• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Beat It

Jose, espero que te pienses lo de abandonar el foro. Tio, en mi opinion, si tu te vas, posiblemente gente brillante lo haga proximamente.

No me gustaria nada ver como tras de ti, Sergio, Morten o alguno mas (mas bien pocos) siguieran tus mismo pasos.

Es muy dificil encontrar en el foro buenos comentarios (que nadie se me enfade), cada vez hay menos posts inteligentes en los que se pueda debatir algun tema.

No nos dejes huerfanos... algunos estamos de tu lado y vemos lo que pasa...
 
¿Comorrrrrrrrr? ¿Que tienes pensado irte del foro? ¿Pero que dicessssssssssss ?

Sin ti este foro perderia bastante, en serio. No se las razones por las que quieres irte (aunque creo que las intuyo...) pero recuerda que tienes que ser mas fuerte que los demas, si hay gente que no opina como tu no te derrumbes... acepta que siempre habra alguien que no este de acuerdo contigo, pero sigue siempre firme con tus opiniones.

Animo chavalote, en la vida hay que ir siempre CON 2 COJONES
 
No sé de dónde ha salido lo de que abandona el foro, pero espero que no lo hagas, porque aportas cosas buenas al foro, a pesar de las diferencias que hayamos tenido.

Ya sabes que en persona no soy tan malo ;)

No te vayas, quién va a poner ahora fotos de Alicia?? :)
 
Por más que busco en el foro no sé de dónde ha salido eso de que José (beat it) se va. En cualquier caso espero que no lo hagas, porque desde aquí te aseguro que yo sería el siguiente. Anakin, Darkness, beat it... con semejante goteo de gente este foro dejaría de tener interés.

POR FAVOR, recapacita, ya sabes que las "decisiones salomónicas" no son buenas... ;)
 
Por desgracia (y digo bien) anoché asistí atónito a TODO lo que pasó, y la verdad es que no daba crédito a mis ojos. Preferí no decir nada, porque nada hay que decir cuando hay un problema tan gordo entre personas, pero la verdad es que hoy por la mañana sólo quería decirle a Beat it que el foro pierde mucho sin él, y que si es posible recapacite, aunque dado lo que escribiste en tu ultimo tema, casi tengo la certeza de que no te volveremos a ver por aquí.

¿Qué pasa aquí? ¿Es casualidad?
 
Si es cierto que Beat it se va debido a lo sucedido en un post creado para felicitarle, sería muy triste.:(

Beat it, no te vayas o iré a Madrid, te buscaré, te encontraré y entonces......:rolleyes:

En serio, supongo que después de lo sucedido no estarás de muy buén humor pero no tomes decisiones tajantes, nunca son buenas.

Un saludo, crack.:)
 
Bueno, me han comentado lo que paso anoche en otro post. Nuevamente, los administradores aceptan las criticas a su labor como usuarios del foro borrando mensajes, editando, cerrando posts,etc...

Beat It, Billie, estamos con vosotros :)

Me pregunto si ellos mismos se autoamonestaron por llamar sinverguenza a otro usuario?? Se mandarían un mp con en enlace a la netiqueta? :rolleyes:
 
RBFunk, sería bueno que este post no acabase en un seguido de comentarios burlesco-irónicos hacia los administradores....en este tema tendrán o no razón pero está claro que no merecen ese tipo de burlas.

Por favor, se tendría que ver la perfección con la que llevariamos nosotros un Foro como este y no es por hacer la pelota, es sentido común.

Yo siento mucho la situación de Beat it y le entiendo a él y a ti también, RBFunk, pero no creo que sea justo que después de crear este Foro y de dedicarle buena parte de su tiempo ahora nos burlemos de los moderadores.:(

Este tema es para dar ánimos a Beat it y en eso se debería quedar, es solo mi opinión.;)
 
Yo no me he burlado, pero creo que tampoco hay que callarse. Una cosa es que administren el foro (que lo hagan bien o mal depende de la opinión de cada uno), y otra es que aprovechen esa situación para hacer y deshacer como quieren en un post en el que se les critica.

Yo no pretendo liar nada, lo que me parece es que a Beat It y a Billie se les ha tratado injustamente en el post origen de la polémica.

Un saludo
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Bueno, como ayer fui testigo del desarrollo de los acontecimientos, entiendo la postura de beat it.
Sin embargo, creo que las decisiones importantes se deben de tomar con un poco de perspectiva, y no de forma precipitada. Reflexiona un poco el tema y piensa que aquí se valoran tus intervenciones, sería una lástima que desaparecieran por algo así.
Sinceramente, no creo que abandonar el foro sea la mejor opción, no hay que darle demasiada importancia a cosas que quizás no la tienen... Piénsalo, ¿vale?
Resumiendo:
Escrito originalmente por GRAN_CANARIA
Animo chavalote, en la vida hay que ir siempre CON 2 COJONES
(Si fueras una chica cambiaría la última palabra, pero así ya queda bien :lol: )
Saludos! ;)
 
Muy bien, Borja, sacando conclusiones y haciendo afirmaciones sobre algo que "te han comentado"
icon13.gif


Yo no me escondo. Hasta el momento, siempre he sido coherente con mis actos y ahora no voy a dejar de serlo.

