• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Existe el Live in Bruney en video o vcd?

ojalá existiera
eso solo te lo podrian confirmar aquellos fans que son de losque mas material tienen
no se, preguntale a aaow o white , seguro que ellos te pueden guiar mejor que otro.
si averiguas algo relacionado con eso lo dices
si te puedo decir que lo que es en mp3 si está
:)
 
De ese concierto lo unico que conozco que existe en video es un trocito del Jam.
Pagaria lo que fuera por poder tener ese concierto en video.
Si alguien lo tiene y no lo quiere compartir es un.......CABRON :rolleyes:
 
Porque no se puede encontrar o lo tiene Michael :p,este video en Brunei.Lo siento,por desconocimiento no se q tiene de especial :)
 
Aqui en Inglaterra pasaron un programa de Mike hace como unos dos meses...... y pasaron un trozo de Jam en el de Brunai. Nadamas duro como unos 5 segundos y no seguidos..... :( No se si lo tengo todavia pues grabe el programa....si si lo tengo todavia....(que no creo:( :( ) no se ni como pasarlo a alguien.......
 
Txiki, tiene de especial, para mi muchisimas cosas,

1- por lo visto es un concierto íntimo para unas 4000 personas (si no es asi que alguien lo desmienta)

2- Es casi una gira Dangerous, por que empieza con el Jam y termina con el Man in the mirror y Earth song

3- Canta The way you make me feel al estilo grammy

4- Es para el cumpleaños del principe de Bruney (creo) y está presente toda la familia real de Bruney.

5- El sonido es perfecto

6- El Carmina Buranna suena diferente (será diferente el video?)

7- Es de 1996, recordemos que MJ en esa fecha hace playback en la Gira History, pues aqui canta en directo las siguientes :

-wanna be starting something
-Human Nature
-I Just cant stop loving you
-She´s out of my life (impresionante)
- Medley jackson5
- Final de Billie Jean (como siempre)
- El principio de TWYMMF es en directo (impresionante)
- Man in the mirror (solo el final, como siempre)
- Y el Earth song es para escuchar el final ("tell me what about it") dando palmadas, se escucha hasta en el audio, es al mas puro estilo Michael Jackson.

Ademas antes de Earth song dedica unas palabras a la familia real y le da las gracias a los fans de brunay (he llorado escuchando ese cd) por eso estoy tan interesado.

ES UN CONCIERTI IMPRESIONANTE
 
si, lamentablemente solo hay segundos del concierto :( yo tengo un trocito de Jam y unos segundos de Smooth Criminal :eek:

nunca se sabe como sucederan las cosas, quien dice algun dia se filtre :p jeje
 
Ostras es verdad, lo escribí sin repasar el cd :) pues una razon mas para querer el concierto en Video. gracias MOONWALKER3000
 
Edu-mjj Muchas gracias por molestarte en escribir a mi pregunta.Muy amable.No sabia nada de ese concierto.

Pero una cosa,Daniela puso el link de una web donde salia este concierto,si esta en mp3...es posible que este en video no?,muchos conciertos en mp3 salen de un video.

Gracias.
 
UY FEBER!!!

:eek: :eek: QUE HACES?? ERES MUY CERCANO A MIKE COMO PARA ENTRARA A SU CASA Y PODER ROBARLE ESE CACHO DE SMOOTH CRIMINAL!!!!PLEASE...DIME CUAL ES TU SECRETO:eek: :eek: :eek:
 
jajajajajajjaj. Toma faver te lo has llevao to por mi culpa jajajjajaj
Anda vente para sevilla que te invito a una copa y te traes alguna cosilla en una bolsita. jajajajaj no veas como esta esto tio. Subelo ya hombre jejejej.

Voy a decir una cosa, Como faver suba este cacho de actuacion quiero un premio Hideout de esos. MOONWALKER3000 es el que se lo pidió pues compartimos el premio. jejejejej
 
jajajaj, si lo puedo pasar a MPG y subirlo, se sorprenderan porque es solo algunos segundos nomas, y ni se escucha la musica, le hablan arriba :p
 
creo ke si deve de existir, deve haber cientos de miles de grabaciones de Mj cantando, hace mas o mneos unos 3 meses en una entrevista kon la hija de el Expresidende Carlos Salinas periodo 88-94, el recivio a MJ en los pinos cuando visito Mexico 93, si hija dijo ke tubieron un mino conciertro de 3 o 4 canciones en la una de las salas de la recidencia oficial, y dice ke tiene el previlegio de ser una de las personas a las ke MJ les a cantado una cancion al oido :eek: :eek: se imaginan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ke suertuda salio la familia oficial, y por cierto ella se expreso muy bien de MJ, dijo ke estar ahi todo mundo se envuelve en la magia de MJ, que es algo inexplkicable, pero MJ hizo sentir lo mismo a todos lo presentes :eek: :eek: :eek:
 
¡¡¡¡¿Qué?!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por MJJMéxico
creo ke si deve de existir, deve haber cientos de miles de grabaciones de Mj cantando, hace mas o mneos unos 3 meses en una entrevista kon la hija de el Expresidende Carlos Salinas periodo 88-94, el recivio a MJ en los pinos cuando visito Mexico 93, si hija dijo ke tubieron un mino conciertro de 3 o 4 canciones en la una de las salas de la recidencia oficial, y dice ke tiene el previlegio de ser una de las personas a las ke MJ les a cantado una cancion al oido :eek: :eek: se imaginan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ke suertuda salio la familia oficial, y por cierto ella se expreso muy bien de MJ, dijo ke estar ahi todo mundo se envuelve en la magia de MJ, que es algo inexplkicable, pero MJ hizo sentir lo mismo a todos lo presentes :eek: :eek: :eek:

Me has dejado así :eek: :eek: speechless, quien fuera la hija del expresidente Salinas, eso de que MJ te cante al oído...:eek: :eek: me dan unos celos:mad: en cuanto a la magia que MJ desprende a las personas, eso está más que comprobado, si él pudiera ver el "serious effect" que causa en nosotros, especialmente en las chicas del foro:rolleyes: :muac: :D

Michael regresa a México, al menos a verme:vergüenza :D en cuanto a lo del concierto de Brunei yo estoy super encantada con la primera parte del audio que bajé, aunque me gustaría que si alguien tiene al menos unos segundos en video ponga el link:llorando:
 
Arriba