• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felices 28, Raúl (D.S.)!!!!!!

I

INMATE W17S

Guest
28 años y todavia vas por ahi viendo fotos de quinceañeras con su uniforme colegial! :rolleyes: No te preocupes a mi tambien me gustan bastante verlas :babilla:
Por cierto, sinceramente, sin ti en smiley del rolleyes: no seria lo mismo, jajaja.
Felicidades!!!!!!!!! :cumple:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
:cumple: Felicidades man! :cumple: A ver si este año cae una de esas "Real dolls" :rolleyes:
 
Muchísimas felicidades D.S.Eres un tío cojonudamente granuja y pillo :rolleyes: Que te lo pases muy bien y que seas Very Happy Yuppi :cumple: :cumple: :cumple:
 
Felicidadessss viejeteeeeeeeeee!!!!!!! :meparto:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:


que cumplas muchos más, bueno mejor dicho, quedate ahí en el sitio :lol:

aunque si giramos los números son..82 años...
bueno si llegas a esa edad de pu***** madre :D

por cierto me encanta leerte también :muac:
 
Muchas felicidades D.S. :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¿28 años? Me temo que ya no estas en condiciones de poseerme, será mejor que busques a alguien que tenga fuerzas para poseerte a ti:rolleyes:

¿Quien te iba a decir que te empezaría a gustar el futbol por los anuncios de Pelé eh?:lol:

Siento la temática de mi post ¡pero es D.S.!:cool:

:cumple: :cumple: :cumple:
 
Ya lo han dicho todo... Felicidades D.S. ;) :cumple: :cumple: :cumple: Que sigas escribiendo por muchos años mas, y yo que lo lea :p
 
Última edición:
Bueno, ya te felicité en el otro foro porque ayer no podia entrar aqui, asi que te lo pongo de nuevo...

Felicidades perruza!!! Vaya, el amigo Raulin (El Diés) se esta haciendo viejo...Espero que tu "amiguito calvo" no empiece a fallar, porque entonces tu vida se iría a pique. :p

Ya sabes que te aprecio hombre! Nos vemos crack! A ser posible me llevas al sitio ese que tanto nombras...o nos veremos algún año en el festival...(ya sabes cual). Lo bueno de que tengas una fama tan grande de salido en el foro, es que los demás que estamos aún más enfermos, no lo parezcamos tanto!
:meparto: :rolleyes: Tu abarcas todo.:p

Espero que sigas hablando de música por aqui, pero siendo bueno....Por cierto, veo que en la foto que te han regalado de Alicia Keys, ella tambien tiene un poco cara de "come-pepinos"...

En definitiva, no hay mejor frase para definirte que ¡Que grande eres! . :D ;)

:cumple:
 
:cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES RAULILLO!!!

A ver si por fin, de una vez, te dignas a pasarte por la capital para saludarnos! que todavia me debes una visita. ;)

Pasalo en grande y no la lies mucho por Barna.

Un abrazo. Y a ver si hablamos más a menudo por el msn que hace ya algun tiempo ya sabes que me serviste de gran apoyo:) ;)

Nos vemos grandullón!
 
Felicidades. Ha que ver como se reproducen lso padres de fans por estas fechas, todo el mundo cumple años ahora :jajaja:
 
UEEEE:D como siempre yo tarde para los saludos :( pero igual vale no? es lindo recibir saludos antes y despues del cumple:D
Asi que...FELIZ CUMPLE!!!!!!!! que se te cumplan todos tus deseos y que seas un niño bueno :diablillo

Espero cumplas mil mas y sigas por aqui deleitandonos con tus post :)

Besotes:muac: :muac:
 

verowhite

Admin
MJH Team
¡Felicidades, Raúl! Que cumplas muchos más y tú deseo de cumple se haga realidad (si aún no lo has pedido, corre, ahora es el momento!) ;)
 
cmaush felcidades ds, una dels eprosna crticas rpoexcelencia deste foro mcuahs felcidadesatzrzada andba d examen eproahroa sucoriendoa aflecitarte
 
FELICIDADES :cumple: :cumple:

P.D.: Como regalo te explicaré, sin q se entere mi novio, lo de los besos con lengua con mi amiga ;) :meparto: :meparto:
 
Feliz cumpleaños D.S.

Felicidades D.S. Eres de mi quinta. Nos hacemos viejos.....:(
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Felicidades!!!:cumple: :cumple:

Tus comentarios nunca pasen desapercibidos. Lectura obligatoria!:cumple: :cumple:
 
Arriba