• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y mientras tanto en Andalucia...

Pues qué quieres que te diga. Para nada comparto las ideas trasnochadas de Gordillo, pero al menos me parece "a priori" más íntegro que muchos.
 
Pues qué quieres que te diga. Para nada comparto las ideas trasnochadas de Gordillo, pero al menos me parece "a priori" más íntegro que muchos.

Pienso lo mismo, al menos creo que el hombre es coherente con sus ideas, dice que no quiere pactos ni con PSOE ni con PP porque los 2 son partidos al servicio del capitalismo, y no le falta razon, pero me temo que en IU no le hacen ni puñetero caso e incluso les resulta molesto...¿porque sera??

A mi me cae bien.
 
Pienso lo mismo, al menos creo que el hombre es coherente con sus ideas, dice que no quiere pactos ni con PSOE ni con PP porque los 2 son partidos al servicio del capitalismo, y no le falta razon, pero me temo que en IU no le hacen ni puñetero caso e incluso les resulta molesto...¿porque sera??

A mi me cae bien.

Lógico, es un grano que les ha salido en salva sea la parte.

Volviendo al tema del post: la juez envía al ex consejero de empleo de Andalucía a prisión por el caso de los ERES.
 
Griñán, investido presidente de Andalucía


Pues ya tenemos sucursal de Cuba en Andalucía, ahora toca repartirnos el hambre y la miseria corporativamente y sin aceptar que somos víctimas de los estómagos agradecidos comprados a base de subvenciones que pagamos entre todos.
Que dios (si existe) nos pille confesados..

Lo primero que han propuesto Griñan PSOE y su segundo en la Junta Valderas IU (el de las tetas gordas) es la creacion de otro plan E ahora andaluz donde se tiraran cientos de millones para dar trabajo temporal a un puñado de parados que se dedicaran a recorrer y vigilar los montes y bosques andaluces durante el verano, sin duda muy productiva la medida a largo plazo..otra bolsa de clientes tipo PER, pero de bosques.
Ya que estan, que empleen en pasear por los montes al 30% de los parados andaluces y ya no seremos la region de europa con mas paro ..

Grin, investido presidente de Andaluca - ABC.es

Lo dicho, que dios nos ampare..(si existe).

Lo unico bueno que la jueza Alaya no recula y va a por todas y a por todos los chorizos de los ERES y la cosa cada vez apunta mas hacia el presi....ole por ella.
 
Última edición:
Bueno, mirándolo por el lado bueno, seguirá habiendo subvenciones para todo y las tabernas de los pueblos seguirán a tope.
 
Cuando leo lo que pones gary...describes a los andaluces como ignorantes, estómagos agradecidos, vendidos...y un largo etc., por haber votado al PSOE.

Por lo que pones parece que los andaluces estáis peor que los países del 3ª mundo.

Léete a ti misma, si yo fuese andaluza no me gustaría para nada la descripción que haces de tus paisanos...o de la gente con la que convives, no sé cuál es tu caso.

 
Y mientras tanto en Andalucia...

aquí sigo yo, desde julio 1983...

La única "pena" que tengo es que mis papis estan en Aranjuez...

.... ya no tanto por mí, ... Pero sí por mi niño, (su nieto), que los añora tanto...


Pero, no hay más remedio que ir y estar donde el pan de cada día se puede conseguir...

-
 
Joder que mal se vive aqui, esto es un infierno, no se puede ni salir a la calle, no sabemos ni andar, no tenemos dinero, los bares han cerrado, las tiendas están mas caras, la gente se ha vuelto saboria.

Jajajajajajajajajajajajajaja Yo flipo, esto es el puto paraíso y el que diga que no, al norte y a las 19:00 acostao. Por cierto ya es primavera, como está Sevilla, y Granada, en Cádiz las olas y Su arena fina manda al caribe a la mierda, en Almería y Malaga están intentando colorear el agua de Negro para que no parezca que haya dos cielos, el ambiente de córdoba y Su historia a las 22:00 es la misma q por otros lugares por los cojones, como las puestas de sol de Huelva y sus marismas. Tb me da coraje que sales a tapear por Andalucía y la comida es de mala calidad y muy cara Jajaja

Haced el favor de callarse, venid, disfrutad, y aprended de muchas cosas, no critiquen que aqui, afortunadamente, sabemos que el que Lo hace es por envidia.
 
Y mientras tanto en Andalucia...

aquí sigo yo, desde julio 1983...

La única "pena" que tengo es que mis papis estan en Aranjuez...

.... ya no tanto por mí, ... Pero sí por mi niño, (su nieto), que los añora tanto...


Pero, no hay más remedio que ir y estar donde el pan de cada día se puede conseguir...

-

Málaga, el sábado estuve en Aranjuez, porque venía del pueblo de mis padres que está al lado y, salvo por el clima extremado, no se vive mal tampoco... Un saludo.
 
el gordillo este no es alcalde de un pueblo en el que sus habitantes pagan 15 euros al mes de hipoteca o algo así? algo me suena de haberlo visto por la calle. Lo de la ropa me da un poco igual, pero no me gusta que ensalce la figura del che
 
Y mientras tanto en Andalucía... somos coherentes con nuestros ideales y nuestra forma de actuar.


A reírse de otros, hombre ya.
 
Estoy deacuerdo y respeto opiniones políticas. Por favor no Lo mezclen con la maravillosa gente, maravilloso clima y tal preciosidad de lugares. Si Lo hacéis dais muestras de Lo increíblemente ignorantes y envidiosos que sois.

Jejeje
 
Arriba