• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

8 de marzo: MJ en la Premium VIP Party de Tokyo

Kapital te has salido del cuadro con esas fotos:eek: ....

Michael no te quites las fagas que es malo:p respecto al traje.....







a ver que digo que no la quiero cagar........







creo que los pantalones podrian a ver sido negros pero eso no lo voy a decir que seguro que me ponen algun punto rojo............






emm no se........ aah creo que ya lo tengo




el traje mu bonito Michael:)

Muchisimas gracias a todos por las fotos y los videos
 
Es bueno volver a ver a Michael rodeado de la gente que le admira.Gracias por las fotos y los videos
 
MJACKSON0308book.jpg


aMJACKSON030807lip.jpg



MJACKSON030807_02.jpg


MJACKSON030807_03.jpg


MJACKSON030807_05-1.jpg


MJACKSON030807_04.jpg


MJACKSON030807_06.jpg
 
ODIO A LOS JAPONESES:llorando: :llorando:

Aunque mi marido me mataría y se divorciaría yo si pagaría 2600 € por estár en esa fiesta y tomarme una foto abarazada a él :cor:

Me ENCANTÓ lo feliz que se lo vió, como le da vergüenza ponerse las gafas para leer y con el cariño que abraza a los fans :) (que suertudos:lloratris )

Michael... mi :rey:... te :cor:

PD: el traje no comments:p
 
Diossss, he stado unos días fuera y me encuentro con un montón de fotos, de videos... :eek:

Michael está IN-CRE-I-BLE. En todos los sentidos. Guapo (guapísimo), contento, relajado, simpático.....

En momentos así me doy cuenta lo mucho que le echaba de menos. Ya le tenemos otra vez "entre nosotros". Qué feliz soy ahora mismo, diossssssss!!!!

Y mil gracias a todos los que ponéis las fotos y la info. De verdad, os mereceis un millón de éstos-> :urule:
:*)
 
wow que bien que esta mj!! realmente se ve contento, y con traje nuevo :p son lindo los leones....

me me hubiera gustado estar ahi sacandome una foto con el, solo que estoy un poco lejos, pero bueno, si no fuera por el pasaje capaz que hubiera pagado....

muy buenas fotos !!! y videos !!!

saludossss
 
ponerse encima y con el boton derecho del mouse, GUARDAR COMO.

me encanta el pez de abajo.


gracias.
 
Última edición:
esta Muy Bien Michael Es Como El Vino Cada Vez Se Ve Mas Interesante Y Mas Mino Y Lo Mejor De Todo Es Que Nunca Nadie Podra Igualarlo
 
Arriba