• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmemos La Kedada Gallega

GALLEGOS Y GALLEGAS!EXTRANJEROS Y EXTRANJERAS!TODOS!

ATENCION!ESTA LLEGANDO...

LA GRAN KEDADA GALLEGA 2003 EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

EL 19 DE JULIO,A LAS 13:00 HORAS EN LA PLAZA DE OBRADOIRO,JUSTO ENFRENTE DE LA PUERTA DE LA CATEDRAL!

CONFIRMAD VUESTRA ASISTENCIA!!

SALUDOS!
 
Ole ole oleeeeeeeeeee!!!

En 6 días nos vemos!!!!!!!!!!!:D

Que ganas tengo!!!

Bueno yo voy fijo fijisimo :p así que el sábado os veo a todos, a ver cuantos vamos, ojalá seamos muchos :D

Besiños:muac::muac:

:ayos:
 
Se acerca la recta final

Ahora es cuando tengo qe ser valiente y decirles a mis padres que me piro a Santiago con mi mejor amigo y con mi amiga Laura a una Kedada de fans de Galicia 2 dias enteros :meparto: que suicidio madre.....:borrachín
En realidad ya se lo dije mucho antes y se lo recuerdo a menudo pero se hacian como que pasaban del tema ahora es cuando hay que ponerse serios:rolleyes:
Pero bueno pase lo qe pase yo voy a ir a que si Fei? como si hay que ir en patines :p :meparto: :meparto:
:cumple: :cumple: :cumple: ya esta llegando el gran diaaaaaaaa!!!:cumple: :cumple: :cumple:
Qe ganas de veros ya coño........!!!!!!
Besiños a todiños
Afiliate!!!!!:meparto:
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
hola lokuras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues claro q voy si nada me lo impide.
Yo n se a q hora ir, a lo mjor aparezco a las 13 o alo mjor aparezco despues d comer, n se pero eso es lo d menos. pero contad cnmigo eh!!!!!!!!!!!!!!!
os kiero muxoooooooooo
**paz**
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
y alba a ti t kiero ver la primera eh!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya alli a la una en punto! jejejeje
joe q ganas tengo d veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, Davidete -o sea, yo- habla en su nombre y en el de unos pocos, a ver:

Nosotros vamos el Domingo, ya que el sábado nos resulta imposible, de modo que espero que "resistais" alguno de vosotros y os podamos conocer el Domingo. En nuestro grupo estamos, en principio: Eva, Natalia (Skywriter), Vero (Violeta), Marta (Sharandon) y yo. La cuestión es que en principio quedamos también con algunos otros miembros de este foro ese mismo día, y mientras no tenga su respuesta, supongo que, lógicamente, también querrán asistir a la quedada, por lo que supuestamente, seremos más.

Pues eso, que ya nos diréis, si alguno estais el Domingo, cómo, cuándo y dónde quedamos. Nosotros llegaremos sobre las doce, supongo (vamos desde Vigo). Si no lo ponéis en este post, podéis mandarme un privado, si queréis me dais u os doy mi móvil.

Hale, un saludo.

PD: Fei, es una pena que no estés el Domingo, otra vez será.
 
Oleeeeeeeeeeee!!! Que guay que seamos tantos :D

Ya no queda na!!! Vivaaaaaaaaaaa :p

Bueno pues podemos quedar a eso de las 12 en la catedral por alli por la plaza do obradoiro, a ver si aun estamos enteros :meparto: yo te mando un mp con mi movil por si nos perdemos o algo :meparto:

Besiños:muac::muac:

:ayos:
 
bueno
yo sintiendolo mogollon ,no puedo ir a veros:(
de verdad ke lo siento muchisimo ,pero al final me es imposible:llorando: me kedo con muchisimas ganas de veros a todos y se ke lo sabeis ke me hacia muchisima ilusion ,pero en el ultimo momento (como siempre) sucede algo y te jode los planes:( :( :(

un beso para tod@s y espero ke os lo paseis muy bien;)
yo el finde me acordare muchisimo de vosotros ,Miriam llamame ok?

