• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miguel bose regresa con papitwo- nuevo disco y gira!

Miguel Bosé regresa a los escenarios. Foto: ACTUA.
Se acaba de estrenar como jurado de 'El Número 1', programa de Antena 3 que promete convertirse en todo un éxito, y ahora Miguel Bosé anuncia también su regreso a los escenarios.

La*gira "Papitwo" tomará el relevo de su exitoso 'Papitour', uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década, que reunió a más de dos millones de espectadores en España, Estados Unidos, Latino América o Italia.

Las primeras fechas confirmadas de la Gira "Papitwo" son el 22 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla, el 27 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Las entradas para estos tres conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 30 de marzo.

Miguel Bosé se encuentra en plena grabación de su nuevo disco "Papitwo", cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente, y donde colaborará de nuevo con artistas nacionales e internacionales de éxito, como ya hiciera con Alejandro Sanz, Shakira,Ricky Martin, Laura Pausini, Juanes o Bimba Bosé, para 'Papitour'.

A los conciertos ya confirmados dentro de la Gira "Papitwo", muy pronto se unirán nuevas fechas en las que volveremos a disfrutar del mejor Bosé en una gira cargada de sorpresas.

Bieeeeeeeeen!:) GENIAL!!!! allí estaremos
 
Pues.... le ha faltado creatividad, un "Papito" 2??? imagino más de sus éxitos a duo con nuevos artistas?
 
Soy un gran admirador de Bosé desde pequeño (excepto de su primera etapa 77-84). Creo que desde "Bandido", todos los discos que sacó fueron excepcionales y únicos en el pop español. En mi opinión, ha sido el artista más creativo de este país. Sin embargo, desde hace unos años la carrera de Bosé está estancada. Cada vez se notan más sus años, y sus últimos proyectos son cada vez menos originales.

Después del horroroso "Cardio", nos llega otro aburrido PAPITO. ¿Necesario? NO. Otra excusa más para salir de gira y ganar dinero. Al menos, se ha confirmado que hay un dueto con Sabina. Algo interesante tenía que traer el disco.

Acercándonos a un tema más banal, ¿por qué Bosé vuelve a estar otra vez super dejado? En sus últimas apariciones me ha dado hasta miedo. Vuelve esa barriga cervecera que lució en Papitour. Espero que vuelva de nuevo con la dieta "Ayurvédica", de la que tantó habló y promocionó.
 
Berlín, toda la razón, yo sin embargo adoro la época de fans, el disco chicas! Es de mis favoritos , su etapa de bailarín me encanta, eso si, al igual que tu pienso que no era necesario esto, y cardio junto velvetina de sus peores discos... Ha sido un icono sexual y ver lo dejado que esta y como sale en la calle vestido como dices tu da miedo... Yo soy muy fan de el y ese admiración me llego a conocerle hace un par de años en dos ocasiones.... Es una persona cercana aunque es soberbio y reacciona según le da.... Aun asi conmigo fue agradable pero siempre digo que cualquier tiempo pasado fue mejor. Añoro su primera etapa y sobre todo BANDIDO Y SALAMANDRA
 
Pero si el pavo este se cansó de decir la gira Papito que con ella cerraba una etapa y que no volvería a cantar las canciones que estaba cantando en esa gira.

Como con el nombre de esta nueva gira, Miguel Bosé también nos sorprenderá en el concierto y utilizará una camisa roja, muy diferente a la blanca que utilizaba en su anterior gira.....
 
Última edición:
Aun asi, hoy me Levante escuchando LO QUE HAY ES LO QUE VES, del lp BAJO EL SIGNO DE CAÍN, un lp PRECIOSO Y NADA XOMERCILAl, siempre que la oigo se me encoje el coraZon. ESCUCHADLA, al igual que mi favorita TODO UN HOMBRE del lp Salamandra, son las dos únicas canciones que me hacen llorar de este mundo de lo que me gustan
 
Mi favorita es también del lp BAJO EL SIGNO DE CAÍN, "Gota a Gota". Uno de sus mejores discos, sin duda.
 
Bajo el signo de Caín , bandido, salamandra y chicas! Son mis discos favoritos, yo adoro la song SHOOT ME IN THE BACK que creían por aquel entonces que era un himno gay.... Jesús.....
 
La estapa de LOS CHICOS NO LLORAN, fue cuando el mismo sin quererlo creo su PRIMER MERCHANDAISING. Tenia una camiseta super sudada y no sabia de donde sacar una le pidio a un tecnico de luz la que llevaba puesta que ponia "BOSE 91" y sin quererlo al dia siguiente la gente empezo a llevarlas y a perguntar donde podian conseguirlas,....


Lo de la voz tambien fue muy curioso, despues del desastroso MADE IN SPAIN que en italia triunfaba como MILANO MADRID y al portada fue hecha por el mismo warhol " que era un gran fan suyo desde linda" Bosé no sabia que hacer... tenia dos discos desastrosos MALIISIMOS desde MAS ALLA y MADE IN SPAIN" este 2 se considera ahora un icono pop en la cultura española..." de repente estaba grabando FIESTA SIBERIANA del lp BANDIDO.... tomaron un descanso..... el productor y el fueron al lavabo, y mientras Bosé " MEABA" tal como suena..... con la voz grabe dijo" FIESTA.... SI BE RIANA....." el productor paro el meo de golpe y dijo" ASI!!!! ASI ES COMO TIENES QUE CANTAR!!! CON ESA VOZ!!!"· y eso fue lo que le salvo la carrera a Bosé.... LA VOZ.... SI NO LLEGA A SER POR ESO... estaria arruinado...

Mi favorito como dije antes si tengo que elejir alguno de antes y despues seria CHICAS! que me lo firmo personalmente y tengo mucho cariño en especial a canciones como SHOOT ME IN THE BACK, NOCHE BLANCA EN MUNICH o SEVEENTEEN. y De la 2 epoca sin duda me quedo con BANDIDO.... y por supuesto BAJO EL SIGNO DE CAIn..... el resto... BUENO ... SERENO es un gran disco.... pero como dije antes.... VELVETINA...C ARDIO .....Y ONCE MANERA DE PONERSE UN SOMBRERO incluso,,, POR VOS MUERO.... SOBRAN,,, peros obre todo los dos primeros.... SON HORRENDOS.
 
CONFIRMADO, PENELOPE CRUZ COLABORA CON BOSÉ EN UN ETMA DEL DISCO PAPITWO... OTROS DE LOS ARTISTAS SERAN BIMBA DE NUEVO CON SU GRUPO THE CABRIOLETS Y JOAQUIN SABINA.

SUPER SUPERMAN es otra de las canciones CONFIRMADAS !!! SIIIII!
 
Arriba