• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuales son tus traumas???

Pues eso ,cuales son tus traumas ,que te trauma??? que te da miedo...???

Por ejemplo: El mio...pues son los robots :vergüenza me dan miedo ,desde que era mas peque ,arg!!! tambien me da miedo las imagenes religiosas que les pasa algo sobrenatural... a si como las vírgenes que lloran sangre ,o cosas así ,todo fue por una cosa que vi ,una virgen que movia los ojos ,ya la quitaron...pero yo la ví!!!!!! :eek: Tambien me trauma la ouija desde una cosa que me pasó con ella ,fué algo que nunca olvidaré!!! pero aun la juego ,me llama mucho la atención... ,tambien me trauma el estigma o eso que te salen marcas :| y el exorcista!!!!! aaaaaaarrrg!!!! :llorando: y eso que es mi pelicula favorita ,la puedo ver en la mañana!!! jejejeje ,seré mazoquista??? :p

Bueno ahí esta que opinan de esto??? y cuales son sus traumas?? :rollin:
 
a mi tambien!!!!!

:llorando: :llorando: bueno la verdad a mi tambien me da miedo el exorcitsa pues me traume de chica y no puedo verla ni por un segundo.....me da miedo cuando pasan cosas raras como ruidos y estoy sola...en fin soy super miedosa como a las arañas y a la altura...mmmmcxreo que todod me da un poquito de miedo......jajaja:vergüenza :vergüenza :vergüenza
 
mis traumas son las alturas
y los perros callejeros .
que por cierto me dan mucha desconfianza, siempre que veo uno
trato alejarme lo mas posible de el.
 
el mio no son los perros callejeros, si no los gatos, les tengo fobia!!, es una mezcla entre hasco y miedo!, pa mi que es de tenerle tanto hasco que hasta les he cojido miedo!
 
Mis traumas

Mis traumas son:
- Cuando mi madre me despierta por las mañanas pegando el puto grito de "despiertateeeeeeeeeee yaaaaaaaaaa". Previamente a este grito abre la puerta de golpe.
- Las fugas que me pego en el centro donde estudio, me traumatiza mucho saber que pierdo horas de clase :D
- Ver aquella magnifica actuacion del "Principe Gitano" (o algo asi era) cantando en "Sorpresa, sorpresa" (creo) la cancion "Aquarius".
 
A mi me dan miedo los seres del mas alla, ni hablemos de la tabla ouija, ni del juego de la copa...esas cosas realmente me aterran...quizas porque he presenciado apariciones que hasta el dia de hoy no olvidare y no creo que en mi vida pueda hacerlo:eek:...
 
:buaaah: a mi lo que me trauma son los espejos de noche, me imagino que se me aparecera un mounstro o algo por el estilo :llorando: , es por eso que en mi habitacion estan prohibidos los espejos :llorando:
 
Que en enero, me pesen los huevos! :lol: :lol:

Ahora en serio;

- El mar de noche! (me impone respeto, pero me giño si estoy dentro).

- Los descampados, si estoy solo y es de noche.
 
Última edición:

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Escrito originalmente por Mj_bralerius
si no los gatos, les tengo fobia!!, es una mezcla entre hasco y miedo!, pa mi que es de tenerle tanto hasco que hasta les he cojido miedo!

les tengo un miedooooooo


para mi son brujas :mueveojos o algo asi
 
mi peor trauma son las abejas....no puede haber nada en el mundo que me aterrorice mas :( :( :(

todo empezo a los 4 años cuando pise una en el jardin de mi abuelita accidentalmente....:( nunca olvidare esa imagen, la tengo clavada en mi memoria......

años despues me picaron 2 veces mas, una en la mano y pise una avispa, tambien accidentalmente :(

asi que aparte de trauma, debo confesar que es casi una locura, porque la verdad es que me dan ataques de panico cuando veo una volar cerca de mi...gritos, llantos y salir huyendo....es algo bastante triste...:buaaah:
 
No es verdaderamente un trauma, pero una cosa que me impone mucho respeto son los quirófanos y cualquier tipo de intervención.
A mí nunca me han operado de nada, pero sólo de pensar que algún día tuviera que pasar por un quirófano y me tuvieran que anestesiar... me dá muy mal rollo. En eso soy muy diferente a Michael! :p
Siempre que me entero de algún conocido o familiar que se tiene que operar de algo y para ello tendrán que usar anestesia general me preocupa mucho, siempre pienso en lo peor... y es que no lo puedo evitar!

