere fuera de juicio y otros eventos, ya que Jaime tuvo la suerte de ingresar como invitado cinco veces a Neverland Ranch y verlo en numerosas ocasiones en distintos lugares; como así también fue uno de esos seguidores de hierro que acompañaban a Michael a todas las audiencias. Pero para llegar aquel 05 de Marzo primero debemos conocer toda la historia que vale la pena ser conocida. Es de destacar que son tantas las historias que Jaime tiene junto a Michael que en el 2015 quedamos en hacer un reportaje y después de varios meses de idas y venidas recién hoy pudimos plasmarlo, porque cuando está Jackson de por medio las historias tienen que ser contadas como merecen. Así empieza la HIStoria de Jaime...)

La Corte del Rey del Pop: ¿Desde cuando eres Seguidor de Michael Jackson?

Jaime Alcántara: La verdad que empecé bastante tarde para lo que a mi me hubiese gustado, porque a mi siempre me gustó Michael Jackson, pero realmente me hice fan en 1995 cuando tenía 13 años de edad, cuando salió el disco HIStory y la canción Scream. Casualmente había un evento de lanzamiento de Scream justo al lado de mi casa. De casualidad salí a la calle y vi que la gente se acercaba allí con camisetas y banderas; fue como un flechazo. Desde aquel día me cambió la vida para siempre.

La Corte del Rey del Pop: ¿Cuando y donde fue la primera vez que viste a Michael?

Jaime Alcántara: A partir del año 1995, los dos años siguientes, solo pensaba en él, solo escuchaba su música, hablaba de él, vivía 24 horas pensando en Jackson.

En el colegio interno fuera de Madrid, se metían conmigo y con Michael. Me sentía tan privilegiado de ser su Seguidor, por conocerle, por descubrirlo. Era una época que estás descubriendo cosas y él me ayudó mucho en esos años.

Luego vino algo desagradable ya que mis padres no me quisieron llevar al concierto de Zaragoza. Sabia el día del concierto, la hora y me estaba subiendo al autobús para ir al colegio, y era muy duro saber que Michael Jackson estaba actuando en un lugar y tu yéndote al colegio. Si hay algo que tengo que reprocharle a mis padres creo que seria eso. Ellos me han apoyado siempre en todo, y mucho, pero eso se lo podría echar en cara.

En el fondo también me hecho la culpa a mí, por que he pensado que no me supe expresar bien en ese entonces. Mis padres no entendían la magnitud de ir a verle. También a la vez era irreal; no me imaginaba tomando yo un autobús y yendo a verle. Era un sueño no real.

En ese momento dije "ya está todo perdido". Me deprimió mucho esa situación pero mi amor seguía y algo me decía que en algún otro momento iba a poder verle.

Luego llegó el verano de 1997 y se anunciaron las fechas para la gira y hubo muchas especulaciones de donde iba a ir y de donde no. En ese entonces conseguí que mi padre aceptara llevarme al concierto de Barcelona.

Compré la entrada, ya estaba: "sueño cumplido" - me dije a mi mismo. Cuando iban llegando las fechas para el show, lo retrasaron al día que tenía los exámenes de recuperación en el colegio. De paso mi colegio está muy lejos de Barcelona, y no llegaba para las dos cosas , pero a la vez salieron las entradas para el concierto de Valladolid. Me quedaría sin Barcelona pero iría a verlo a Valladolid.

Sin embargo, no me resigné. Cuando mis padres me llevaron a la estación del autobús para ir a mi colegio el día que Michael Jackson actuaba en Barcelona, en vez de comprar el boleto rumbo al colegio, me compré uno a Madrid y de ahí a Barcelona. Perdería todos mis exámenes pero no me quedaría sin ir a verlo.

Mientras estaba esperando el autobús, para ir a Madrid y de ahí ir a Barcelona, llamo a un amigo para avisarle que si iría al concierto y me dice que se había cancelado.

Saque pasaje resignado para el colegio y aprobé los exámenes.

Me quedaba la frustración de la cancelación y se hacía larga la espera para Valladolid. Por suerte este concierto se realizó así que finalmente fue la primera vez que vi a Michael actuando en el escenario. Después lo vi en otras ocasiones, pero en concierto de gira fue ese.

¿Que sentí al verlo?. Pues lo primero que sentí es que no era real, no me podía creer que lo estuviera viendo y esa sensación duro mucha parte del concierto, para no decirte casi toda. Cuando estaba finalizando sentí que no lo volvería a ver. El show fue alucinante , pero muy triste porque pensé que nunca más lo volvería a ver.

