• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda moonwalkers

Buenas, soy escritora de Blasting News y voy a escribir un artículo sobre Michael Jackson. Me gustaría hacer un trato con vosotros, os dejo elegir qué queréis que escriba sobre Michael y ustedes me ayudan a llegar a un mínimo de 10.000 visitas a mi artículo, parece difícil pero no imposible, me serviría de gran ayuda por favor, ¿trato hecho? :)
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
We're not Moonwalkers!!!

Somos fans de Michael Jackson.
 
jajaja Iba a decir lo mismo. ¿Qué es eso de moonwalkers? por lo que he visto así dicen los fans más jóvenes. me da risa
 
Con todos mis respetos, me da igual lo que escribas sobre Michael, solo buscamos rigurosidad y objetividad. ¿Que clase de periodista eres que busca la complaciencia de sus lectores a cambio de un voto o visita a tu pagina web? Me parece ridicula tu propuesta. Espero que tengas suerte.
 
1-Para empezar, no soy periodista, solo tengo 19 años.
2-Luego. escribo para la web para sacarme un dinero y tal porque necesito pagarme los estudios.
3-Me apetecía hacer algo sobre Michael y quise saber propuestas y tal porque también podría darle publicidad y que la gente supiera cosas de él.
4-Obviamente, cuanto más visitas, más gano y qué mejor que hablando de lo que me gusta, se hacen mejores artículos.

Me parecen muy desagradables vuestras respuestas, solo soy una fan a la que le hacía ilusión escribir sobre Michael en una plataforma pública, pero no pasa nada, gracias por las formas de las respuestas.

PD: Un poco de tacto y educación no vendría mal a algunos.
 
Pedis tacto y educacion cuando saliste asi de la nada presentandote asi nomas y pidiendo directamente publicidad a cambio de un tema de Michael, sin aportar nada ni nada por el estilo, ademas es raro, porque decis que hablaras de un tema en especial que elijamos en caso de llegar a 10.000 y luego decis que te encantaria hablar de Michael, de ser asi hablalo y quizas hagamos algo... No se, se me ocurre... Y disculpa por la frase eh?? Pero a Michael lo "cagaron" varias veces de una manera parecida...
 
Ya hace tiempo que me presenté, otra cosa es que no lo leas y para tu información, solo estoy poniendo datos y récords musicales de Michael... Dejad de prejuzgar sin saber, gracias.
 
No prejuzgo, me baso en lo que leo y en el empeño que pones vos ahora mismo en ganar dinero a costa de la fama de una persona que ya no esta. No noto buenas intenciones en vos, y te repito, si tenes ganas de hablar de MJ podes hacerlo, quizas hagamos algo, no hace falta atacar.
 
Por cierto, agradeceria si me pasas el post en donde te presentaste, (no lo pido de mala manera, nomas para estar enterado y ver mejor quien sos) Saludos.
 
Ganar dinero porque es mi trabajo, uno trabaja para ganar dinero y al igual que de Michael, también hablo de otras cosas que me gustan. Simple, ¿qué hay de malo en eso? Pero que gracias por vuestra ayuda, sois geniales :)
 
Es cómico cuando se habla de gente que, incluídos sus fans, quieren hacerse de un dinerito a costa de Michael...muy mala memoria e hipócritas.


AnaAOA97 suerte.
 
A costa de Michael no, a costa de escribir sobre lo que me gusta, siempre que se hable con respeto y con veracidad, no me parece mal informar y demás. Sois muy prejuiciosos y mal pensados, os hacéis un flaco favor yendo así por la vida. Vosotr@s sabréis :)
 
No hace falta atacar, te repito Ana. Pero en base a experiencias casi vividas podriamos decir, y voy a hablar ahora por mi mismo porque no soy quien para representar a esta "familia" se podria decir. Si queres fama primero demostra que la mereces, hace algo y despues vemos que pasa.
Otra cosa mas, que te dije antes pero supongo que te habras olvidado, me pasarias el post donde te presentas? No me gusta sentirme ignorante :p
Un saludo!
 
Entiendo algunas cosas, pero me parece absurdo cuando desde el primer momento os pido que seáis vosotros mism@s quien elijáis el tema, dudo que alguien que quiera escribir algo malo os consulte, lo hace, no quiero fama, tal vez ahí está el problema, que pensáis que todo el mundo que se dedica al mundo del periodismo(hablo en general y no por mí) cada vez que quiera hablar de Michael, sea con malas intenciones... pero bueno, yo escribiré, porque me gusta Michael y porque es mi trabajo, al igual que hablé de él, también lo hice de otras cosas que repito, me gustan, porque ya que trabajo en eso, escribo sobre cosas que me gusten. Si no lo entendéis, el problema ya no es mío :)
 
1-Para empezar, no soy periodista, solo tengo 19 años.
2-Luego. escribo para la web para sacarme un dinero y tal porque necesito pagarme los estudios.
3-Me apetecía hacer algo sobre Michael y quise saber propuestas y tal porque también podría darle publicidad y que la gente supiera cosas de él.
4-Obviamente, cuanto más visitas, más gano y qué mejor que hablando de lo que me gusta, se hacen mejores artículos.

Me parecen muy desagradables vuestras respuestas, solo soy una fan a la que le hacía ilusión escribir sobre Michael en una plataforma pública, pero no pasa nada, gracias por las formas de las respuestas.

PD: Un poco de tacto y educación no vendría mal a algunos.

Cuando tengas el articulo pasas el enlace y la gente que pueda lo leerá o no. Pero me parece ridiculo hacer un trato por ello. Si te hace ilusión, escribe, nadie te lo impide.

He visto las respuestas y nadie ha sido maleducado contigo. No sé porque te sientes ofendida.
 
Arriba