:muac:
 
hasta k hora acabareis????es k mi prima ca a galicia ese dia pero llega a las 7 si aun estais alli ella vendra ; ) contestadme pronto plis... un beso!!!
 
Si no hay alguna causa de fuerza mayor tambien voy :D

Jo que guay ya nos vemos mañana!!!!

Vete preparándote MiRiaM_-_ para los abrazos que te voy a dar :rolleyes: :p

Hasta mañanaaaaaaaaa!!!! :cumple:


-----------------

gisela si tu prima viene a las 7 de la tarde del Sábado estamos allí fijo :cool:

Un beso :muac:
 
:meparto::meparto::meparto:

Llevaré una camisa de fuerza pa ponerte si te me haces pesao con tanto abrazo :p

É bromiña :meparto:

Gisela a esa hora estaremos seguro, yo y unos cuantos mas nos quedamos hasta el domingo y el domingo vendrá más gente, asi que si que estaremos ;)

Te mando un mp con mi movil, se lo das y que me llame cuando venga pa decirle donde estamos y esas cosas ;)

Nuria illa es una pena que no te puedas venir :lloratris pero bueno que en agosto te veo loca!! no veas que ganas tengo ya :D y claro que te llamaré ;) siempre lo hago no? :p

Besiños:muac::muac:

:ayos:
 
Última edición:
jo que pena y eso que libro este finde si me hubiera enterao quizás hubiera ido pero son muchos gastos también, bueno para otra será.
Miriam haber si te veo agún díaaaaaaaaaaaaaa y a Nuria también.
 
Última edición:
POZI fue la reostia jejejeje

A ver si hago una transcripción de una conversación entre Miriam Y Reydelpop que grabe con la grabadora de mi movil :meparto: :meparto: :meparto: :rolleyes:
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NO NOS HAGAS ESO DEMONNNNNNNNNN!!POR FAVORRRRRRR!!PERDERIAMOS TODA LA REPUTACION QUE NOS QUEDAAAA!!

JAJAJAJAJAJAJA

BUFFFFFFFFFF...SEGURO QUE NOS BANEAN MIRIAM...

JAJAJAJAJA

SALUDOS!;)

PINK FISH POWER!!!JAJAJAJAJAJAJAJA
 
hola wap@s ,me alegro ke lo pasarais tan bien,;) ,y como os dije por telefono espero ke entreis mas por el chat y asi hablamos mas ratillo y nos echamos unas risas,ya os habra contado la loka de Miri lo bien ke lo pasamos alli ,bueno y ke espero veros pronto:p

Fei ,cielo,me he kedado con unas ganas enormes de verte:buaaah: ,aver si para otra ,puede ser:muac:

Miriam loka jajjajajaj no faltaste a tu cita de llamarme por telefono ,ke way ,nunca fallas,jajajjajaja,estas fatal jajajjaja

bueno y esasss fotossssssss venga ke kiero ver a los ke no conozcoooo eooooo venga ponerlas YAAAAAAAA

:muac:
 
Escrito originalmente por Reydelpop
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!NO NOS HAGAS ESO DEMONNNNNNNNNN!!POR FAVORRRRRRR!!PERDERIAMOS TODA LA REPUTACION QUE NOS QUEDAAAA!!

JAJAJAJAJAJAJA

BUFFFFFFFFFF...SEGURO QUE NOS BANEAN MIRIAM...

JAJAJAJAJA

SALUDOS!;)

PINK FISH POWER!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Demon illo como hagas eso te kedas sin que te invitemos a la proxima :lol: :lol:

Pink fish!! pink fish!! jajaja q detallazo :meparto:

Ya pondremos la cronica para que os riais todos de las locuras que hicimos :cuñao

Besiños:muac::muac:

:ayos:
 
Bueeeeeenoooooooo está bien no la pongo....pero..... ¿os comenté que me gusta mucho el jamón de pata negra? :rolleyes:


:meparto: :meparto: :meparto:


Besitus pa tos!!! :muac: :muac: :muac:
 
Arriba