Disfruté del concierto, pero luego estuve muy triste por mucho mucho tiempo.

La Corte del Rey del Pop: ¿Cual fue el momento más especial al que quisieras volver si pudieras?

Jaime Alcántara: Es muy difícil, vengo días pensando esa pregunta y es muy difícil de verdad porque todas las veces que estuve con él fue genial.

Si tengo que elegir, elegiría el primer día que estuve a solas con Michael que fue en Londres con mi amigo Marcos. No es que fue el más especial, pero fue la primera vez y me di cuenta que para Michael era igual de especial estar con un seguidor, que para nosotros estar con él.

Es difícil de explicar, fue muy fuerte. Era el día que Jackson diera su discurso en la Universidad de Oxford y ninguno o pocos seguidores pudieron entrar a donde Michael hablaría. Nosotros decidimos quedarnos en el hotel, ya sabes tu tenias que elegir o ibas donde él estaría y te lo perdías de verle salir o entrar del hotel.

El caso es que por una serie de milagros y gracias a mi amigo Marcos fue la primera vez que estuve a solas con Michael, conseguimos entrar al hotel de madrugada. Era muy tarde y conspiró todo el universo para que no nos vieran y no nos echaran.

De repente se abrió el ascensor y apareció Michael. Estábamos tan emocionados y él nos trataba de calmar. Michael estaba muy cansado y encima con muletas.

Recuerdo que Oxford está muy lejos de Londres, y aun así fue maravilloso porque él era consciente de lo que estábamos sintiendo nosotros a solas con su persona, fue muy bonito. Elijo ese día como mi preferido.

¿Cuantas veces vi a Michael ? pues menos de las que hubiera querido. Nunca he calculado, pero no se cuánto puedo recapitular de memoria, y cronológicamente primero fue en Valladolid. Luego Jackson iría a Polonia a firmar un contrato, ahí conseguí la aprobación de mis padres. Saqué los pasajes; tenia vuelo a Berlín y de ahí a Varsovia.

Cuando llegamos a Berlín nos dicen que Michael no iría, que se cancelaba. Dije "otra vez?", siempre mala, con lo que me costaba conseguir el dinero y la aprobación para ir.

Pero luego todo cambiaría un par de meses después… En Mónaco fue una pasada, porque además de verlo, fue un viaje clave porque conocí a gente que viajaba por todos lados y que lo seguían.

Los seguidores que yo conocía siempre decían esperar la próxima gira que venga donde estamos. Sin embargo estos viajaban a donde fuese y eso quería yo para mi vida y eso hice hasta donde pude.

En el evento Heal The World Kid en New York lo vi otra vez, lo pude tocar , el discurso que dio fue maravilloso. Estaba ahí nomás en tercera fila.

Fue muy divertido ese viaje, lo vimos muchas veces y fue encantador con nosotros. Luego en una visita a Londres mi hice mi primera foto y nos enteramos ya lo del Madison Square Garden y sus conciertos del 30 Aniversario de su carrera solista.

Los conciertos del 7 y 10 de septiembre del 2001 en New York fueron alucinantes, días antes lo vimos y pudimos hablar con él. Luego vinieron los atentados a las torres gemelas y bueno la verdad fue muy triste, vimos a Michael salir llorando.

La Corte del Rey del Pop: ¿Puedes contarnos más sobre eso, como fue que vivieron todo lo de las torres gemelas?

Jaime Alcántara: Los conciertos fueron maravillosos por que lo vi muy de cerca. Subimos a las torres el 05 o 06 de septiembre, luego fuimos a los conciertos y me pasó algo curioso. Había un hombre vestido muy raro al lado nuestro, yo estaba en la segunda fila. El escenario estaba bajo y se veía perfecto.

El caso que este tipo vestido “raro”, me pidió en ese entonces un carretel de fotos. Me decía que le déjase el carrete de fotos, que era el primo de Michael y que luego nos llevaría al backstage. Se lo dí, pero sin pensar que nos llevaría.

Cuando acabo el concierto me dice "seguirme seguirme" y nos llevó al backstage. Vimos salir a Michael, nos pudimos sacar fotos con Macaulay Culkin, pudimos pisar el escenario del Madison, fue alucinante.

Después del concierto nos fuimos toda la noche por New York hasta altas horas.

