• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

492a89ae775e7f42c2343fe1.gif

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

trinox me has hecho el dia con esta foto :jajaja::jajaja:

así olvido que me han roto el corazón en el hide :p

ahora soy yo, la que dice: esto ya parece chat, así que me retiro ;):jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y que lo digas jaja
me pregunto, asi como en avances de cine:
Peter dejara las cosas asi?
no tratara de reconquistar a Black?
Black tendra un nuevo enamorado? ojala que si,


¿Y¡ de mi amada Gustava no dices ná!? ¿¡qué pasará con ella!?* no esperaba este olvido por tu parte de veras.:novale: XD!


* te informo "enigüeis": aunque antes me gustava ahora ya no.¬.¬):clo:




pd: a falta de fotos bueno es este chat de diálogo de besugos: ¡cómo lo "pasemos"!:vaca::meparto:¬_¬

pd": BoA p.y.t: no nos hagas mucho caso, que-además de fatal de lo nuestro, xp!-estamos de coña mayormente.;)
 
Última edición:
BoA de ninguno te fíes,todos aquí son gente peligrosa,pero ten más cuidado de puchi,no se sabe si es mujer hombre cosa humano o qué,es el más peligroso.
 
Bueno y dónde están las fotos?? puro blabla, recuerdo por allá por el 2002 2003 a mis tiernos 23 años cuando mi amiga y usuaria Kary abrió por primera vez un post de fotos para concernos, cuando eramos 4 pelagatos jejeje dejaré algunas para que vean como somos los dinosaurios en la actualidad :jajaja:

10474_10151037642050773_400788753_nh_zps7845d219.jpg
[/URL][/IMG]

527217_10150949634230773_824367358_n_zpsbb6799e8.jpg
[/URL][/IMG]

552724_10151057195815773_1769834119_n_zps599aabca.jpg
[/URL][/IMG]
 
Veo que se armo un poco de "pleito" como diríamos acá en México... la mayoría parece de broma aunque pienso parecido a BoA, es un poco awkward llegar a un foro donde tod@s se conocen y un@ como nuev@ no conoce las bromas locales, pero aun así quieres hacer amig@s, what to do... :S
 
Gaby, una de las veteranas del foro, es un honor conocerte jajaja muy guapa.

Black le dedicaste un baile¿?

MJs, bueno, muchos cuando llegamos aquí nos encontramos en la misma situación (mirame a mi por ejemplo, yo soy relativamente reciente, pero he hecho buenas migas con nuestros compañeros del foro), lo mejor es ir cogiendo confianza y ir dandote cuenta que en estos temas lo que más fluye son bromas y risas, así son más amenos y divertidos jeje.
 
Arriba