• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOLTEROS II

¿Vaya tíyulo de post no?:p

Ir diciendo quien se apunta este sábado ok?

Angel :cool:
Sergio:cool:
Discreet:cool:
Sera y su hermano Sergio???:cool: :cool:
YO:cool:

POSIBLES

Yeah!!!:cool:

¿ALGUIEN MAS?
 
Bueeeeeeeno, vaaaaaaale. Sí, va a haber maaaaaaazo de material de video para ver ( a ver si asi se apunta alguien mas??:D )

Además de un sorteo de una cinta de video con el "Ghosts" y el video "Blood on the Dance Floor" originales de Sony Music y con subtítulos en español( el Ghosts). :cool: ;) Y si ya lo teneis todos pues ............. NADA!!!!: Lo podeis tirar a la basura
meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :p ;)
 
SORRY!!!!!! EN MADRID, como ya sabrás. Pero acuerdate de nosotros cuando estes de fies por ahi y tomate una copa a nuestra salud y nosotros a la tuya:borrachín ;)
 
Es VIERNES y son las 20.44. Y todavia no se sabe nada de nadie!! ¿QUE OS PASA?!!!!

Hay que concretar el lugar y la hora para quedar. ¡¡QUE ES MAÑANA!!!!!!

:mueveojos
 
Por cierto, ya he mirado toooooooooooodas las cintas de video y no os imaginais lo que hay en ellas!!!!!!!!:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Yo lo he flipado toda esta semana viendolas, asi que no os digo nada......¡¡¡¡LO QUE OS ESPERA MAÑANA!!!!;)
 
Hola muchachos!! bueno yo reconfirmo que voy de fijo y supongo que Sergio y su colega Sera pues tambien... aparte de Dancefloor y Yeah!!!, esta pendiente de confirmar BigBoy, que a ver si le mando un privado por que ahora mismo no esta conectado...
por cierto se sabe ya la hora y todo eso??:confused: :confused:

P.D: Yo quiero esa cinta de Ghosts!!!, que no la tengo!!:angel: :angel: Si hace falta hago un streap-tease para conseguirla!:lol: :lol: :borrachín :angel:

Un saludo!;)
 
De puta madre!!!!

Pero entonces Dancefloor y Yeah!!! vienen seguro??????:confused:
No hemos hablado de hora y lugar. Pero quedaremos mas pronto que el sabado pasado,(en cuanto este libre mi casa);)

Esta noche lo confirmamos. ok??:cool:
 
Ok SERGIMJJ si no esta noche por lo que sea me desconecto antes de que concreteis la hora, me meto mañana por la mañana en el foro y lo miro... por que digo yo que como muy pronto quedaremos por la tarde no?

Enga un saludo!;)
 
Sí, quedaremos por la tarde como muy pronto, no vamos a quedar por la mañana......:lol: (pero porque Angel y yo curramos y estan mis padres todavia que si no....:D )

Bueno, como yo no sabré a que hora me voy a quedar solo, lo que podemos hacer es quedar ya a una hora y si todavia no estoy solo en casa, pues nos tomamos unas cañitas por ahi o vemos el partido , Que opinais???;)

De todos modos, lo que nos espera en casa de video........ES LA OSTIA!!!!!!!! Yo me he quedao to loco cuando he visto las cintas..... Os adelanto algo???:D Ahi va: Vais a ver el mejor JAM en concierto de la HISTORIA!!!!!!!!:lol: ;) :p :D :cool:
 
Las 7 a la una................ a las dos...................¡¡ADJUDICADO!!

A LAS 7 DEBAJO DEL RELOJ DE LA PUERTA DEL SOL.

NO FALTEIS!!;)
 
Ok a las 19:00!! Estupendo!!... por cierto se saben ya las personas que se van a quedar a sobar en tu casa SERGIMJJ??. A ver si resulta que no va a ver camas para todos!:borrachín :borrachín
 
Pues no. De momento Angel. De todos modos si os quedais todos ya se buscará alguna solucion no?;)
PD.: discreet te contesto aqui mismo a lo de la encuesta ok?:

A ver:

1. pinchas en tema nuevo
2.rellenas los campos como si fueras a poner una noticia normal
3.das a la opcion de encuesta con el nº de posibles respuestas que quieras que tenga
4.das a enviar nuevo tema y apareces en una pag con las opciones que quieres poner. Las rellenas y ya esta!!

A ver si te sirve de ayuda.

Nos vemos!!;)
 
Madre con lo del trenecito!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Gracias SERGIMJJ por aclararme lo de la encuesta, casi superas en rapidez a MjBad!! que ya es decir!!!:D :D

Yo no se seguro si me quedare a dormir, la verdad es que me molaria mazo pero tampoco quiero ser un estorbo, que tu casa es grande pero tampoco es Neverland!!:cool:

Bueno si me veis aparecer con el pijama que calza el Michael en el video Beat It me quedo!!:rollin: :rollin: :meparto: :meparto:

Un saludo!;)
 
Arriba