El 11 de septiembre me levanto solo (mi hotel estaba cerca del de Michael yo estaba en la calle 41 y Michael en la 50) en el Palace hotel. Todas las mañanas me levantaba y me iba para ahí. Esa mañana me levanté y me dirigía al hotel ya que eran nuestros últimos días en la ciudad. Caminando para el Palace la estación estaba cerrada y un policía nos desviaba para otro lado. No me daba cuenta de que algo estaba pasando. Cuando estaba casi llegando había mucha gente reunida y una pantalla en la calle transmitía la torre prendida fuego.

"Esto es una película" - pensé, y en ese mismo instante se estrella el otro avión y la gente empezó a gritar. Salí corriendo para el hotel de Michael, y ahí otros seguidores me contaban que estaban atacando el pentágono.

Salió uno de los de seguridad de Michael, nos dijo que tengamos cuidado que esto esta peligroso, cerraron las verjas del hotel. Salió otra vez el de seguridad y nos dijo que iba a salir Michael, quien salió al rato llevando sus propias maletas en la mano. Fue la primera vez que vi a Mike cargar sus maletas, realmente mal y asustado. Al rato sale Marlon Brando le dimos la mano y nos dijo tengan cuidado, cuídense, estaba muy mal también.

Yo no reaccionaba ese 11 de septiembre, se me cayeron las torres gemelas delante mío, vi a Marlon Brandon y con todo el respeto que amerita toda la situación aun así lo mas fuerte que me paso ese día fue haber visto a Michael en persona otra vez.

Por razones obvias nos tuvimos que quedar en New York casi sin dinero, entonces los guardaespaldas de Michael nos llevaban en el bus. Éramos 13, y nos llevaron a comprar cosas al Virgin (una cadena de disquerías muy conocida en aquellas épocas), y a comprar películas, dormimos en el bus y nos llevaron donde Michael se alojaba en Nueva Jersey, no teníamos dinero para nada, ellos nos daban de comer. Michael nos protegió a todos, fue un gesto más de su grandeza.

Luego de un tiempo, hubo un viaje a Los Ángeles en el que decían que aparecería en los premios Grammys y luego no apareció; así que fue un viaje frustrado pero aproveché y fue la primera vez que fui a la puerta de Neverland. Aclaro que cuando digo frustrante hablo de que eres joven y que no tienes dinero para verle y no sabes cuándo será la próxima,

La próxima oportunidad fue en el año 2002 en Berlín. Terminó siendo uno de los mejores porque lo vimos tanta veces que ya ni sabíamos que decirle. Teníamos habitación en su mismo hotel, en la misma planta. Lo vi muchas muchas muchas veces, fue muy bonito; hasta nos hicimos pasar por guardaespaldas en los galardones Bambi. Ese viaje fue perfecto.

Después de eso ya fue en el 2003. Él haría su cumpleaños en el auditorio, y luego entrar a Neverland fue mucho más fuerte que conocer a Mike por que al entrar al rancho era entrar a su intimidad. Estuvimos más de 10 días en Los Ángeles, hicimos algo de turismo y luego venia todo lo bueno.

En uno de esos días de ocio estábamos en la puerta de Neverland y eran como las 10 de la noche y se abren las puerta, nadie salía así que nos quedamos mirando hacia adentro se podía escuchar la música que salía. Por ahí viene un coche con unas luces muy potentes y era él entrado a su rancho, diciéndole gracias al de la puerta. Fue un momento muy especial.

La Corte del Rey del Pop -¿Puedes ahondar más en el tema de Neverland?, ¡como fue que entraste?, ¿que sentiste?

Jaime Alcántara - Estábamos en Los Ángeles de turismo y de repente dijimos "que hacemos aquí haciendo turismo, vamos a Neverland", y ahí nos quedamos. Eran como 3 días antes del cumple. Una de las veces que entra Michael se queda hablando con él de la puerta. Al rato se acerca el de seguridad y dice "el propietario quiere que entren". Yo dije "Noooo noooooo". No quiero entrar, me parecía tan fuerte entrar en Neverland.

He entrado 5 veces en aquella época al rancho, 3 veces y las otras en épocas de juicio. Pero te puedo asegurar que ese día fue el más feliz de mi vida. Nos hicieron firmar un documento de confidencialidad y nos dieron unas pegatinas para ponerle a nuestras cosas, cámaras y demás y dejar todo en la gaceta de seguridad. Nos dieron instrucciones de ir por el camino hasta llegar al parking y aparcar ahí.

