• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ALGUN PODRÍA PONER LOS VQF EN MP3??

Holas!

Si hay algun alma de la caridad q se digne a poner los ficheros del madison en mp3 le estaría inmensamente agradecido(creo q no sería el unico).Me he bajado el winamp, el plugin y la madre q los parió pero no hay güevos pq mi ordenador es de cd sara montiel hizo la primera comunión.En fín yo no se si eso es muy complicado pq yo d informatica no se mucho, pero si es facil de hacer os estaría muy agradecido.Y si no, por lo menos contarnos vuestras opiniones acerca d lo q ois y de como se oye la voz d Michael; joer lo q sea(Vendo seat panda).....

UN SALUDO Y SI NO PODEIS PUES NO PASA NÁ CIAORR!!!;)
 
En el foro de dudas han puesto un programa para pasar los vqf a mp3. Yo no lo he usado, pero creo que aunque no los podais escuchar, los podreis pasar a mp3 vosotros mismos, y escucharlos después (quizas tarde un rato en pasarlos, no se).

Bueno, more questions en el foro de dudas :p

¡¡¡ Hasta luegoooo lucarrrrrrr !!!
 
Plug-in para Winamp (VQF)

[url="ftp://ftp4.clubic.com/pub/logiciel/Winamp%20VQF%20Plug%20In%201.00.exe" El plug-in para Winamp [/url]



:D
 
Peligroso, ¿que ordenador tienes? Es que yo tengo el mismo problema que tu, tampoco puedo escuchar los vqf, no porque no me haya bajado el plug-in para el winamp sino porque mi ordenador se bloquea cada vez que intento pasarlos a wav.
Mi ordenador es un Pentium I a 75 mhz, creo que los que tienen a partir de un Pentium II no tienen ninguna clase de problemas, pero los que tienen un ordenador de gama mas baja pues nos tenemos que joder y quedarnos con la miel en los labios..........
A ver si, como tu dices, hay algun alma caritativa que pase los vqf a mp3. Al que lo haga le presento a mi abuelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba