• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XX edición de la KDD Nacional - Madrid - 12-14 de Octubre 2018

yo y Naomi estábamos apuntados y aún así nos dijeron que al entrar 2 aunque estuviéramos inscritos debíamos pagar 1 entrada y la pagué,claro.
Y créeme que yo me apunté nada más que lo publicasteis.Este año incluso me he inscrito antes de que lo publicasteis por que vi a David que ya lo había hecho.

Si a mi y a Tania Mixzy igual, estábamos apuntados y nada pero bueno, probaremos este año a ver. Que ganas de veros a todos!!!!
 
Muchas gracias a todos por de una forma u otra hacer que el legado de Michael sea más grande y por permanecer unidos de esta manera,20 años son muchos años,no es fácil y por ello merecen mi respeto los organizadores por pensar en cada detalle y creo que nadie lo haría mejor que ellos.
Para que el ánimo de seguir adelante con proyectos así no decaiga y más ahora con la nueva miembro que está de camino es tan sencillo como asistir a los eventos que organizan con tanto esfuerzo durante el año,con ese simple gesto ya les estamos pagando y los que ayudan aún más.
Esta fue mi 2a KDD de 20 y espero seguir repitiendo,estoy preparando la maleta con pena por ver que esto se ha acabado pero con alegría de lo vivido,he reído,tanto que hasta acabe llorando de risa y me lo he pasado como hacía mucho que no me lo pasaba.
Os echaré de menos durante este año,incluso a ti Toni,que aunque siempre te estoy troleando te aprecio mucho,un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí Baena, no sé por dónde irán los derroteros de toda esta gran aventura-que diría MJ en TII, estando de camino esa personita, pero como sea que fuere, espero-y creo que hablo por to2, esta reunión de fans se mantenga de un modo u otro, quizás de otra manera, mas de cuando en cuando, ...está en la decisión y posibilidades de los que cariñosamente llamo supertacañones que manejan este cotarro.

Por el recuerdo y estima, gran afecto que mantenemos much*s por nuestro ídolo, su legado profesional, humano la comunidad fan ( en general y esta en particular) seguirá del modo que sea, pero ese espíritu nunca morirá eso seguro.
En cualquier caso estoy conjeturando sobre el futuro próximo y/o a medio plazo, de momento aquí seguimos y espero que por al menos, unas cuantas ediciones mas.


Encantado de encontrarme con vosotr*s una vez mas, incluso a los que no les caigo bien, xp!¬.¬) y mención especial por mi parte a tí Baena y Noemi desde luego que me habéis hecho pasar unos ratos de lo mas divertidos y cordiales.:)

Enhorabuena, en fin, a los premia2.;):p


Y felicidades a XtarToni y PenziLaura, one more time y big thanks por to2 estos jacksonianos años.



L.O.V.E.:cor:
 
Pussy mira si me lo pasé bien que me hiciste reír tanto que hasta olvide grabarte imitando a Rafael.
Sí Baena, no sé por dónde irán los derroteros de toda esta gran aventura-que diría MJ en TII, estando de camino esa personita, pero como sea que fuere, espero-y creo que hablo por to2, esta reunión de fans se mantenga de un modo u otro, quizás de otra manera, mas de cuando en cuando, ...está en la decisión y posibilidades de los que cariñosamente llamo supertacañones que manejan este cotarro.

Por el recuerdo y estima, gran afecto que mantenemos much*s por nuestro ídolo, su legado profesional, humano la comunidad fan ( en general y esta en particular) seguirá del modo que sea, pero ese espíritu nunca morirá eso seguro.
En cualquier caso estoy conjeturando sobre el futuro próximo y/o a medio plazo, de momento aquí seguimos y espero que por al menos, unas cuantas ediciones mas.


Encantado de encontrarme con vosotr*s una vez mas, incluso a los que no les caigo bien, xp!¬.¬) y mención especial por mi parte a tí Baena y Noemi desde luego que me habéis hecho pasar unos ratos de lo mas divertidos y cordiales.:)

Enhorabuena, en fin, a los premia2.;):p


Y felicidades a XtarToni y PenziLaura, one more time y big thanks por to2 estos jacksonianos años.



L.O.V.E.:cor:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No me extiendo mucho, sólo agradecer a todos los que han venido y se han unido en un momento u otro a esta vigésima KDD. Han sido muchos meses de trabajo (¡desde noviembre del año pasado concretamente!), pero al final, sin la asistencia de todos vosotros, esto no hubiera sido posible.

Ahí dejo la foto de grupo que hicimos tras el seminario (click para verla en grande) :)

3KbbwsT.jpg


AQUÍ sin las letras.
 
Solo pude acudir al seminario, pero quiero y debo dar las gracias a toda la comunidad fan y al Foro MJ's HideOut (en especial a Toni, Laura y l@s encargad@s de Heal The World For Children Spain :)) por haber hecho todo esto posible durante ya 20 añazos (como los que yo tengo :jajaja:).

Gracias a la gente con la que hablé y pude compartir ese maravilloso día. Primera KDD (a medias) pero no será la última. Qué ganas de que llegue la XXI Edición y poder asistir a los demás eventos...

Y por cierto, alguien me preguntó por mi camiseta, así que dejo aquí el post donde hablé de ellas ;)

Muy chula la foto por cierto!
 
Buenas,dejo por aquí el vídeo de las actuaciones,como ya he dicho en Facebook pido disculpas por la calidad del vídeo y por que empecé con la actuación de Adri ya empezada.
En la actuación de la pareja de "In The Closet" tuve un problema y está grabado en 2 partes que tuve que montar,se nota bastante el corte,lo siento.
https://youtu.be/vXyzAhn5zUE
 
Arriba