El camino fue el mas largo de mi vida. Tenías que subir la colina, bajar y ahí había un cartel de "Bienvenidos a Neverland", otro que decía "Conduzca despacio niños jugando". Fue interminable. En el Parking había un empleado de seguridad, se llamaba Javier hablaba español porque era Mexicano. Dejamos nuestro coche y nos subimos al carrito de Javier.

En un buen momento llegamos al portón dorado que todo el mundo conoce. La música sonaba a todo volumen. Nos llevaron a una casita que estaba ahí nomás del portón y nos dijeron que tomáramos toda la comida, helado y bebidas que quisiéramos. Todo era tan irreal. En una gran pantalla estaban proyectando la película de Fantasía 2000. Esa cinta quedará para siempre en mi gracias a ese momento.

No podía parar de llorar, mis emociones estaban a flor de piel. Dentro de las instalaciones estaba lleno de objetos de Disney, de póster y cosas que parecían regaladas por fans. Estuvimos ahí un rato. Me trataba de fijar en cada detalle, pero eran tantos que no podía retener todo eso.

Salimos del lugar y estaba el tren pequeño, nos sentamos y el trencito emprendió viaje. Lo recuerdo todo. Estaba el lago, las estatuas de bronce, no se puede explicar. Estaba todo tan bien hecho. Era lo más fuerte en el mundo y que se pueda imaginar. Cada detalle de Neverland. El canto de los pájaros, las flores, las estatuas. Todo era magia.

El tren nos llevó hasta el puente, lo cruzamos, y le dijimos al hombre de seguridad "wow ese es el puente de la canción Gone Too Soon", y él dijo que si que Michael siempre anda mucho por allí. Nos dimos cuenta que los de seguridad y empleados no sabían tantas cosas de MJ y que éramos nosotros los fascinados con todos para ellos era algo de todos los días.

Al cruzar el puente estaba aparcado el coche con el cual había entrado Michael. Luego en medio había una súper estatua de Mercurio en medio de la placita (había una placita que unía el despacho, la sala de arcade, la casa de invitados y la casa principal). Ahí pasó una cosa muy rara; llegamos a la casa y nos dijo el de seguridad que era la primera vez que alguien entra a la casa así que no sabían qué hacer, no sabemos lo que se puede hacer y lo que no, porque no se hacen tour por dentro, así que nos pudieron que entremos y nos sintamos libres como en nuestras casas.

Y entramos a la casa de Michael Jackson que es la cosa más fuerte que me ha pasado en la vida, había conocido a mas seguidores que entraron a Neverland pero nunca nadie a la casa. Estuvimos como 40 minutos ahí y mientras estábamos ahí se abrió la puerta, salió Michael un segundo y se metió en otra habitación. Yo estaba en el comedor que había a mano izquierda viendo uno de estos cuadros conocidos de Michael que esta con unos niños en el campo. El de seguridad nos dice ¿quieren seguir viendo el rancho?. Nos miramos con nuestro amigo y dijimos obviamente que si. Nos llevaron a la sala de estar y estaba el Óscar de "Lo que el viento se llevó", una corona preciosa, había una bandeja como si hubiera alguien cenado ahí, una tele muy grande y el castillo ese gigante que ocupaba media habitación. También había un libro muy muy grande, con fotos de Neverland nevado muy bonito. Lo más alucinante es que podíamos tocar, todo era como un museo con permisos vip. De ahí nos llevó a la biblioteca, había una foto grande de Katharine Hepburn con una vela (ese año había muerto ella). Luego fuimos a la cocina y nos dijeron queréis cenar? Y le dijimos no gracias. Si coman, coman nos decían. En la cocina había un almacén enorme de cosas de Neverland con todo merchandising. Nosotros duros, no tomamos nada por vergüenza, el hombre a todo esto seguía diciendo si queríamos cenar .

Luego salimos de la casa y fuimos al árcade, jugamos al moonnwalker y había de todo también para beber y comer. Había muchísimos juegos y al margen te cuento que era impresionante por que entramos de casualidad y estaba todo preparado como si estarían esperándonos. Era alucinante, imagínense que toda la vida llevan leyendo sobre ese lugar y cuando lo conoces es 10 mil veces mejor.