El asunto que se estaba debatiendo era el de poner o no poner logos en tus trabajos... U_U Pero de repente beat it tocó un tema (que nada tiene que ver con el asunto que se trataba) y empezó a sacar supuestos "trapos sucios" y acusaciones sin contrastar. Publicó supuestas frases pertenecientes a cenversaciones privadas que incumben únicamente a 7 personas (si no me fallan los cálculos, eso quiere decir sólo atañe a menos de un 0,3% de HideOuters). Ni siquiera él está entre esas personas, todo lo que publicó "se lo habían dicho".

Como el tema me tocaba demasiado de cerca, se optó por dejar que actuasen cualquiera del resto de moderadores y yo me abstuve de ejercer como tal. Esto se hace para ser lo más imparciales posible.

Se le amonestó por incumplir de lleno el punto 7 de las normas del HideOut a lo que él respondió publicando la amonestación en el foro y diciendo que se iba y que nos "metieramos la amonestación por el culo". Esta acción representó su tercera anomestación, y como consecuencia el baneo temporal.

Vuelvo a decir que no me escondo. Respondí a su primer mensaje incorrecto hablando muy claro. Se estaba acusando públicamente a la persona que más quiero en este mundo de hacer cosas que nunca ha hecho y también dedicándole unos cuantos menosprecios y juicios como persona. Las personas que estén enamoradas me comprenderán. Borja, eso que dices que puse en mi mensaje lo retiré nada más enviarlo porque consideré que estaba de más. Asumo que mi post fue ofensivo, en la misma línea que el suyo. Y de haber amonestaciones para moderadores aceptaría con gusto mi primera amonestación de la mismo forma que comprendo perfectamente que se borrara mi mensaje.

Lo de ayer fue lamentable, sí. Y el asuntito ese se va a aclarar. La verdad sólo tiene un camino, y ya nos encargaremos de dejar las cosas en su sitio para hacer justicia y quien mienta quede en evidencia. Pero por supuesto, en privado. Esto es un foro de Michael Jackson.

Está en las manos de beat it seguir o no seguir aquí, pero si sigue, que se relea las normas. Se puede opinar sobre Michael, logos, música... pero la finalidad de este foro nuca será sacar temas privados con el fin de juzgar la calidad como persona de ningun HideOuter. ¿Os habéis parado a pensar cómo acabaría esto si todos pudieramos sacar a la palestra temas privados en los que están involucradas terceras personas ?

Nada más. Gracias.

Paquito

Edición: Por cierto, Borja, no metas a más personas en este asunto. A Bilie le hice un comentario sobre los logos... el tema conflictivo fue otro, el que sacó beat it, y mi mensaje iba dirigido a él, no a Bilie.
 
creo que las decisiones importantes se deben de tomar con un poco de perspectiva, y no de forma precipitada
Completamente de acuerdo, Angie. Uno nunca debe tomar decisiones importantes "en caliente", y mantener la perspectiva es clave.

la finalidad de este foro nuca será sacar temas privados con el fin de juzgar la calidad como persona de ningun HideOuter
Completamente de acuerdo, Aaow, asi deberia ser. Por favor, no nos olvidemos que esto es un Foro de Fans de Michael Jackson. Ni mas, ni menos.

Nuevamente, los administradores aceptan las criticas a su labor como usuarios del foro borrando mensajes, editando, cerrando posts,etc...
RBFunk, lo que sucedio ayer fue mucho mas alla de simples criticas. La critica constructiva siempre es positiva y estimulante. Y en el "famoso" tema de los logos/No logos, la critica ya habia sido expuesta en numerosas ocasiones. Las personas tienen derecho a elegir su opcion. Lo que paso ayer fue un intercambio de calificativos bochornoso que no tenia nada que ver con el tema en cuestion, y que no es beneficioso para nadie. Yo me alegro de que se borraran ambos.

¿Os habéis parado a pensar cómo acabaría esto si todos pudieramos sacar a la palestra temas privados en los que están involucradas terceras personas ?
Esta claro. Ayer fue buena prueba de ello.

Me entristece sobremanera ver como se han desarrollado los acontecimientos, y personalmente espero no perder las aportaciones de alguien como Beat It. Pero tambien espero que todos nos demos cuenta de donde estamos, y porque. Y que le demos a las cosas la importancia que verdaderamente tienen.
 