Espero que a nadie de por aquí le tengan que intervenir proximamente, o si es así... procuren no decírmelo! :(
 
Me he quedado flipada porque a mi también me aterrorizan las abejas :| En mi caso porque cuando era pequeña, en el patio de mi abuela se me posó una en la mano, yo la cerré...y ahhhhh!! Así que me he reconocido en tu post, Kary :) Veo que no soy la única.

Más que terror a ver una abeja o avispa, tengo terror al sonido que hacen, muchas veces me asustan muchos otros sonidos que yo confundo con el de una abeja. Ay, solo de pensarlo...
 
K_rito Richards jejeje ,ya somos dos las de exorcista... pero es mi película favorita!!! que raro no???

angeldark y mj_bralerius... :enfado: yo cuando veo un perro callejero corro!! y lo acaricio!!! y me lo quiero llevar a mi casa!!! ,es mas si pudiera mi casa estaría infestada de perros ygatos de la calle ,malaas!!! :p

ThrobEr ,me has recordado ,les tengo pánico a las inyecciones!!!!! aaargg!!!! hasta ver como inyectan a otra persona!!! y luego todos se burlan demi y me pinchan el brazo con el dedo ,si me tienen dominada ,me muero ahí aaaaaaaa!!!!! :|

toby ,jejeje se supone que si ves un espejo por mucho tiempo despues de las 12:00 se te aprece el diablo!!! :rolleyes: o tu espírito volando sobre tu cabeza!!! haber que opinas despues de esto!! jojojojojojo soy mala :p

Blacky y kary ,me han recordado ustedes la abejas aaaah!!!!! es mi trauma tambien que me piquen porque una me pico en...el trasero ,me quede traumada!!! ,lo único bueno es que se me hincho y se me veía mas :meparto: pero ahora veo una y grito ,corro ,pataleo aarg!!!!! :(

sugan sigan!! :D :D :D
 
Joder...a mi me traumatizo un supuesto imitador de MJ...
Joder q malo era...y cada noche me repito antes de acostarme:

Markos no pasa nada, ya se fue, seguro q lo deja....y todas las noches igual....uff se me hace mu duro (...)
 
Mi mayor trauma son las alturas, no solo me da miedo mirar desde un balcón o piso alto sino que tampoco soporto montarme en columpios especialmente los que dan vueltas y te ponen para arriba para abajo, yo solo el látigo y poco más, la montaña rusa si es pequeña lo mismo me animo. Otro tema que me preocupa son los aviones les he pillado mucha fobia, esperemos que Michael haga giras cerquita de España porque no me veo cogiendo un avion durante 7 o 8 horas preferiria ir a nado, por nuestro michael cualquier cosa.
 
Escrito originalmente por Girl in the Closet

angeldark y mj_bralerius... :enfado: yo cuando veo un perro callejero corro!! y lo acaricio!!! y me lo quiero llevar a mi casa!!! ,es mas si pudiera mi casa estaría infestada de perros ygatos de la calle ,malaas!!! :p

¿Como que malas? :mad: :mad: , que soy un chico!!!!, dirás malo!!, y yo de los perros no he dicho nada, a mi me encantan lo s perros!. Solo son los gatos, y no me gustan ni callejeros ni caseros ni na!!
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Pues yo he tenido malas experiencias de pequeña con abejas, con una escopeta de perdigones (buf, vaya historia), etc... y no me ha quedado trauma :D

Eso sí... los petardos, tracas, y cualquier cosa relacionada con la pirotecnia es superior a mí.
En la verbena de San Juan ya os digo que no salgo porque es horroroso, para mí lo único bueno que tiene esa fiesta es la coca (los de Madrid no penséis que me drogo :lol: ).
Y los días antes vas a cualquier sitio y están los enanos con los petardos por la calle.
Luego vas al pueblo y en las fiestas igual; parece que la peña no sabe divertirse si no mete una traca del quince :llorando:
Hasta tengo colegas en Valencia y me han dicho que vaya por Fallas, que "es tan impresionante que o te mueres o lo superas definitivamente". Prefiero no ponerme a prueba :p
 
Arriba