En el arcade habremos estado otra media hora, estuvimos mirando por el despacho, pero era como una videoteca y esa puerta estaba cerrada así que no entramos. El de seguridad nos invitó a ir a la estación de tren. La estación es INCREÍBLE. No puedo decir con palabras, había un árbol de navidad, una tienda de revistas, libros y dulces. Una tienda de estación normal pero gratis.

Ese día no sé cuántos helados me comí. Ahí tomamos el tren, era hermoso, no se puede describir, más lindo que en las fotos. El tren tenía otras estaciones, la de la casa, luego la del cine y el parque de diversiones y luego la del zoo. Así que tomamos el tren y nos llevó al cine, cruzando un puente. En el cine estaba el tren chiquitito otra vez y nos llevaron al Zoo porque es tarde y ya de noche se entran los animales. Nos hicieron recorrer el Zoo, pero no entramos a varios lugares porque algunos empleados se habían marchado. Estaban todos los animales muy bien cuidados, los elefantes, los tigres etc., era mucho más grande de lo que se imaginan.

Ahí terminamos el recorrido y nos llevaron nuevamente al cine, al entrar otra vez comida y bebida. Javier nos dice tomemos lo que queramos. Nos sentamos en las butacas que eran increíbles, se giraban eran muy grandes. Nos preguntaron que videos queríamos ver, y creo que vimos Capitán Eo y el video de Smooth criminal. El cine tenia cartelera y todo era muy completo, no parecía parte de una casa. Cuando salimos de ver la película, nos explicaron que la única puerta que no podían abrir era de la sala de baile de Michael. Todo Neverland huele como a propóleo lo más parecido que encontré para describirlo, pero huele hermoso.

Fuimos al parque de atracciones y nos subimos en casi todas las atracciones. Algunas daban miedo pero si me moría, moría feliz. Aquí Javier llevaba un libro con cd, y en cada atracción nos ponían la música que queríamos de Michael. En un momento le dijimos que nos ponga la música que Jackson escucha ahí y ninguna canción era de él; es decir que Michael en sus atracciones no escuchaba su música. Ahí habremos estado otra hora.

La primera vez en Neverland estuvimos entre 4 o 5 horas y fue es estar en el cielo; luego nos fuimos y no volvimos a ver a Michael ese día pero fue una experiencia subnormal. Me estoy olvidando miles de detalles pero la verdad que fue alucinante.

La Corte del Rey del Pop - ¿Qué le decías a Michael cada vez que lo veías?

Jaime Alcántara - Mi inglés siempre fue muy malo, ahora estoy en Londres tratando de mejorarlo. Pero de nada sirve, ya que solo quería aprender inglés para hablar con Michael. En fin cuando llegaba a hablar con él solo le decía TE QUIERO TE QUIERO Y GRACIAS POR HACER MI VIDA ASÍ, GRACIAS, y él me decía lo mismo.

Cuando llegaba un seguidor que sabía hablar perfectamente ingles ya lo tenía que molestar y preguntarle cuando un próximo disco o cuando una nueva gira cosas que no venían a cuenta ya que estábamos en clima de amor. Así se terminaba ese ambiente cálido que había, porque no contestaba esas cosas o las contestaba muy por arriba.

Una vez una fan me dijo que cuando saliera le iba a preguntar si tenia vitíligo. Yo le dije que no hacia falta preguntar eso. En fin no llegó a preguntárselo.

Además lo que yo quería decirle era que lo quería y eso lo sabía y cuando él me decía que me quería más, que más puede haber que eso?. Ya nada más en el mundo.

La Corte del Rey del Pop - ¿Cuantas cosas te ha firmado Michael?

Jaime Alcántara - Mira nunca fui de pedir muchos autógrafos es que un día me di cuenta que si le pedías 200 firmas, te las daba. De hecho un grupo de seguidores en Las Vegas en el 2008 le llevaron literalmente 200 vinilos para que firme. Le preguntaron si se los podía firmar, y él les dijo que sí, y al día siguiente los de seguridad le alcanzaron los 200 discos firmados.

Otra vez había una caza autógrafos en Nueva York y le dio como 30 fotos para firmar; él le decía no las vendas muy caras.

ES TAN UNICO Michael ojalá todo esto la gente lo conociera. El firmaba todo, no tenía problemas en nada. Tendré mas o menos 6 autógrafos, pero siempre se los pedí en un momento adecuado. Y lo que más le gusto firmar es mi pasaporte, uno me lo firmó dos veces. Buscó la hoja del sello de ese viaje y mi lo autografió. Fue en el 2008, tenía esos gestos de grandeza.

