• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

The Sun: MJ ofrece Neverland a Victoria Beckham

ahora mismo van a hablar de este tema en informativos Antena 3, no creo k tarden mucho en ponerlo... ya lo han anunciado, a ver k tal....
 
lO TRISTE Y VERGOZOSO ES K TELEDIARIOS Y PROGRAMAS DEL CORAZON CON UN CIERTO NOMBRE...COMO CORAZON DE..ETC...DEN LA NOTICIA COMO VERDADERA SIENDO MAS FALSA K UN EURO DE MADERA!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
FAUMJJ dijo:
lO TRISTE Y VERGOZOSO ES K TELEDIARIOS Y PROGRAMAS DEL CORAZON CON UN CIERTO NOMBRE...COMO CORAZON DE..ETC...DEN LA NOTICIA COMO VERDADERA SIENDO MAS FALSA K UN EURO DE MADERA!!!!

Cómo si esto fuese nuevo XD!
:ains:
Te digo q nombre tienen "pogramas" como Corazón...:basurilla.
 
Tampoco es para tanto han dicho que ofrecia su casa en venta. Hasta cierto punto yo creo que le vendria bien y todo. Porque con todas las movidas que ha tenido en ese lugar deberia deshacerse de ese rancho y empezar de nuevo cambiando de aires.

Ademas que si lo vende la pasta que le darian por ello seria bestial ...
Aunque si se lo vende a Victoria me parece que las serpientes del zoo correrian peligro porque esta pronto se las apaña para un bolso y unos zapatos XDDD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Particularemente prefiero q no se venda a los Beckham Rocio-a nadie de hecho-pero es q además lo q se critica es la falsedad de las "noticias" de estos progamuchos sensacionalistas disfrazados de periodismo de sociedad.:vom:
 
pussycontrol dijo:
lo q se critica es la falsedad de las "noticias" de estos progamuchos sensacionalistas disfrazados de periodismo de sociedad.:vom:

Ya si estoy deacuerdo con eso , pero desde hace tiempo como que paso bastante del temita mas que nada es que me he fijado que no solo lo hacen con Michael lo hacen con cualquier estrella que destaque .

Al principio de ser fan me indignaba etc pero ahora como que tengo asumido
que ese mundillo funciona asi y por mucho que nos quejemos etc no va a cambiar nada...

En lugar de cabrearse creo que es mejor tomarselo con humor .
Porque la verdad que hay cada titular por ahi que es para morirse :p

Es más ayer estuvieron echando un programa de humor al medio dia que presenta Patricia Conde (la reportera rubia del informal) y se cachondeaban precisamente del periodismo sensacionalista y de los programas estos del corazon.

No recuerdo el nombre solo se que lo echan en la sexta , esta muy bien os lo recomiendo;)
 
yo creo q deberia vender el rancho le trae malos recuerdos.yo no se si la noticia es mentira o verdad pero mj tendria q hacer algo con ese caseron es gafe.
 
lorelay dijo:
yo creo q deberia vender el rancho le trae malos recuerdos.yo no se si la noticia es mentira o verdad pero mj tendria q hacer algo con ese caseron es gafe.

Ya te digo y si no que se lo digan a la Pantoja con "Cantora":p is the same
 
Y en revistuchas de mi*** como Qué me dices vienen unas viñetas de Michael y los Beckam sobre el tema, poniéndolo de pederasta otra vez:toma::f5::f5:
 
Coño, acabo de oir en M80 Radio que la compra por parte de los Beckham de Neverland es oficial. Dicen que han pagado 15 millones de €.


No era oficial esto, no?
 
En las noticias de Antena3,en su dia dijeron que Michael acabaria en prision,lo dijo Jose Angel Abad,el corresponsal en EE.UU.Un periodista con carrera y tiltulado diciendo esta salvajada.Manipular la informacion no es delito??Parece mentira que todavia exista gente que se crean la cantidad de gilipollecez que se comentan de Michael,y no quiero ofender
 
ja si a mi me la ofrecieran ,, ja ni pensarlo, q me mudo ya !pero no creo q llegue con el dinero.. ja :p

uno nunca sabe la verdad por los periodicos...y mj no ofreceria neverland por dos centavos,...
 
Arriba