• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todas Las Fotos De Los Awars *aki*

:cor: :enamorado :enamorado Hay Dios gracias, esta hermoso , mucho mas de lo que yo me esperaba con estos premios la verdad es que estoy sorpendida... :eek:
Gracias a todos los que van poniendo las fotos.!!!:*)
 
Ha sido un gusto ponerlas ede® y dayhanna!!.

Gracias a todos quienes han compartido otras y recopilaciones;).
.
 
Que preciosas fotos dios mio!!!!!:llorando:

Y esa felicidad de Michael es lo único que a mi me importa!!!
Michael :cor: :ily:
 
He Hecho una portada por si alguien (yo por ejemplo:) ) kiere hacer un Dvd kon todas las fotos y videos de los awards.

aki os lo dejo:

Awards06.jpg
 
MONTALVO, estoy buscando desde ayer esa foto de MJ con los cantantes.... saludando a todo mundo... esa que tienes en la contraportada.... la encontraste en Steady-Laughing?

gracias!

A ver si maniana o mas al rato subo las mias, aun que sean de una camara desechable :( xD
 
MONTALVO pero ke obra de arte has hecho de carátula, preciosa!!

Maru, gracias por la pic no la había visto así tan amplia!
.
 
muchisimas gracias a y oigan por favor me pueden atudar en buskar fotos de michael jackson ke se muevan por favor se los agradecere:) y paginas de videos de los awars de mjj
 
Re: Fotos WMA '06

DJ Gancho dijo:
En Argentina no pasaron o al menos no encontré donde ver estos premios.

¿Cuando estuvo al aire? y ¿Cuándo lo repiten o en donde se ve en Argentina?.

no se transmitio en directo en ninugna parte
en chile se transmitira en diciembre :p
 
M

MichaelLeia

Guest
Gracias A tod@s Por Todo Ehh Menudo Curro Que Os Habeis Dado, Sobre Todo A Mi Montalvus AhÍ Siempre Presente AyudÁndonos A Todos
 
Se ha destrozado la cara, pero el look sin duda xulisimo, no escuxe la cancion, canto en directo la cancion entera??
 
M

MichaelLeia

Guest
Pero si está más wapo k nunca, el qué se ha destrozado? yo le he visto en persona Y ES UNA PERSONA BELLÍSIMA PRECIOSA Y TIENE UN ASPECTO DE LO MEJOR
 
Arriba