La primera vez que me firmó el pasaporte me dijo ¿estás loco?, ¿Te dejarán volver después?.

La Corte del Rey del Pop - ¿Que nos puedes contar de las épocas del juicio?

Jaime Alcántara - Pude ir a todas las vistas preliminares algo así de 8 y ahí entre dos veces más a Neverland. (Pero ya Neverland no era lo mismo luego que esa gentuza entro a revolver todo ya no era igual).

Luego fui dos meses al juicio. Y sin dudas estar el día del veredicto en la sala fue muy fuerte, todo era muy confuso ganamos nosotros, pero hoy visto desde lejos no hubo victoria ganaron ellos, destruyeron a Michael.

Todos los días le poníamos carteles de aliento a lo largo de la carretera, le dábamos nuestras fuerzas, Todos estaban en nuestra contra porque estábamos ahí supuestamente “alterando la paz del lugar”. Pero bueno fue muy fuerte, y era muy fuerte lo que se vivía día a día cuando Michael llegaba y ni hablar del ultimo día cuando salió NO CULPABLE. Es difícil hablar de aquella época sin sentir bronca e indignación.

Finalmente y con muchas historias en el camino llegamos al 05 de Marzo de 2009 en Londres en el 02 Arena. Llegue ahí por la mañana y estaba tranquilo primera fila, sin agobiarme. De repente pusieron ese video de sus actuaciones y empecé a pensar que no estabamos aquí por juicio, ni para verlo de compras, estaba haciendo algo por nosotros. Y ahí me dio todo el agobio junto. Es como darte cuenta después de muchos años de que Mike además de ser la persona más maravillosa del mundo, también canta, y no se si se aprecia en el video de This Is It pero salgo diciendo "eress dioosss eres diooos" en español.

Ese viaje fue muy fuerte por que fue la última vez que lo vi. Cuando pasó la rueda de prensa en esos días compré un vuelo a Los Ángeles para verlo en su casa. pero había comprado entradas para 47 de los 50 conciertos, y como te decía tenía el vuelo a Los Ángeles pero con el aluvión de comprar más entradas que de 75 dólares pasaban a valer 700 me quise ahorrar el dinero y no fui a Los Ángeles, así que imagínate podría haberlo visto una vez más. Y ESA FUE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI…….

La Corte del Rey del Pop - ¿Que es Michael en tu vida?

Jaime Alcántara - Pues Michael Jackson en mi vida es todo, yo no era nadie hasta que empecé a ser su seguidor. Cuando empecé a ser fans es como si naciera, casi no me acuerdo de mi vida antes, todos mis amigos vienen de ese mundo. Toda mi vida, mi cerebro está estructurado con Michael. Michael es todo.

Lo peor que me pasó de cuando le pasó eso a Mike, es la decepción que tengo conmigo mismo. Es que si a mí me lo dices un día antes yo me moriría y no me morí y me sentí tan decepcionado por no morirme, porque mi vida pasó a ser una mentira sin el...

La Corte del Rey del Pop - Y así pasamos de saludar al famoso chico de This Is It una noche calurosa de Madrid a encontrar un amigo lleno de hermosos momentos que quiso compartirlos con La Corte del Rey del Pop.

Más allá de las historias, más allá del amor con el cual Jaime Alcántara habla de Michael Jackson, más allá de sus autógrafos que tiene bien guardados, JAIME quiere que todo el mundo sepa que EL FUE LA persona más feliz del mundo y sin exagerar de su propia boca sale: YO FUI EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO, más que un millonario, más que un deportista con medalla de oro, yo en muchas ocasiones de mi vida FUI EL MAS FELIZ porque pude estar con el ser mas maravilloso del MUNDO: MICHAEL JACKSON...


---


Gracias a La Corte por el reportaje, y un saludo para Bubbles también desde aquí! ;) .
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Gracias, muchas gracias por subir esta entrevista. Cuando leo las experiencias de otros fans que tuvieron el inmenso privilegio de conocer a Michael en persona, no puedo evitar llorar. Porque en todos incluida yo misma, encuentro ese amor incondicional, irrepetible y grandioso que sentimos por nuestro Michael. Porque es nuestro, lo sentimos así y siempre estará vivo en nuestros corazones mientras haya una historia que contar como esta. Ojala haya muchas mas.
 
Grande Jaime.. coincidí con él en algunos meetings michaelanos en el extranjero y es un tipo estupendo! Abrazos :*)
 
Arriba