A ver, en primer lugar, hace un mes escaso que estoy aquí, con esto quiero decir que no tengo quizás la repercusión que puedan tener los "notables" (lo digo con todo el cariño y como halago :) ), sin embargo voy a dar mi opinión sobre todo esto, aunque ya aviso que mi opinión se basa en todos los posts que he leído y no en conversaciones que haya tenido con Beat it, Aaow & wHiTe, a los que (hasta ahora) no he tenido oportunidad de conocer mediante mensajes privados.

En un post se alaba la firma de Beat it, y de repente Beat it (a partir de un comentario de Gran Canaria) ataca a Aaow & wHiTe porque ponen su nick en los videos descargables de la sección multimedia (lo del rollo personal, lo de las siete personas, etc..., no me he enterado de nada)... Sinceramente, resulta que hay dos personas que se toman la molestia (y no tendrían por qué) de ripear archivos larguísimos y muy difíciles de encontrar, y por el simple echo de poner el nombrecito en un lado, toda la labor anterior es menospreciada... Por favor, que soy nuevo, no os cabreéis, pero flipo con eso; yo no es que sea conformista, pero prefiero un video con nombrecito que no tener ninguno... Por tanto, me decanto por Aaow&wHiTe, ánimo chicos...
 
Me cuesta creer a lo que ha llegado todo esto por un simple post y un par de respuestas. Me dá mucha pena que la gente abandone el foro por una cosa de este tipo, pienso que esa no es la mejor solución y que habría que intentar arreglar las cosas dialogando y siempre con respeto.
Y todo esto “gracias” a un inocente post en el que un usuario mostraba su mismo acuerdo con una de las firmas personales.

Creo que ese tema se “descarriló” y salieron cosas a la luz que no deberían ni haberse mencionado. Solo espero (me encantaría) que las partes implicadas muestren interés por dialogar lo sucedido y entre todos buscar una solución para que todo el mundo quede satisfecho y sigamos disfrutando de esta página.

¿Cual es el problema esta vez? Recordando el post de la discordia todo empezó por el tema de los logos o firmas en los archivos de video... Yo también mostré mi postura al respecto: no me gustan los logos, pero a veces comprendo la razón por la que han de ponerse. Yo nunca he puesto ningún video, además de que no tengo capturadora de video o lo que se requiera para poder hacerlo (de todos modos no sabría hacerlo).

¿Qué soluciones podríamos buscar? Depende de la postura en que nos encontremos:

1- Si yo soy la persona que pone videos y me gusta firmar mi trabajo pero veo que la gente no está contenta, debería: dejar de firmar los archivos, o si no quiero dejar de hacerlo no subir este tipo de videos a la red (ya que a la gente no le gusta...) o seguir haciéndolo para que disfruten de él los pocos/muchos usuarios que así lo quieran.

2- Si yo soy la persona que se baja esos videos, debería: aceptar el material que me ofrecen (no creo que esté en la postura de poder exigir más de lo que ya me dan), o no bajarme ese video y buscarlo en otro sitio donde me guste más el resultado final.

Creo que es así de sencillo, yo al menos lo veo así, espero que se recapacite y se hable para tratar de encontrar una solución. Si no fuera así, sería una forma muy triste de comenzar el año... que solo llevamos una semanita, señores!
 
No tengo ni idea de lo que ha pasado. Simplemente quiero expresar mi opinión como usuario que, de momento, soy de este Foro. Creo que el Hideout es un sitio mucho peor sin "beat it" que con él. Repito: sin saber lo que ha pasado, creo que todos (yo el primero, como bien sabéis) tenemos días en que, por la "excitación" del momento, decimos cosas que luego lamentamos haber dicho (aunque luego sólo algunos se disculpan).

Este foro es mucho peor sin beat it, y mi opinión es que debería seguir aquí. ¿Banear a beat it? Por favor... Que no es un terrorista, que es un tío que merece mucho la pena y del que se aprenden muchas cosas. Sepamos disculpar y sepamos ser magnánimos, especialmente si tenemos en cuenta la trayectoria intachable de beat it en el Foro.

P.D. Beat it, te cuidado con algunos halagos. Los que ahora te piden que vuelvas, mañana te acusarán de montar "circos públicos" con tus idas y venidas :jajaja: Un abrazo muy fuerte, amigo "baneado".
 
Coño, con razon cuando anoche estaba escribiendo mi respuesta al mensaje que puso Aaow sobre los logos y en el que hacia referencia a mi (tengo derecho a contestar, ¿no? ) cuando termino de escribir mi respuesta y le doy al boton de enviar respuesta...... me sale "tema cerrado" :rolleyes:

Las apariencias engañan.... tiempo al tiempo.
 
Siempre es una pena que alguien deje el foro, sea por la razón que sea.

"beat it" espero que todo te valla muy bien.

Un Saludo a todos.
 
Arriba