• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

will.i.am: Nunca debería salir un nuevo disco de MJ

Tu lo has dicho :bravo: ...

Pero tambien no fue Will.I.Am quien sedio sus canciones para el "NUEVO ALBUM"? Entonces, o esta teniendo problemas de bipolaridad o algo ...
Aunque me muero por escuchar material inedito/nuevo, tambien a veces me pongo a pensar que MJ no publico estas canciones por alguna razon... Nose :miedo:.

no es bipolaridad tal vez Will.I.Am tiene razon cuando michael no publico esas canciones fue por algo ahy qwue recordar que michael era muy pero muy exigente en su trabajo y si algo no le gustaba o no lo convencia del todo la cancion no hiba asi desimple por eso michael es y sera un artista con tadas las dela ley por que lo que el hacia ser exigente con el mismo no era por capricho sino por que el sentia que su publico se lo exigia y solo queria darles lo mejor delo mejor de sus canciones!!!!!!!!!!

entiendo a will.I.Am el piensa que esas cacniones les falto algo algo especial pero bueno si las publican pues sotros los fans tendremos amas de michael para rato!!!!!!!!!!!

asi que niños y niñas del foro no se enojen con will el tien razon michael era un super artista y como tal el daba a nosotros sus fans lo mejor de lo mejor y eso cualquier artista no lo hace o si???????
 
no me acaba de convencer el,no se,yo estoy ansiosa de oirlos,lo unico que pediria es que fuese tal como lo dejo michael
 
Mientras para mike todo era por L.O.V.E para sony todo es M.O.N.E.Y. a ellos no les importa si michael hubieradado o no el visto bueno, lo que les importa es vender :(
 
si llega a salir el nuevo album los fanaticos tienen que comprar solo el original
en tiendas para romper record
 
Me atreveria a decir que WII tiene razon, Michael si no ha sacado esas canciones es porque no le dio el placer, y estamos hablando de material que quizas haya sido grabado como un gusto personal y nada mas, lo que importo despues de que Mike se fuera, era ver a quien le quedaba menos pelos despues de arrancarselos de la cabeza para ver quien se quedaba con una y otra cosa. NINGUN LEGADO, eso es una mentira, todo este material fue sustraido, o sea, ROBADO, de la intimidad de alguien que nos iba a dar sus ultimos conciertos, y que haria musica de ves en cuando, el legado musical de Michael ya lo tenemos, y hay demasiado, tanto que es hasta imposible a veces conseguir un single o disco especial, pero estan todos sus "colegas" pretendiendo hacer fama y dinero de algo que ni siquiera es de ellos, este sera un disco en el que Mike no estara ni llevara su sello, solo es un recopilado de material, vuelvo a decir, robado y sera vendido por manos asesinas. DIJE, abrazos.
 
tinenes toda la razón, en cuanto al dinero que mas da si es para sus hijos...el punto es desde la perspectiva artística, si esto que saldrá no está a la altura de lo que nos tenía acostumbrados en vida (no por su causa lógicamente sino por todos lo que metan mano en este disco) creo que también es una forma de en cierto grado manchar su reputación de artista excelso. Muy cierto Will porqué no se indignó con lo que hacían con Michael en vida, no me termino de fier de este hombre, ojalá esté equivocada.

Es que casi nadie se indigno con lo que le hacian en vida, por eso no me importa ninguno de ellos....a Michael siempre lo apoyaron los mismos, esos que hoy guardan silencio porque aun estan de luto como nosotros.
 
hagan lo que hagan, no pienso gastarme un céntimo... Los hijos de Michael y Katherine, que son los únicos que me importan, tienen su futuro más que resuelto y el resto de la familia me la trae flojísima. No pienso darles un dolar más. Han demostrado ser carroña.
 
Mientras para mike todo era por L.O.V.E para sony todo es M.O.N.E.Y.

Pues Michael se hizo megamillonario gracias a sus discos y a sus conciertos... L.OV.E. ? Sí, pero bastante dinero tmb.

Sony es una empresa, es un negocio de la industria musical, que haga cosas por dinero es lo lógico ya que de eso se trata precisamente... :|
 

Usi

🌻
no se eso de darle mas dinero a $ony .....
por mi parte no pienso hacerlo ..ademas nueva musica sin EL ..no sera lo mismo......
ademas ese disco ke saldra solo tendra la musica de el ..
y el arte del discoo ...sera de otro aparecido entonces no sera en un 100% de Michael...
para mi Will tiene algo de razon ...

y no me tomen a mal ..kiero escuchar cosas nuevas de el ..pero JAMAS sera lo mismo ....no tendra su escencia Completa... :'(
 
Pues Michael se hizo megamillonario gracias a sus discos y a sus conciertos... L.OV.E. ? Sí, pero bastante dinero tmb.

Sony es una empresa, es un negocio de la industria musical, que haga cosas por dinero es lo lógico ya que de eso se trata precisamente... :|

No, no creo que se trate de eso, se trata de Arte.

Cuando las empresas y las casas disqueras se dieron cuenta que se podrían aprovechar manipulando a la gente, vendiendo material de poca calidad o bien, explotando el material mismo de los artistas, es entonces cuando se empezó a tratar solamente de dinero. Pero en sí no es lo ideal ni lo correcto, lo primordial sería promover el buen Arte, para darle el beneficio a sus creadores ya sea, en reconocimiento o monetario, y por consecuencia como empresa obtener ganancias, pero manteniendo siempre la prioridad del respeto por la obra de Arte en cuestión y su Autor.
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
A este se le acaba de ver el plumero.... este no quiere que se publiquen los temas nuevos porque seguro que queria llevarse calentito alguno de los temas que habia grabado con MJ y publicarlos conmo si fuesen de el... Veeeeeenga listooooo que te vemos las intenciones!!!
 
MIra WILL!!! Si taaaan Amigo eras de MIchael y taaaaaaaaaan claro tienes que intentan aprovecharse de su legado y sacarle pasta; Hazlo bien: Saca tus temas con Él, y todos los beneficios del disco, los destinas para las fundaciones Heal The World y/o con todas las que Michael colaboraba!!! Enga listooooooo!!
A ver si tienes lo que hay que tener!!!!!!




Love...Always!!!
MJ
 
Me da la impresión de que a Will I Am le han tenido que negar sus canciones, porque con "This is it" no dio tanto la lata con que no era el producto que Michael habría pensado como resultado de la gira.

¿Por qué no dijo que quizás Michael no quería que el público le viese haciendo "Thriller" en chándal?

En fin... a ver lo que termina pasando con todo ésto.
 
Ante las palabras de WILL.I.AM... solo puedo decir...

AMEN Y OLE SUS MICHIS!

Kapital, tienes más razón que un santo!

Yo desde luego NO pienso comprar nada que venga de Sony y/o/con/por de "Los Guapos"

Michael antes quemaría su propia música que verla lanzada por Sony y/o/ con/por "Los Guapos"
 
Se esta rumoreando que WILL queria incluir uno de los temas en su disco y el State le dijo que no. Por eso ahora tiene esta reacion.

Eso también había oído yo, que iba a utilizar material que había hecho con MJ en el nuevo disco de los Black Eyed Peas!!! (que lo veo fatal también) Por eso me extraña que ahora se ponga de esta manera... :confused:
 
Nos serà que will.i.am es el ùnico sensato ??? Chicos no se equivoquen will.i.am no es el enemigo. El estaba trabajando muy bien con Michael y dandole un sonido nuevo e innovador, pero ahora sin Michael no considera justo mostrar al mundo un trabajo que estaba inacabado, parece que solo habia 5 temas y sin terminar.
El conocia bien a Michael, sabia que Michael no queria publicar su nuevo album con sony, hasta pensaba en lanzarlo directamente por la red . lean en su ultima entrevista con ebony que habla de la industria de la mùsica y de lo interesante de los nuevos formatos para difundir sus temas. Dice que no sabia si la distribucion tradicional seguiria existiendo.
De ninguna manera pensaba editar con sony su nuevo album-
Y ahora sony tiene todo su legado y lo maneja a su antojo.
Michael era hiperperfeccionista y su discografia ya es perfecta, esperemos que no la arruine sony !!
Todos estamos estamos ansiosos por escuchar algo nuevo de Michael luego de tantos años, eso es comprensible, pero a que precio ??
Que hubiera querido nuestro Michael ?
Michael jamàs hubiera permitido que los descartes de sus albumes lleguen a nuestros oidos, para temas ineditos, ya habia publicado sony con su autorizaciòn, el box set..
the ultimatte colection.
Piensen que Michael no lanzaba un album hasta que estuviera perfecto (el promedio era un album cada 5 años .....) y ahora sony piensa publicar uno cada dos años....
estarà bien todo esto que hace sony ?
o serà, como dice su amigo will.i.am y muchos fans, perjudicar su legado...?
Esperemos que al menos sony y el estate nos den un buen album a la altura del Rey !!! aunque tratandose de sony...todo puede suceder !!
 
Última edición:
Pues, si queréis que os diga la verdad... Después de leeros me he hecho la picha un lío (y eso que no tengo, jajajajjaja) En serio: desde un punto de vista objetivo, me jode que esté Sony de por medio pero, como fan... ¡qué queréis que os diga! No me gusta la idea de que se lucren a su costa pero... ¿y yo, como fan? Pues si no tengo otro medio, seguro que correré a por ese material... Está claro que no está Mike para darle su beneplácito pero, a la fin y a la postre, es su trabajo y, mejor o peor, tiene su esencia...
No sé si estoy en lo correcto pero, al fin y al cabo, es mi opinión... Puede que guste o puede que no... pero es la que tengo.
Un saludo para todos, ;)
 
eso tenía yo pensado, el no comprar nunca más nada de $ony, y no comprar el disco de inéditas porque Michael no las había aprobado, pero es verdad que la falta de nuevo material hace que tenga unas ganas tremendas de oir o ver algo nuevo de Michael, me siento contrariado porque por un lado no le quiero dar beneficios a $ony, pero por otro tambien son el estate quienes les han pasado los derechos y cuya "x" cantidad de los beneficios irán para los hijos de Michael, si por lo menos sacaran algunos conciertos en buena calidad tipo bad tour wembley o victory, o algun especial, aliviaría algo esa necesidad de tener que comprar ese disco, por lo menos imagino, que Michael si estaría algo más de acuerdo en sacar sus conciertos que algunos descartes...

Un saludo!
 
Arriba